Vídeo de Assassin's Creed: La Hermandad para PS3

juegos
Trailer de Assassin's Creed: La Hermandad
Escrito por Jorge Mario Karam, el 28/09/2010.

Aunque al principio dejaba la sensación de ser una "expansión" sin mayores ajustes, cada nueva noticia de Assassin's Creed: La Hermandad no hace sino aumentar las expectativas por un juego que tiene una pinta tremenda y promete llevar las aventuras de este héroe legendario un paso más allá.

El protagonismo compartido en esta ocasión promete rizar el rizo, pero no solo en ello radica la novedad y es que Assassin's Creed: La Hermandad contempla un apartado técnico mejorado (prácticamente lleva las consolas a su límite) donde la jugabilidad gana muchos enteros.

Assassin's Creed: La Hermandad pertenece a una saga que gana con cada nueva entrega y el respaldo del público de seguro no se hará esperar (los resultados en ventas son muy buenos para Ubisoft); tan solo cabe esperar que los futuros DLC que lleguen con este entrega no dejen la regular impresión que han tenido los predecesores.

Pero aún es pronto para hablar del juego (mucho menos de cualquier posible DLC), así que os dejamos con los primeros trailers del juego; Assassin's Creed: La Hermandad llegará a PS3, Xbox 360 y PC.

Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter