1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PS3

Trucos de Catherine para PS3

Jueves 18 de Agosto de 2011 por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Catherine para PS3, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Catherine en PS3

Catherine ha logrado unos registros de ventas notables en territorio americano, esto aseguro su distribución en territorio europeo próximamente.

Os compartimos algunos trucos de la versión NTSC de este juego, aunque seguramente también funcionarán sin problema en la versión PAL
Conseguir nuevos efectos en Rapunzel.
Primero deberás superar los primeros 64 niveles, una vez hecho esto introduce el siguiente código:

Arriba, abajo, abajo, arriba, arriba, arriba, abajo, abajo, abajo, abajo, derecha

Verás como el escenario cambia de colores, aunque si introduces de nuevo el código el personaje se debilitará.
desbloquear el modo de juego Muy Fácil
Deberás mantener el control en la opción principal mientras estás en la pantalla de inicio, llegará el momento en que la pantalla comience a parpadear mostrando un fondo blanco.

Eso sí, deberás activar ese truco todas las veces que comiences el juego.
desbloquear el modo Coliseo
Esta opción aparecerá una vez termines el juego por primera vez.
desbloquear los distintos finales del juego
Tranquilo que no vamos a mencionar ningún spoiler.

Catherine cuenta con ocho posibles finales, cada uno depende del puntaje en que quede el medidor de Karma y de lo que respondamos en las últimas cuatro preguntas.

La primera pregunta no modifica el final, pero las demás sí que lo hacen, así que revisa bien lo que vas a decir.

Final de los buenos amantes:Responde Si a la segunda pregunta, Si a la tercera pregunta y Estoy listo a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar en azul.

Final de la verdadera libertad:Responde No a la segunda pregunta, No a la tercera pregunta y Si a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar neutro.

Final del tramposo sincero:Responde No a la segunda pregunta, Si a la tercera pregunta y Si a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar en rojo.

Final de los amantes verdaderos:Responde Si a la segunda pregunta, No a la tercera pregunta y Estoy listo a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar en azul.

Final del buen tramposo:Responde Si a la segunda pregunta, Si a la tercera pregunta y entusiasmo caótico a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar en rojo.

Final de la buena libertad:Responde No a la segunda pregunta, No a la tercera pregunta y Si a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar en rojo o azul.

Final de los malos amantes:Responde Si a la segunda pregunta, Si a la tercera pregunta y Días Pacíficos a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar en rojo.

Final del mal tramposo:Responde Si a la segunda pregunta, Si a la tercera pregunta y Entusiasmo Caótico a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar en azul.




Top Trucos PS3
GTA V PS3
Gran Turismo 5 PS3
Saints Row 2 PS3
Grand Theft Auto Episodes From Liberty City PS3
Grand Theft Auto IV The Lost and Damned PS3
Minecraft PlayStation 3 Edition PS3
Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony PS3
NBA 2K14 PS3
FIFA 12 PS3
Far Cry 4 PS3