Abre la caja de Pandora
God of War III tendrá una gran edición especial
Álbum de ilustraciones, banda sonora de la trilogía, trajes y desafíos exclusivos,...
Escrito por Victor Junquera, el 30/10/2009 19:09. 1 comentario

Se acaba de anunciar una edición especial para God of War III a la altura del acontecimiento, a la que han decidido llamar Ultimate Edition, y no es para menos.

Como se puede ver en la imagen que ilustra la noticia, vendrá en un cofre que simulará la Caja de Pandora que ya pudimos abrir en la primera entrega del juego, con todas sus consecuencias.

Pero nada más lejos de la realidad, abrir esta caja no será perjudicial para nadie, o al menos hasta que no se confirme el precio, que según Gamestop, rondará los 100 dólares.

Aún no se ha confirmado su disponibilidad en todos los territorios, pero sí que se conoce que incluirá, además de skins y desafíos exclusivos para el juego, un documental, un libreto de ilustraciones y un CD con la banda sonora de la trilogía.

De momento, como decimos, no sabemos siquiera si nos llegará por estas tierras, pero podemos estar seguros de que cada vez queda menos para el lanzamiento de la siguiente aventura de Kratos, de la que podremos probar la demo que vendrá incluída en God of War Collection.

  1. 1.
    Enviado por http://www.blogdesoftware.net/god-of-war-iii-tendra-una-gran-edicion-especial-mundogamers/ el 30/10/2009 20:43 [Trackback]
    [...] Originally posted here:  God of War III tendrá una gran edición especial - Mundogamers [...]
Video destacado: