1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Rage para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Rage para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Rage en PS3

La nueva apuesta de ID software se ha mostrado con todo el arsenal técnico, sin duda estamos ante un juego que muestra los  techos técnicos de la actual generación, un título llamado a crear nuevos estilos a nivel gráfico y por supuesto jugable.

Los medios especializados han coincidido en destacar las virtudes de este juego, ahora falta la acogida de los usuarios, algo que a buen seguro se dará pues Rage  es una experiencia que merece ser disfrutada.

Hemos organizado una recopilación de diversos videos con detalles acerca de la jugabilidad, así podrás tener una mejor impresión de todo lo que se puede encontrar en Rage; un título que combina intensos tiroteos con competiciones automovilísticas, y eso es apenas el principio.

Rage está disponible en PS3, Xbox 360 y PC (plataforma en la que ha mostrado algunos inconvenientes con ciertas tarjetas gráficas, aunque por fortuna  ya comienzan a aparecer los parches respectivos); podéis ver un completísimo análisis de este juego en Mundogamers.   

 

Una interesante comparación entre plataformas.