1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de MundoGamers TV - Silent Hill Downpour para PS3

Por Alejandro Pascual

En esta página, te mostramos los trailers de MundoGamers TV - Silent Hill Downpour para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de MundoGamers TV - Silent Hill Downpour en PS3

Volvemos con MundoGamersTV después de un parón que nos ha mantenido lejos bastante tiempo. Lamentamos el retraso, pero llegamos con más fuerzas y uno de los títulos más interesantes que hemos jugador últimamente: Silent Hill Downpour.

Puede que el survival horror no esté de moda, o que Silent Hill ya no sea lo que fue, pero hemos encontrado en Downpour muchos elementos que dicen lo contrario. Un estilo occidental, sí, pero europeo en sus formas, con buenas ideas que dicen mucho de los checos Vatra. 

@alexpasc y @alvaroondina destripan esta nueva entrega sin remilgos en contar todos sus pros y sus contras. Eso sí, por mucho que este Downpour sea deficiente en materia jugable, vemos el título con optimismo, porque, en el fondo, lo importante es tener una buena idea. Y Silent Hill Downpour tiene muchas.

EXTRAS