Incluirá la cámara PS Eye
PS Move costará menos de 60€
Sony nos confirma que trabaja en múltiples packs para contentar a todos los usuarios que quieran adquirir su nuevo sistema de control
Escrito por Omar Álvarez, el 03/06/2010 18:18. 2 comentarios

El nuevo periférico para Playstation Move (el controlador con sensor de movimientos para Playstation 3) llegará en otoño a un PVP inferior (aproximado) de 60€.

La compañía ha confirmado un extenso catálogo de packs, aunque el básico incluirá un controlador Move, la cámara PS Eye y un disco de demostraciones.

Recordemos que el mando extra Subcontroller (que sirve para controlar el personaje y determinadas acciones extra), que funciona como el nunchuck de Wii, podrá remplazarse por el Dual Shock 3.

Teniendo en cuenta el éxito de Eye Pet , Sony también pondrá a disposición de los usuarios un pack con exclusivamente un PS Move, para aquellos que ya dispongan de la cámara PS Eye o quieran un controlador extra.

Podéis leer nuestro completo reportaje y resumen de su funcionamiento tecnológico recientemente publicado, en pocos días publicaremos nuestras impresiones del nuevo software para este sistema que se presentará en el E3 2010 de Los Ángeles.

  1. 1.
    Enviado por Anonimo el 04/06/2010 08:00
    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !

    Asi me gusta, pronto y a un precio asequible coñe.
  2. 2.
    Enviado por http://www.thesixthaxis.com/2010/06/05/rumour-move-priced-at-50/ el 05/06/2010 11:01 [Trackback]
    [...] are reporting that Move will sell at sixty Euros when it’s released later this year.  They claim that the news comes as [...]
Video destacado: