1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de FIFA 12 para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de FIFA 12 para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de FIFA 12 en DS

FIFA 12 está a punto, en breve podremos disfrutar del que hasta el momento se ha impuesto como el mejor simulador de futbol de la actual generación, aunque en esta ocasión el rival de turno parece estar más parejo que nunca.

Desde EA Sports han tenido claro que no se pueden dormir en los laureles y para tal efecto han apostado por constantes renovaciones que incluyen aspectos jugables, la defensa toma una actitud distinta haciendo de la experiencia un punto más realista todavía.

Hay nuevas incorporaciones y eso es de agradecer, máxime teniendo en cuenta que este es uno de los puntos fuertes del juego, luego de mucho tiempo algunas naciones volverán a hacer acto de presencia, además de una ansiada liga.

Sin duda  la saga FIFA ha sido la gran ganadora en la actual generación, algo conseguido a pulso y que es de elogiar; aunque la competencia no termina y en este año parece haber conseguido su punto más alto, os dejamos con una interesante colección de videos del juego. FIFA 12 contará con sendas versiones en PS3, Xbox 360, PC, Wii, 3DS.      

Detalles sobre su jugabilidad

Modo carrera