Trucos Catherine para PS3

videojuegos
Trucos para Catherine de PS3
Xbox 360     PS3     PC     WII
Escrito por Jorge Mario Karam, el 18/08/2011.
Catherine ha logrado unos registros de ventas notables en territorio americano, esto aseguro su distribución en territorio europeo próximamente.

Os compartimos algunos trucos de la versión NTSC de este juego, aunque seguramente también funcionarán sin problema en la versión PAL
Conseguir nuevos efectos en Rapunzel.
Primero deberás superar los primeros 64 niveles, una vez hecho esto introduce el siguiente código:

Arriba, abajo, abajo, arriba, arriba, arriba, abajo, abajo, abajo, abajo, derecha

Verás como el escenario cambia de colores, aunque si introduces de nuevo el código el personaje se debilitará.
desbloquear el modo de juego Muy Fácil
Deberás mantener el control en la opción principal mientras estás en la pantalla de inicio, llegará el momento en que la pantalla comience a parpadear mostrando un fondo blanco.

Eso sí, deberás activar ese truco todas las veces que comiences el juego.
desbloquear el modo Coliseo
Esta opción aparecerá una vez termines el juego por primera vez.
desbloquear los distintos finales del juego
Tranquilo que no vamos a mencionar ningún spoiler.

Catherine cuenta con ocho posibles finales, cada uno depende del puntaje en que quede el medidor de Karma y de lo que respondamos en las últimas cuatro preguntas.

La primera pregunta no modifica el final, pero las demás sí que lo hacen, así que revisa bien lo que vas a decir.

Final de los buenos amantes:Responde Si a la segunda pregunta, Si a la tercera pregunta y Estoy listo a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar en azul.

Final de la verdadera libertad:Responde No a la segunda pregunta, No a la tercera pregunta y Si a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar neutro.

Final del tramposo sincero:Responde No a la segunda pregunta, Si a la tercera pregunta y Si a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar en rojo.

Final de los amantes verdaderos:Responde Si a la segunda pregunta, No a la tercera pregunta y Estoy listo a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar en azul.

Final del buen tramposo:Responde Si a la segunda pregunta, Si a la tercera pregunta y entusiasmo caótico a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar en rojo.

Final de la buena libertad:Responde No a la segunda pregunta, No a la tercera pregunta y Si a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar en rojo o azul.

Final de los malos amantes:Responde Si a la segunda pregunta, Si a la tercera pregunta y Días Pacíficos a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar en rojo.

Final del mal tramposo:Responde Si a la segunda pregunta, Si a la tercera pregunta y Entusiasmo Caótico a la última pregunta. Tu medidor de karma deberá estar en azul.