1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Assassin's Creed: Revelations para PS3

Por Jorge Mario karam

En esta página, te mostramos los trailers de Assassin's Creed: Revelations para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Assassin's Creed: Revelations en PS3

Con Assassin's Creed: Revelations Ubisoft ha llegado a un punto realmente muy alto en la actual generación, no cabe duda de que esta saga es una de las más representativas en la actualidad y el hecho de que haya tenido versiones en las diferentes compañías hace que muchísimos jugadores le sigan como agua de mayo.

No fue casual que Ubisoft dejara la presentación formal del juego para el momento de cierre de su presentación durante el pasado E3; las sensaciones dejadas desde entonces no han podido ser mejores.

A la fecha hay tres anuncios que han dejado encandilados a todos; en primer lugar se ha prometido mejorar y potenciar aún más el apartado multijugador que tan buenas impresiones dejó en la anterior entrega.

De otra parte la historia ofrece un nuevo rumbo con Ezio compartiendo protagonismo con Altair; grandes noticias sin duda, y para rematar una versión posiblemente nueva para Wii U. De momento Assassin's Creed: Revelations verá la luz en noviembre en PS3, Xbox 360 y PC.