1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Darksiders II para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Darksiders II para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Darksiders II en PS3

Los buenos comentarios en críticas y buenas ventas catapultaron una segunda entrega de Darksider; pero sus desarrolladores pretenden llevar la historia aún unos pasos más allá ofreciendo una nueva perspectiva de la siniestra historia.

Si antes encarnábamos al jinete Guerra, ahora  acompañaremos a Muerte; esta nueva perspectiva ofrece novedosos elementos en la acción y en los poderes del personaje (el manejo de la guadaña será obligatorio como no podía ser de otra manera); además de visitar otros lugares tan fantásticos como surrealistas.

La apuesta de la primera entrega convenció a casi todo el mundo merced a ese estilo tan peculiar que ofrecía una jugabilidad que en muchos aspectos hacia recordar al mítico Zelda solo que con una ambientación completamente siniestra; de todos modos habían aspectos por npulir y todo indica que esta vez le han atinado por completo.

Darksiders 2 también cuenta con el honor de ser uno de los primeros juegos confirmados para WiiU, la nueva consola de Nintendo, si bien aún no se ha comentado nada alrededor de si aprovechara en algo las novedosas condiciones de dicha consola; de todos modos os dejamos con el prometedor material de esta nueva entrega anunciada para PS3, Xbox 360, PC y WiiU.      

El mismo trailer pero con subtitulos en español (no esta de más)

Aquí algunos aspectos de su jugabilidad

La presentación de la jugabilidad por todo lo alto