1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Assassin's Creed: La Hermandad para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Assassin's Creed: La Hermandad para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Assassin's Creed: La Hermandad en PS3

Aunque al principio dejaba la sensación de ser una expansión sin mayores ajustes, cada nueva noticia de Assassin's Creed: La Hermandad no hace sino aumentar las expectativas por un juego que tiene una pinta tremenda y promete llevar las aventuras de este héroe legendario un paso más allá.

El protagonismo compartido en esta ocasión promete rizar el rizo, pero no solo en ello radica la novedad y es que Assassin's Creed: La Hermandad contempla un apartado técnico mejorado (prácticamente lleva las consolas a su límite) donde la jugabilidad gana muchos enteros.

Assassin's Creed: La Hermandad pertenece a una saga que gana con cada nueva entrega y el respaldo del público de seguro no se hará esperar (los resultados en ventas son muy buenos para Ubisoft); tan solo cabe esperar que los futuros DLC que lleguen con este entrega no dejen la regular impresión que han tenido los predecesores.

Pero aún es pronto para hablar del juego (mucho menos de cualquier posible DLC), así que os dejamos con los primeros trailers del juego; Assassin's Creed: La Hermandad llegará a PS3, Xbox 360 y PC.

  • Trailers de Assassin's Creed: La Hermandad (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/ps3-multiplayer-assassins-creed/705343)
  • Trailers de Assassin's Creed: La Hermandad (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/ps3-multiplayer-assassins-creed/705345)
  • Trailers de Assassin's Creed: La Hermandad (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/community-questions-assassins-creed/705373)
  • Trailers de Assassin's Creed: La Hermandad (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/psn-multiplayer-assassins-creed/705261)
  • Trailers de Assassin's Creed: La Hermandad (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-assassins-creed/705048)