1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Kojima decepcionado con el resultado obtenido en PS3

Por Omar Álvarez
Asegura que Cell no le ha proporcionado la libertad esperada.

Kojima sale a la palestra para expresar sus experiencias con el hardware de Playstation 3. El creador de Metal Gear Solid 4, asegura que la potencia de PS3 le ha decepcionado con creces.

Según parece, MGS4 no es ni una décima parte de lo que pretendía lograr con el hardware: Los gráficos, ciertos aspectos como el motion-blending y el tamaño de los mapas, no han sido totalmente completados de acuerdo a la visión que yo tenía de ellos; no me han satisfecho.

Afirma que en la concepción original del juego, esperaba otro resultado:Recuerdo decir hace tres años que con este título pretendía adelantarme diez pasos a la competencia, adelantarme diez pasos a mi tiempo y crear algo revolucionario.


Añade: La realidad es que sólo nos encontramos un paso por delante, lo cual no significa que no hayamos avanzado, pero no hemos conseguido la revolución que yo esperaba debido a la CPU. Estamos utilizando el 100% de las capacidades del chip Cell en estos momentos. Impactantes declaraciones del genial creativo. MGS4 estará en la calle el 16 de junio en exclusiva para Playstation 3.

<< Anterior Siguiente >>