Guía de Uncharted 3 La traición de Drake (Página 1/4)
Escrito por Jaume Esteve Gutiérrez, el 28/11/2011.
Ir a la página1234

Después de haber dado con El Dorado y con la ciudad perdida de Shambala, Nathan Drake se embarca esta vez en la búsqueda de la Atlántida de las Arenas, la ciudad escondida de Ubar, en mitad del desierto.

El gran cambio en lo que respecta a la recolección de tesoros en Uncharted 3 es que no es necesario que los recojamos a medida que avanza el juego. Podemos jugar los capítulos por separado por si nos hemos dejado alguno mientras completábamos la campaña principal por lo que os recomendamos que lo tengáis en cuenta si no lográis haceros con todos durante la primera partida.

Y ahora sí, la lista de tesoros:


2 tesoros.

Una vez que hayas acabado con todos los matones que te dan la bienvenida a Uncharted 3, podrás ir a por los tesoros.

El primero, el Medallón de boxeo antiguo, está en el mismo bar donde comienza la historia, en la tragaperras que hay en la planta de abajo.

La Cerillera de latón, justo detrás de la barra del bar.


7 tesoros.

Nada más entrar al museo, tienes el primer tesoro, el Anillo de esmeralda y diamantes, al lado del tercer cañón.

Encontrarás el Monedero antiguo cerca de la puerta que hay a la derecha de las escaleras, detrás de una planta.

El Cucharón colombiano antiguo está en la puerta que hay a la derecha del coche azul, cuando te echen del museo.

Cuando pierdas a Sully de vista, sigue por el callejón que hay a tu derecha. Verás, a la derecha, dos montones de tarros de cristal. En el primer montón está la Vasija de arcilla chimú.

Antes de seguir a Sully, si giras por el callejón de la izquierda, verás una escalera como de mármol blanco. Encontrarás la Figura chupícuara antigua.

Cuando comiences a perseguir a Sully por los tejados, puedes encontrar la Cabeza de jaguar de chamán al lado del cartel 24 Horas Comunicaciones Fotocopia.

El Cuchillo de mesa colombiano antiguo lo puedes encontrar en la O del cartel de Hotel Arrecife.


3 tesoros.

Silbato inca con forma de perro. Lo encontrarás al lado del segundo cartel de Cartagena que verás durante el capítulo. Está dentro del patio del museo, bajo los techos por los que tienes que correr. Busca una tubería por la que poder descender hasta el tesoro.

El Colgante chimú de plata está en el traje de buceador (sí, sí, ese que parece un Big Daddy) nada más entrar al museo.

A la izquierda del traje de buzo, enfrente de un timón, está la Moneda del siglo XVII.


6 tesoros.

Broche de caballo con diamantes. Lo encontrarás al poco de comenzar el capítulo, cuando pases por el callejón estrecho, salta la barandilla y mira a la derecha.

El Broche con camafeo de coral se encuentra justo debajo del lugar por el que entras al almacén. Puedes llegar hasta él si sigues las tuberías de la pared que están a la derecha de las ventanas.

Cuando llegues al suelo del almacén, puedes encontrar el Medallón con cadena victoriano sobre el montón de cajas que hay en la esquina por la que entraste.

Después del primer tiroteo, encontrarás el Brazalete de rosas de plata en la esquina derecha de la habitación.

Cuando llegues al gran conducto de ventilación por el que tienes que bajar, salta hasta la tubería que tienes enfrente, sigue hacia arriba por la de la izquierda hasta que encuentres la Reliquia extraña.

Mientras desciendes, puedes encontrar la Pulsera de león feroz en unas rendijas.

Cuando hayas subido la escalera de mano, puedes hacerte con el Broche de perlas, diamantes y rubíes si al llegar a la séptima tubería, la recorres hacia la izquierda.


4 tesoros.

Después de la cinemática en la que se descubre el engaño de Drake, busca un tapiz azul en la sala. Escala y encontrarás el Penique de cobre victoriano encima del mismo.

Después de encontrar el mapa de Arabia, vete por la puerta por la que aparecen tres enemigos y sube las escaleras a la izquierda. Recorre el pasillo hasta llegar al otro extremo de la habitación donde encontrarás la Libra de oro victoriana.

El Reloj de bolsillo de plata esta encima del vagón de la izquierda que te encontrarás cuando huyas, en una sala con una locomotora y otro vagón. Dispara al trofeo y recógelo.

Cuando llegues a la estación de North Atwood, tienes la Petaca modernista del otro lado del primer vagón que te vas a encontrar.

Ir a la páginaInicio234


Video destacado: