Vídeo de Ni No Kuni: The Another World para PS3

juegos
Trailer de Ni No Kuni: The Another World
Escrito por Jorge Mario Karam, el 29/09/2011.

No todos los días vemos un videojuego con el aval del gran Hayao Miyazaki, y es que este reconocido creador no maneja la mejor de la relación con los videojuegos, no obstante los fanáticos al manga anime si que le conocen y le admiran por sus grandes obras.

Ni No Kuni: The Another World es una gran apuesta del studio level 5 y que inicialmente contó con una por demás excelente versión en NDS, la portátil doble pantalla de Nintendo tuvo en este juego una demostración de lo que técnicamente era capaz de ofrecer.

Pero el juego resultaba algo costoso (por un voluminoso libro que añadía) y enmarcó problemas en localización, lastima pues en Japón vendió a un buen nivel, quizás no tanto como se esperaba eso sí.

Pero Level 5 también tenía reservada una versión aderezada para la consola casera de Sony y el resultado es el que podremos ver en el siguiente material, un título que en su jugabilidad recuerda a Dragon Quest e incluso a la saga Grandia.

Todo indica que el mercado americano podrá disfrutar de este título, de modo que las posibilidades de ver a Ni No Kuni: The Another World en Europa sin bastante grandes, así que os dejamos con el video para que te vayas haciendo una idea de se gran calidad y de lo que podremos encontrar.     

Este fue el trailer mostrado en el TGS