Demo tcnica, no es un juego
Kara, lo nuevo de Quantic Dream
Quantic Dream ha presentado en la GDC una demo tcnica que debis ver. Maravillosa composicin en siete minutos de los sentimientos de un robot que no debera tenerlos
Escrito por Toni Piedrabuena, el 08/03/2012 16:31.

Quantic Dream ha presentado en la GDC su más reciente proyecto en exclusiva para PlayStation 3: Kara. De momento no pasa de una demo técnica y se ha insistido que no se trata de un juego, pero ha abierto el corazoncito de muchos jugadores sensibles.

Alejado del cine negro de Heavy Rain, su anterior obra en la máquina de Sony, Kara nos presenta a un robot con sentimientos. Sí, el argumento está trillado, pero la narración expuesta en los siete minutos de vídeo seguro que no os dejarán indiferentes. Pegadle un tiento.

La factura técnica, exquisita, apunta muy alto, pero todavía no sabemos qué pretenden los desarrolladores ante el nuevo reto al que se enfrentan. No perdáis detalle de la tecnología facial expuesta en el metraje. Estamos ansiosos por conocer más. Os dejamos con el vídeo. ¿Qué os parece? ¿Hay motivos para ser optimista? Creo que sí.