Trucos Resistance 3 para PS3

mundogamers
Trucos para Resistance 3 de PS3
Escrito por Jorge Mario Karam, el 06/10/2011.
Resistance 3 marca el final de una trilogía que logro calar en los usuarios de la consola de Sony, algo que no resultó fácil en tanto la competencia en este género es bastante fuerte.

La virtud de Resistance 3 radica en apostarle a un entorno fantástico, a unos de los enemigos más gigantes que hayamos visto y a una jugabilidad de las que quita el hipo, amén de un apartado gráfico de ensueño, en síntesis, es un gran juego que nadie debería perderse.

Os os dejamos con los mejores trucos de este juego exclusivo de PS3
Conseguir nuevos efectos para el juego
Para ello deberás ir ganando puntos en el modo campaña, luego dirígete al menú de extras y ve comprando estos interesantes añadidos:

Modo espejo: Jugarás los escenarios en sentido contrario, es decir de izquierda a derecha, tendrás que invertir 30 puntos.

Arma secundaria de fuego en los enemigos: Tendrás que invertir 45 puntos.

Enemigos con súper armas: Algunos enemigos contarán con mejor dotación para el combate, te costará 45 puntos.

Por todos los diablos: Los enemigos podrán explotar, desbloquéalo en el juego por Facebook, te costará solo 10 puntos.

Inmersión: No verás estado de salud ni munición en pantalla, te costará 45 puntos.

Tener todas las armas disponibles: Vale lo suyo pero quién no quiere contar con ellas, te costará nada menos que 300 puntos.

Munición infinita en todas las armas: Lo bueno sale caro, te costará nada menos que 400 puntos.

Desbloquear accesorios para el modo Resistencia global
Primero debes ir a www.myresistance.net para iniciar este modo.

Escuadrones de la muerte híbridos: Vienen con el tatuaje MP, despliega 5000 tropas en la resistencia global.

Objetivos Dummy: Vienen con el tatuaje MP, despliega 267000 soldados en la resistencia global.

Malikov: Vienen con el tatuaje MP, Ubicate en el bando ganador de la resistencia.

Arte conceptual de las armas: Gana cinco batallas de escaramuza con la resistencia.

Arte conceptual de las quimeras: Vota por arte en un objeto global de la resistencia.

Arte conceptual de la ciudad de Nueva York: Actualiza cionco edificios de construcción en las batallas de resistencia.

Arte conceptual de terraformer: Ingresa dos veces en la resistencia global.

Arte conceptual de los humanos: Inicia un hilo en el foro de resistencia global.

Trucos de Infierno sangriento: Despliega 10000 tropas en la resistencia.

desbloquear el modo de dificultad Súper humano
Esta opción aparecerá una vez termines el juego por primera vez en cualquier modo de dificultad.
Próximos lanzamientos
Pro Evolution Soccer 2014
ps3 pc x360 psp
20/09/2013
Scribblenauts Unmasked
pc wiiu 3ds
24/09/2013
FIFA 14
ps3 x360 pc ps4 xone
26/09/2013
rain
ps3
02/10/2013
NBA 2K14
ps3 x360 pc ps4 xone
04/10/2013
Beyond Dos Almas
ps3
11/10/2013
Pokémon X / Y
3ds
11/10/2013
Pokémon Y
3ds
11/10/2013
Dragon's Crown
ps3 psvita
11/10/2013
Sonic Lost World
wiiu 3ds
18/10/2013
Batman Arkham Origins
x360 ps3 wiiu pc
25/10/2013
Batman Arkham Origins Blackgate
3ds psvita
25/10/2013
Wii Party U
wiiu
25/10/2013
Teenage Mutant Ninja Turtles
x360 wii 3ds
25/10/2013
Angry Birds Star Wars
ps3 x360 wii wiiu 3ds psvita
10/2013
Assassin's Creed IV Black Flag
ps3 x360 wiiu pc ps4 xone
31/10/2013
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.