Análisis Demon's Souls para PS3

juegos
Demon's Souls (Página 4/4)
Escrito por Alejandro Pascual, el 01/07/2010.

Análisis de Demon's Souls - Pag 4

Con todo lo anterior, Demon’s Souls es una experiencia que merece ser jugada. Un soplo de aire fresco. Es típico decir todo esto, lo sabemos, pero es uno de esos momentos en la vida de todo jugador en que uno es consciente de que está ante algo importante, más allá del reto y de la nostalgia de tiempos pasados. En el que realmente uno desconoce tanto lo que hay delante suya que todo se recubre de novedad, misterio y una infinita querencia de seguir adelante. Donde las respuestas a cada reto y estrategia que el juego plantea no están en la inteligencia colectiva del jugador, sino que tienen que ser aprendidas antes de poder continuar. Y esto es lo que hace a Demon’s un juego sobresaliente, sencillamente porque sobresale ante tanto juego clonado y tanta saturación dentro y fuera del género. Se lo ha ganado a pulso.

NOTA FINAL: 9.5

Información al lector


- Para este análisis, el juego no ha sido completado, a riesgo de llegar a un tiempo decente para su análisis. Sin embargo, se han probado las características online y todos los mundos.

- La duración aproximada de la partida hasta el momento de escribir el análisis ha sido de 22 horas, no existen modos de dificultad a elegir, llegando a nivel 37 según las estadísticas del juego.

- El título está calificado +16 según el PEGI y viene con voces en inglés y textos en castellano.

- No se ha modificado la tendencia hacia alma oscura o hacia alma blanca a propósito hasta el momento de este análisis.

- No se han utilizado guías hasta el momento de este análisis.

- El título está recomendado especialmente para aquellas personas aficionadas al género del rol y la acción que busquen un reto.

- La faceta de rol del título está orientada únicamente hacia el combate y no hacia el argumento o las personalidades de sus protagonistas.
Demon's Souls
Demon's Souls
Demon's Souls
Demon's Souls
Demon's Souls
Demon's Souls
Demon's Souls


Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter