Trucos para Dragon Ball Z Budokai 3 de PS2
Escrito por Daniel PŠez Robles, el 21/12/2004. 345 comentarios
QuizŠs tambiťn te interese
Personajes, Fusiones y transformaciones
Vegeta: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Ginyu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Recoome: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Frieza: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Monstruo Bu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

S√ļper Bu: V√©ncele en el Universo Drag√≥n con Goku.

Peque√Īo Bu: V√©ncele en el Universo Drag√≥n con Goku.

Bardock: Bardock tambien puede ser un personaje principal si tienes los datos del Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 2 guardados en la Memoy Card pero en el caso que no lo tuvieras, nada más empezar con Goku en el Universo Dragón ve a la Nave Saiyan y ahí encontrarás la cápsula de Bardock.

Cooler: La segunda vez que juegues el Universo Drag√≥n con Goku, tras vencer a Frieza te saldr√°n tres puntos rojos, uno de Vegeta en Super Saiyan que est√° por abajo a la izquierda, otro el de Cooler que est√° en la derecha por arriba y por √ļltimo el de Frieza que est√° abajo del todo, primero debemos irnos a por Vegeta y vencerle, una vez que le hayamos derrotado se quedar√° el punto rojo de Cooler, vence a Cooler y se desbloquear√°.

Broly: La segunda vez que juegues el Universo Drag√≥n con Goku, ve al punto rojo y hablar√°s con Gohan y con S√ļper Bu, a partir de aqu√≠ antes de fusionarte con Vegeta ve a desierto y te encontrar√°s con Kibitoshin, habla con √©l y te dir√° que hay una fuerza superior a la de Bu, vence a Bu normalmente y Goku se ir√° al mapa donde encontraremos el punto rojo de Broly, vence a Broly y se desbloquear√°.

S√ļper Yi-Shin-Long: La segunda vez que juegues el Universo Drag√≥n con Goku, justo antes de irte al combate contra Gotenks, ve a West City y Bulma te dir√° que el Radar de Drag√≥n se ha averiado por una causa, vamos al combate contra Gotenks y lo vencemos normalmente y te saldr√° el punto rojo de S√ļper Yi-Shin-Long, v√©ncele y se desbloquear√°.

Ub: La segunda vez que juegues el Universo Drag√≥n con Goku, cuando te enfrentes a Peque√Īo Bu, v√©ncele con la Super Bomba de Energ√≠a, una vez que le hayas vencido, volver√°s al mapa y encontrar√°s el punto rojo en el Torneo Mundial, es Ub, v√©ncele y se desbloquear√°.

Joven Gohan: Completa el Universo Dragón con Chico Gohan.

Gohan: Completa el Universo Dragón con Joven Gohan.

Cell: Véncele en el Universo Dragón con Joven Gohan.

Great Saiyaman: Completa el Universo Dragón con Gohan.

Goten: Véncele en el Universo Dragón con Gohan.

Dabra: Véncele en el Universo Dragón con Gohan.

Videl: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Gohan, vete a las islas que están cerca de la casa del Maestro Roshi, y verás una conversación entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversación, Videl se desbloqueará.

Kaiyoshin: La segunda vez que juegues el Universo Drag√≥n con Gohan, vete a las islas que est√°n cerca de la casa del Maestro Roshi, y ver√°s una conversaci√≥n entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversaci√≥n vete a la Casa de Goku y habla con Chi-chi, una vez que hayas hablado con ella, busca por el mapa a Vegeta y enfr√©ntate contra √©l, una vez que le hayas derrotado, Gohan dir√° que Dabra ha transformado a sus amigos en piedra, pasa de esto por el momento y volvamos a buscar a Vegeta por el mapa, estar√° por unas monta√Īas, habla con √©l y vuelva a la nave para enfrentarte contra Dabra, justo despues de haber vencido a Dabra tendr√°s que volver a la Nave de Babidi para enfrentarte a Majin Vegeta, una vez que le hayas vencido, busca por el mapa y nos encontraremos con Kaiyoshin, tras ver hablado con √©l, se desbloquear√°.

Kibitoshin: Justo cuando tengas a Kaiyoshin ve hacia el punto rojo de Peque√Īo Bu, cuando le hayas hayas vencido busca en una isla peque√Īa con un bosque y hablar√°s con Kibitoshin, despues de la conversaci√≥n te dar√° la pothala Kibitoshin.

Chico Trunks: En el Universo Dragón con Vegeta, cuando hayas vencido a Monstruo Bu se desbloqueará.

Trunks: Completa el Universo Dragón con Vegeta.

Androide n¬ļ17: V√©ncele en el Universo Drag√≥n con Piccolo.

Mr. Satan: En el Universo Drag√≥n con Piccolo, antes de enfrentarte con S√ļper Bu, ve al desierto y te encontrar√°s con Mr. Satan, tras hablar con √©l, ve a una de las ciudades y te encontrar√°s con Videl, tras hablar con ella, Mr. Satan se desbloquear√°.

Androide n¬ļ18: Completa el Universo Drag√≥n con Krillin.

Androide n¬ļ16: La segunda vez que juegues el Universo Drag√≥n con Krillin, en Namek, antes de combatir contra Frieza, ver√°s dos puntos rojos en el mapa, ve al de la derecha y Krillin ver√° una rana, tras a ver visto la rana ve al punto de Frieza, tras vencer a Frieza ir√°s a la saga de los Androides, ve al isla del Torneo Mundial y cerca veremos unos signos de interrogaci√≥n, es N¬ļ16 y te pide que le ayudes, ve a West City para que Bulma lo repare y se desbloquear√°.

Dr. Gero: Véncele en el Universo Dragón con Yamcha.

Chico Goku: Hay dos opciones para desbloquearle, y son las siguientes:

01. Completa el Universo Dragón con Broly.

02. La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, vence a Raditz y ve a la casa del abuelo de Goku y ahí encontrarás la cápsula de Chico Goku.

Vegetto (Goku): En el combate contra S√ļper Bu lo conseguir√°s.

Vegetto (Vegeta): En el combate contra S√ļper Bu lo conseguir√°s.

Gogeta (Goku): En el combate contra Gotenks lo conseguir√°s.

Gogeta (Vegeta): En el combate contra Gotenks lo conseguir√°s.

Gogeta Super Saiyan 4 (Goku): Despues del combate contra Broly, aparecer√° el punto rojo de S√ļper Yi-Shin-Long, en el combate contra √©l te lo dar√°n.

Gogeta Super Saiyan 4 (Vegeta): Antes de fusionarte con Goku y luchar contra S√ļper Bu, ve a la Torre M√ļsculo y Kibitoshin te dir√° que hay un poder mayor a la de Bu, vence a S√ļper Bu normalmente, y tras vencerlo te saldr√° el punto rojo de Broly, vence a Broly y te saldr√° otro punto rojo de Goku en Super Saiyan 4, tras vencerle lo conseguir√°s.

Gotenks: Lo venderán en la tienda por 30,000 zenies, pero antes debes de tener la Tarjeta de Afiliación Negra.

Saibaiman: En el Arena Dragón entre los niveles 10 y 20 de tu personaje, te saldrá Nappa, véncele y Saibaiman se habrá desbloqueado.

Cell Jr.: En el Arena Dragón entre los niveles 20 y 30 de tu personaje, te saldrá Piccolo, véncele y Cell Jr. se habrá desbloqueado.

Super Saiyan 4 (Goku): Antes de combatir contra Broly busca por unas islas peque√Īas y ah√≠ encontrar√°s la c√°psula.

Super Saiyan 4 (Vegeta): Antes de combatir contra Goku en Super Saiyan 4 busca por las llanuras y hablarás con Bulma, tras hablar con ella dice que te estará esperando en West City, ve hacia allí, volverás a hablar con ella y te dará la cápsula.

100% M√°xima Potencia y Nave Espacial de Frieza: Estas dos transformaciones de Frieza las puedes encontrar repartidas por Namek.

Forma Final: La transformación final de Cooler la puedes encontrar por Namek.

Nave Espacial de Cooler: Cuando hayas desbloqueado a Cooler, vuelve a jugar el Universo Dragón con Goku, en Namek, vuelve a enfrentarte contra él, cuando le hayas vencido busca por el alrededor de su nave y verás la cápsula.
Modos, extras del juego y escenarios
Arena Dragón: Debes de terminarte el Universo Dragón con todos personajes (los del Universo Dragón) y cuando te lo pases con Ub se desbloqueará.

Vídeos de Dragon Ball Z Budokai 2: Los encontrarás en la tienda tras haber comprado los ataques especiales de los personajes, los vídeos se llaman Bola de Cristal de Baba y vale 720,000 zenies cada uno.

Avances de los personajes que no se juegan en el Universo Dragón: Obtén todos los Avances con los personajes del Universo Dragón.

Juegos de Cell para el Torneo Mundial: En el Arena Dragón con Gohan entre los niveles 20 y 30, te saldrá Cell para vencerle, una vez vencido te darán los Juegos de Cell.

Casa del abuelo: En el Universo Dragón con Gohan tras vences a Videl, ve a la casa del abuelo y encontrarás la cápsula.

Dentro de Bu: Vence a S√ļper Bu en el Universo Drag√≥n tanto con Goku como Vegeta.

Zona urbana: Al comienzo del Universo Dragón con Joven Gohan dirígete hacia la ciudad central para desbloquear el escenario.

Base de la Red Ribbon: Te lo darán al obtener el Arena Dragón.


Dificultades Z:

Dificultad Z: Completa el Universo Dragón en la dificultad Difícil.

Dificultad Z2: Completa el Universo Dragón en la dificultad Z.

Dificultad Z3: Completa el Universo Dragón en la dificultad Z2.
Localización de las Bolas de Dragón del Universo Dragón con los personajes
Cada personaje tiene un n√ļmero limitado de bolas en el mundo que valla, aqu√≠ estar√°n las siguientes soluciones:

Goku:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Frieza (Namek).
1 Bola en la saga de Cell.
2 Bolas en la saga de Bu.

Chico Gohan:
4 Bolas en la saga de Vegeta.
3 Bolas en la saga de Frieza (Namek).

Joven Gohan:
Todas las bolas est√°n al comienzo.

Gohan:
Todas las bolas est√°n al comienzo.

Vegeta:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Frieza (Namek).
1 Bola en la saga de Cell.
2 Bolas en la saga de Bu.

Piccolo:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Frieza (Namek).
2 Bolas en la saga de Cell.
1 Bola en la saga de Bu.

Krillin:
3 Bolas en la saga de Vegeta.
4 Bolas en la saga de Frieza (Namek).

Yamcha:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Cell.
3 Bolas en la saga de Bu.

Tenshinhan:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
3 Bolas en la saga de Cell.
2 Bolas en la saga de Bu.

Ub:
Todas las bolas est√°n al comienzo.

Broly:
Todas las bolas est√°n al comienzo.