Vídeo de Never Dead para PS3

juegos
Trailer de Never Dead
Escrito por Jorge Mario Karam, el 16/09/2011.

Es habitual que en grandes eventos como el Tokio Game Show pasen juegos de todos los niveles, y ante tanta expectativa más de uno pasa a un segundo plano, al fin y al cabo la gran mayoría de usuarios están ávidos de nuevos anuncios y no de más información sobre antiguas promesas.

Este puede ser el caso de Never Dead, un intrigante título de Konami que ha dejado ver más detalles alrededor de su jugabilidad y surrealista historia; la verdad es difícil no quedar flipado ante lo que está desarrollando el gigante nipón.

Ver al protagonista completamente desmembrado y atacando con todo es algo que no tiene precio; sí, es cierto que suena completamente sádico (y ni os decimos del grupo que apoya la banda sonora), pero a decir verdad el concepto jugable resulta funcional a las mil maravillas.

A primera vista Never Dead deja entrever un juego de aventura en tercera persona con cierto aire a Resident Evil 4; pero una vez profundizamos en sus personajes y ambientación, nos encontramos con una propuesta atípica pero original como pocas.

Os dejamos con los más recientes materiales del juego que estará disponible en PS3 y Xbox 360.     

El trailer del Gamescom tampoco tiene desperdicio



Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter