1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Never Dead para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Never Dead para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Never Dead en PS3

Es habitual que en grandes eventos como el Tokio Game Show pasen juegos de todos los niveles, y ante tanta expectativa más de uno pasa a un segundo plano, al fin y al cabo la gran mayoría de usuarios están ávidos de nuevos anuncios y no de más información sobre antiguas promesas.

Este puede ser el caso de Never Dead, un intrigante título de Konami que ha dejado ver más detalles alrededor de su jugabilidad y surrealista historia; la verdad es difícil no quedar flipado ante lo que está desarrollando el gigante nipón.

Ver al protagonista completamente desmembrado y atacando con todo es algo que no tiene precio; sí, es cierto que suena completamente sádico (y ni os decimos del grupo que apoya la banda sonora), pero a decir verdad el concepto jugable resulta funcional a las mil maravillas.

A primera vista Never Dead deja entrever un juego de aventura en tercera persona con cierto aire a Resident Evil 4; pero una vez profundizamos en sus personajes y ambientación, nos encontramos con una propuesta atípica pero original como pocas.

Os dejamos con los más recientes materiales del juego que estará disponible en PS3 y Xbox 360.     

El trailer del Gamescom tampoco tiene desperdicio