Vídeo de Castlevania: Lords of Shadow para PS3

juegos
Trailer de Castlevania: Lords of Shadow
Escrito por Jorge Mario Karam, el 28/09/2010.

Castlevania: Lords of Shadow llegó y convenció, la genial apuesta del equipo español de Mercury deja un sensacional sabor de boca y prueba de ello son las excelentes valoraciones que ha recibido por parte de la crítica especializada.

Con un estilo intenso y frenético (con claras reminiscencias al todopoderoso God of War); Castlevania: Lords of Shadow se revela como un título indispensable para todos los fanáticos de la clásica saga que gracias a este título por fin logra dar el paso digno a las tres dimensiones luego de varios intentos que sin ser delk todo fallidos no acababan de convencer.

Un apartado gráfico espectacular (aunque con algunas fallas puntuales), una jugabilidad absolutamente adictiva y un apartado sonoro de culto (si bien el hecho de venir en ingles con subtítulos en español de seguro le traerá consecuencias) enmarcan las princi9pales bazas de este gran juego.

Os dejamos con una completa revisión del juego además de una interesante selección de los mejores trailers; Castlevania: Lords of Shadow está disponible en Xbox 360 y PS3 (siendo amabas versiones prácticamente idénticas en todo sentido, si bien por cuestiones de espacio en Xbox 360 ocupa dos discos).



Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter