Solución de God of War para Playstation 2

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Guia de God of War (Página 2/7)
Autor: Rodrigo Hamuy.   Fecha: 17/04/2006.
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Tienda de Juegos de Mundogamers. Hasta un 12% de Descuento para reservas y 9% para compras.
Anuncios
Ir a la página1234567Estás en la página 2

Índice


Copyright
Introducción
Puntos bàsicos para poder pasar el juego en god mode
Guía del juego. Parte 1
Guía del juego. Parte 2
Guía del juego. Parte 3
Guía del juego. Parte 4
Guía del juego. Parte 5
Elementos de la historia y el juego
Argumento del juego
Conclusiones

Guía del Juego


AVENTURA EN EL MAR

Es la penúltima misión que los dioses piden a Kratos, antes de que tenga que enfrentar su mayor reto.

Debe salvar los barcos de las terribles criaturas marinas: Las Hidrás.

Toda esta misión sobre los barcos son como el examen de admisión al God Mode, si no puedes pasar sus partes rápido, retírate, habrán partes cien veces más difíciles.

CUBIERTA DEL BARCO

Entonces comienzas sin saber mucho en realidad.

Te pones a Pelear contra unos Soldados Lv1, son fáciles de matar, ya que si los agarras con O, los puedes tirar contra otro enemigo con cuadrado, promo 2x1.

Después de eliminarlos a todos, verás una compuerta en el suelo que se abre apretando repetidamente R2.

Abajo tienes un cofre de orbs verdes (vida), úsalo si quedaste débil.

Rompe todo lo que encuentres, y enfrentarás tu primer desafío.

PRIMERA CABEZA DE HIDRA

Táctica
  • Ahora, aprende a mirar todos los movimientos de este monstruo, aprende los movimientos que realiza el segundo antes de que te ataque, el cual es retroceder unos metros(y aunque te parezca exagerado, es obligatorio), para lograr defenderte justo antes de que la mordida llegue presionando R1.
  • El truco en esta batalla es que no debes ponerte en el medio de la hidra, sino lo mas a la izquierda pero cerca de ella posible. así, cuanto te ataca, no te empuja hasta el final del pasillo, de tal forma que te ahorras el tiempo de regresar junto a la misma para golpearle, ya que apenas te movió. Ya sabes, después, cuando esta ya está débil, te permite realizar el mini-juego, apretando O, y después tres veces triangulo.
Muy bien, ahora pasa con cuidado por las tablas, si te caes solo debes regresar por las escaleras del lado izquierdo que se encuentran atrás. Rompe los barriles que hay adelante, pero sal por la abertura del costado.

Hay un tío gritando, pero cuando te le acercas, dice que no quiere ser ayudado por un espartano, malagradecidos como él, hay muchos en el mundo.

Sube las escaleras, agarra el cofre, ve hasta la cubierta de la nave que está mas adelante, y enfréntate a unos nuevos enemigos (o sea, serían nuevos, si no los hubieses conocido en el modo que jugaste primero xD). Solo usa cuadrado, nada puede ser mejor. Es el ataque que agarra mayor terreno. Lo bueno es que también están los pobres esclavos que corren por sus vidas pidiendo auxilio, que también puedes matar como todo un desgraciado, y a cambio de ser tan hijo de puta, te regalan vida.

SEGUNDA CABEZA DE HIDRA

La única diferencia entre esta y la otra, aparte de la perspectiva, es que tiene dos ataques que tu defensa de R1 no aguanta. Uno es el que hace golpeando con todo su cuerpo, primero a la izquierda, después a la derecha, y después al frente, que solo debes esquivar con el famoso joistik derecho. Y el otro es el ataque en el que te atrapa dentro de su hocico el cual no te molestes en esquivar porque si eres rápido apretando O, te es muy conveniente, ya que no pierdes vida, y lo dejas inconciente unos segundos, para poder seguir haciendo fiambre de hidra.

Después de matarla, agarra los cofres que están al final de la cubierta, y luego, tírate al agujero del que salió la hidra.

Sube por las redes que se encuentran a final del pasillo, donde te esperaran unos pocos soldaditos con ganas de terminar sus vidas. Ve por la viga caída con cuidado, gira a la derecha primero, para agarrar el cofre, vuelve y ahora sigue derecho por la viga mayor. Camina un poco y se disparará una escena.

ARQUEROS MOLESTOSOS

Salva tu juego en la luz resplandeciente que Zeus programó. Agarra el cofre de vida, si lo necesitas.

Ahora, seguro recuerdas lo que hay que hacer, pero para todos aquellos que sufren de arteriosclerosis y juegan God of War, lo diré: no puedes subir hasta los arqueros saltando, debes agarrar la caja que está atrás con R2, arrástrala a un costado para no tener obstáculos y mantén presionado X, para que Kratos pueda gruñir todo lo que quiera, suelta X y Kratos lanzará una patada a la caja para ahorrarte tiempo y stress. Lastimosamente la caja no es indestructible, por lo que llevarla hasta donde están los arqueros será un fastidio. Cuando lo logres, súbete a la red y dales su merecido a estos desgraciados, ya sabes, tíralos, machácalos, desángralos, un juego muy educativo. Agarra el cofre y continua por el pasillo de la derecha.

Una voz de mujer estará chillando y pidiéndote una llave(después les darás la llave que estaban necesitando ;) ). Sube por la escalera, y trepa las mallas de vela, y diviértete con los soldaditos, te recomiendo usar O, que los tira rápidamente e incluso a más de uno, pero siempre lanzando cuadrado una vez para que no te ataquen.

Llegas hasta la cima, camina por el ala del mástil que no se ve donde termina, para agarrar un cofre, vuelve y deslízate por la cuerda que conecta con el otro barco.

POSEIDON, DIOS DEL MAR

Revienta las maderas que están a los costados, y que esconden unos cofres, y luego las maderas del medio, camina por el pasillo que lleva a una sala sagrada, en la que te encontraras con...

"Lord Poseidón" - Dice Kratos.

"Kratos," - responde Poseidón - "estas hidras son tan molestas como el grano que me salió en el culo anoche, toma este poder, Kratos, el poder de la tormenta y haz hidrafrita"

Más enemigos

Táctica

  • No salgas del pasillo, entonces los soldaditos tampoco entrarán a él, y desde allí, pégales con cuadrado, que es el golpe que más terreno agarra (o sea, más que con triangulo).
  • Practica tu nuevo poder, no te preocupes por la barra; hay un cofre muy cerca.
  • La verdad esto no es nada necesario, es solo para que lo tengas de ejemplo a la hora de ver como vencer enemigos.
Sal por donde una vez estuvo el rostro de Poseidón, y salva tu juego.

SI TE JODÍA UNA, QUE TAL SON TRES HIDRAS

Dependiendo de cómo te encuentres, agarra los cofres que te apetezcan, sube por la red y encuéntrate con tu primera pesadilla.

TÁCTICA DE LAS CABEZAS PEQUEÑAS
  • No uses tu poder, lo necesitaras para la cabeza madre.
  • Solo usa cuadrado, y ten lista siempre la defensa de R1, no importa que una te traiga con su mal aliento, pégale a la que esté mas cerca, no regreses a otra, da lo mismo.
  • Cuando dejes inconciente a una de las dos cabezas menores, no pierdas tiempo y sube por las cajas que se encuentran a los costados, y tírate a la balanza, y relájala con una acupuntura. Has lo mismo con la otra.
Queda la más temible, que enfrentarás al subir la red.

TÁCTICA
  • Deberás aprender sus movimientos, diferenciando a que lado va morder, o si va a gritar.
  • Entonces, cuando te intente morder usa el poder de Poseidón, que la dejará pegada como a un cable de alta tención, y que además, negará el daño que la hidra pudo hacerte.
  • Cuando se te termine la energía, sigue pegándole con tus espadas, esquivando con el joystick derecho sus ataques. Cada tanto la hidra te devolverá energía y vida, para que puedas volver a hacerle el poder de Poseidón por su hocico.
  • Cuando te pida O, presiónalo repetidamente. Usa esta táctica tres veces y abras roto el mástil por su cráneo.
  • Viene lo mejor, después de que la hidra esté tambaleando la cabeza un rato como si hubiera fumado algo fuerte (tú sigue machacándola sin piedad), te pedirá O y sigue las instrucciones de la pantalla, para dar fin a la batalla, aunque su barra de vida siga siendo imponente.
Entra por la boca de la hidra y sigue hasta donde debes apretar R2, se dispara una escena que te demuestra lo carismático, tierno y solidario que es nuestro buen amigo Kratos.

Bravo! Conseguiste la llave que necesitas para abrir la puerta en donde la voz de mujer gritaba, te espera un buen agradecimiento.

Sal del cuerpo de la hidra y dirígete a las cajas del costado derecho, donde una vez subiste para tranquilizar una de las hidras. Pero salta más alto y agárrate de la red que está delante de ti, y donde hay dos cofres esperándote.

deslízate por la soga y llegarás a donde los arqueros te molestaron tanto con la caja. Véncelos agarrando primero a los arqueros con O, y luego lánzalos con cuadrado. Los soldados, ya son pan comido para ti, pero este procedimiento es el mejor.

Sube con tu vieja caja de nuevo para llegar a la puerta que pide auxilio, y ábrela.

PARTE 2: ATENAS

Matar y fornicar, grandes divertimentos

Se disparó una escena. Ahora, sube a la cama, aprieta O, y sigue las instrucciones en pantalla. En vez de largar leche, largas un montón de bolas rojas. Hazlo varias veces, como mínimo 4, por la necesidad de bolas rojas.

No falta mucho para que puedas aumentar de nivel tus armas, así que cuando lo logres, lleva al siguiente Lv2 las Blades of Caos. Si se te olvido como hacerlo, solo presiona Start y selecciona la "the Blades of Caos", y mantén X

Rompe un par de bolsas que hay por ahí, y graba la partida.

Continua, agarra los cofres (si me olvido algún cofre, no dudes en agarrarlo igualmente si es de bolas rojas), y sube las escaleras, no te molestes en hablar con Atenea, sigue por la derecha y pelearás contra unos soldados mucho más difíciles, los soldados Lv2.Te causaran una tremenda molestia

Táctica
  • Intenta juntarlos y has el poder de Poseidón.
  • Mantén la distancia, pero que tus ataques si los alcancen (todos hechos con cuadrado), y prepara siempre la defensa.
Sigue, más soldados Lv2, otra vez utiliza el procedimiento de arriba, después, cuando llegues al final de esta vereda, no vallas a donde está la palanca, sino, a la abertura de la pared. Ve, pelea, agarra los cofres, y vuelve a este punto.

Ahora sube al elevador y presiona R2. No uses el cofre de vida si tu barra está bien, déjala para cuando la necesites.

Se dispara una escena.

MINOTAUROS LV1

Táctica
  • No te preocupes al usar la ira de Poseidón, ahí cerca hay un cofre de bolas azules (las que te recargan la energía)
  • Si te queda poca vida, corre al lado contrario de donde está el cofre, y cuando se acerquen a ti, ve en picada al cofre y agárralo, antes de que te alcancen.
Cuando los termines, sigue camino, sube al siguiente ascensor y enfrentarás un nuevo enemigo:

OGROS LV1

Táctica
  • Pelearas primero con uno solo, así que pégale duro, y cuando te esté por golpear (que como es lento, es fácil notar), gira a un costado. Hasta que le aparezca el enorme O, que ya sabes como aprovecharlo.
  • Entonces vienen dos más, ahora utiliza un nuevo método: Has cuadrado tres veces, pero no hacia ellos, y después Triángulo, este último si hacia ellos, para que tu último súper ataque les dé de lleno. Este último ataque les hará dar un paso atrás, lo que significa que les dolió. Sigue haciendo este método hasta que mueran o hasta que les hagas el mini-juego.
Dependiendo de como quedaron tus barras de vida y energía, hay un cofre de vida debajo del parque, que encontraras bajando unas escaleras que se encuentran al final de este parque mirando a la derecha de la puerta donde 2 solados murieron a manos de los soldados de Ares. Y el otro cofre, al lado de la única puerta por la que puedes pasar, y que es "multifunción",Puedes escoger entre bolas verdes o azules.

También hay un cofre rojo al fondo de este patio a la derecha detrás de una columna.

El poder de la medusa

Vas por un pasillo que termina en una sala con cajas gigantes, destruye las que son distintas a las demás, o sea, de madera.

Sube a la caja más baja, de esta a la siguiente más baja, y de allí ve a la del costado, no la que tiene una escalera. Aquí conseguirás 2 cofres.

Ahora ve tranquilo por las cajas que están a tu alcance, pero en vez de ir a la que tiene la puerta de salida, ve a la que está del lado contrario. Otro cofre para ti. Ahora sal y te encontrarás con...

- Afrodita- dice Kratos
- Kratos, los dioses están asombrados con tu progreso, pero te queda mucho por hacer- comenta afrodita con una voz sensual - te daré un nuevo poder, pero si lo quieres debes sudar.

Pelearas con una medusa única, la más fuerte de todo el juego, la que necesitas arrancar la cabeza para poder conseguir tu nuevo poder.

Táctica
  • Parece tremendamente veloz pero no lo es. Si bien su ataque es rápido, siempre lo antecede un esquivo a tus ataques o terminar de usar su poder de convertir en piedra (el cual solo puedes resistir, girando con el joystick derecho). Entonces ya sabes cuando apretar R1.
  • Acorrala a esta medusa contra una pared y has el poder de Poseidón.
  • Cuando tenga el O sobre ella, solo sigue las instrucciones.
  • Será casi imposible agarrar el cofre que tienes allí, no te molestes en agárralo hasta matar todo lo que haya.
Has obtenido la cabeza de medusa, con la cual podrás convertir en piedra a tus peores enemigos, como minotauros, ogros y varios George Bush.

Afrodita cree que eres su payaso de circo, y no contenta quiere que ahora conviertas en piedras a los minotauros.

Táctica
  • Aléjalos de ti y conviértelos en piedra, no te preocupes por la barra de energía se recupera sola durante esto, y rompe tus horribles esculturas con cuadrado. Simple.
Sal por donde hace unos momentos se materializó la cara de Afrodita, sin olvidar que ahora tienes todo el tiempo del mundo para agarrar el cofre multi-función.

Sigues por un pasillo, donde pelearas con unos soldados Lv2, ya sabes como matarlos. Sube la escalera, y antes de llegar al final de la misma, salta al otro lado, ya que encontraras un cofre rojo.

Seguimos Camino

Mueve la palanca que hará girar una inmensa ballesta, luego usa la recién nombrada presionando R2 y echándote para atrás, para hacer polvo la puerta de adelante.

Graba tu juego, no es necesario que uses el cofre, tal vez lo necesites después.

Tienes dos caminos, uno hacia arriba y derecha, y, el que vas a tomar vos ahora, hacia abajo a la izquierda. Este te llevará a un cofre.

Ahora si ve por el segundo camino, en donde encontraras soldados Lv2 listos para morir.

Táctica

Escala la pared y mata más soldados agarrándolos con O, lo que les dará muerte instantánea. Si te lastiman antes de que les agarres, primero golpéalos una vez con cuadrado, que los neutralizará el segundo necesario para poder agarrarlos. Cuando llegues a final de la pared "escalable", baja a la saliente de la pared. Camina por ella hasta encontrarte con la cabeza de una estatua, la cual tirarás al suelo presionando muchas veces R2 si te pones frente a su nuca.

Sigue por la saliente, si es necesario agarra el cofre que ves, y si no, baja por as escaleras o tírate.

La cabeza de la estatua echa añicos te servirá para subir por la escalera. Al subir volverás a pelear con las horribles medusas.

Táctica
  • Usa el poder de Poseidón, si te complicas mucho
  • Minotauros, soldados Lv2, Medusas y otros pocos: Elévalos manteniendo triangulo presionado o L1 y X, tú también te elevaras, cuando estés en el aire presiona O por el monstruo varias veces hasta que muera, en esta técnica, Kratos agarra en el aire al minotauro por los pies y lo tira al suelo, o al soldado y le hace yoyo con sus espadas, y vuelves a agarrarlos al presionar O otra vez, y vuelves a tirarlos y así sucesivamente hasta que muere.
Tienes un cofre a tu izquierda. Sube por la otra escalera y veras más enemigos terribles. Ataca primero a la medusa con L1 y X o manteniendo triangulo, y en el aire aprieta O para golpearla contra el suelo, luego a los minotauros hazle lo mismo, o sino usa la Mirada de Medusa.

Rompe las dos columnas que ves y súbete a ellas, y de allí al siguiente plataforma donde veras a esos enemigos que ya sabemos matar de memoria.

Usa la ballesta, y apenas te cuelgas por las cuerdas suéltate, veras que aparecieron 2 nuevos enemigos en la plataforma. Mátalos en tierra firme, porque hacerlo sobre las cuerdas es una tarea semi-imposible. Ahora vuelve a colgarte, da unos pasos y regresa, ya hay nuevos enemigos que vienen por la cuerda, destrúyelos estando tu sobre la plataforma y vuelve a subir. Has esto una vez más, después, ataca valientemente al resto.

Debes moverte unos pasos adelante, luego encontraras atrás más enemigos, mientras que se van a ir acercando nuevos enemigos adelante.

Táctica
  • "Adelantado al ataque" - Andar hacia delante. Cuando lleguen los monstruos, usar cuadrado hacia el que esté delante una vez y caminar un poco, volver a golpear con cuadrado (solo que ahora estás frente al monstruo) y después O para desnucarlo. Entonces el enemigo que vino por detrás no alcanzó a golpearte. Ahora has esto por ese enemigo de atrás, y así hasta terminar con todos.
  • "Golpe Solidario" - Golpea con cuadrado a ambos lados por turno (un golpe a la derecha, otro a la izquierda, un golpe a la derecha y otro a la izquierda...)
  • "Huir a tiempo no es cobardía" - Si te queda poca vida, tiraje con X y agarra uno de los muchos cofres que hay allí, al menos que ya hayas usado todos.
  • "L1 y XX" - Kratos les hace el combo y se vuelve a colgar de la soga, esto es a modo de rareza, porque no te ayuda en nada.
Al final de la soga te tiras y encontraras un cofre verde, úsalo si lo necesitas.

Veras una puerta que demuestra que no esconde nada bueno pero no puedes abrirla. En cambio, si puedes alzar la puerta de hierro que está del otro lado. Ahora has vuelto junto a tu súper-duper-ballesta. Úsala y romperás la ruidosa puerta.

Unos minotauros vendrán lentamente hacia ti, pero tu no eres ningún tonto. Usa la ballesta nuevamente para matarlos a todos. Lo único malo de esto, es que las bolas rojas de los minotauros se quedan en el fondo del pasillo y no van junto a ti.

Graba tu partida y dirígete al lugar de donde salieron los minotauros. Ve arriba por las escaleras, donde unos cofres te esperan. Después tiraje abajo.

Sigue camino, se dispara una escena en la que conocerás a la "oráculo" de Atenas, Kratos probará tocarle una teta, pero es un holograma.

Después ve más adelante donde verás a tu mayor enemigo, Ares, el dios de la guerra.

Camino a Atenas

Atenas era como New York de la antigua Grecia, y Ares es el terrorista, ya sabes, un familiar corrupto que viene a joder. Debes llegar a esta ciudad que su nombre honra a la misma Atenea, diosa de la guerra (igual que Ares, pero correcta y estratégica, no como su hermano Ares, sanguinario y simple destructor de todo lo que encuentre). Debes llegar hasta allí por el camino siguiente.

Salva tu juego, ve hacia la izquierda, donde caerán unos escombros lanzados por un poder de Ares, que te obligan a seguir camino a través del hueco de la izquierda.

Puzzle Minotauros

Estás atrapado en un lugar cuya puerta solo se abre poniendo un peso en la base que se encuentra del otro lado.

Además, estos son minotauros Lv2, tienen un nuevo ataque martillo que crea una ola que tu defensa no aguanta, recuerda esquivarlos.

¿Qué hacer? Rompe los pocos objetos de la sala para tener más orbs rojas, después, mata a los 2 primeros minotauros haciéndoles a cada uno L1 y cuadrado y después repetidas veces O hasta matarlos por turno.

¡¿Pero que demonios?! Sale otro minotauro más, no te esfuerces en matarlo, no te dará orbs rojas y saldrá otro nuevo en su lugar.

Debes alejar al minotauro del cofre azul siendo tu el señuelo. Después corre al cofre para que tu barra de magia este completa.

Ponte detrás del circulo que envuelve el botón, y cuando el minotauro este por entrar a este circulo echo por rejitas, usa tu poder de la medusa (L2 y cuadrado), no olvides que primero debes seleccionarlo con el botón direccional izquierdo. Cuando se congele, estará justo sobre el botón. No te quedes contento, se puede desconvertir!!! Corre hacia la salida con el joystick derecho. Un cofre de vida te aguarda.

Puedes hacer varios intentos, el cofre de magia se regenera.

Volvemos camino a Atenas

Ahora volvimos por la calle hacia Atenas, muchos cofres encontraras dentro de las casas, así que no se te olvide abrir todas las puertas a golpes, incluso en los segundos pisos.

Pero también hay enemigos, arqueros (mátalos a ellos primero, tíralos con redondo y después cuadrado), minotauros y medusas (elévalos con L1 y X, y después repetidamente aprieta redondo para que Kratos les haga combos en el aire hasta sus inevitables muertes, primero a las medusas, claro). Dales masa a todos.

Recuerda que los ciudadanos vagan por acá, mátalos si te falta vida, matar gente inocente es bueno... Ah, y los minotauros también te dan vida si les clavas la espada en la boca con O. No es muy conveniente porque entonces no recibes las orbs rojas.

Llegas al final de la calle, destroza los escombros que estorban el paso, y, antes de subirte por la soga que tienes delante, rompe todo lo que haya en el inmenso bache que ocupa toda la calle. Ahora a la 1ra soga, de esta hamácate con O y tiraje a la segunda, sube por la 2da soga y tírate a tu izquierda, donde encontraras un cofre. Después agárrate de nuevo de la doga y hamácate hacia el frente para tirarte a la continuación de la calle.

Cíclopes en la plaza

Sigue por la calle hasta donde esta termina. Ahora sube las escaleras, rompiendo primero las estatuas de soldados a su alrededor y rompiendo las puertas de madera, muchas de las cuales esconden cofres.

Nuevos enemigos, feos, grandes y fuertes (necesitas varios de esos de amigos cuando vallas a pelear), los Cíclopes (como ogros, pero con un solo ojo).

Táctica

  • Si tienes magia, usa sin problema la mirada de medusa, muerte instantánea al romperlos. Sino...
  • Mátalos con la misma táctica que a los ogros. Aléjate, has "súper pluma de prometeo" o "pluma de prometeo"(cuadrado 5 veces y una vez triángulo o Cuadrado 2 veces y triángulo),pero que solo el último ataque les llegue a los cíclopes. Así, estos retrocederán al recibir el golpe y siempre mantendrás distancia
  • Mucha gente inocente para tu ayuda, dales una muerte digna si tu barra de vida peligra. Prueba con O, es divertidísimo.
  • Recuerda esquivarlos con la palanca derecha.
Después de mostrarles que no hay que fiarse de un enano calvo, rompe todas las puertas, cajas y barriles y abre todos los cofres que haya antes de entrar a la puerta de enfrente.

Una tipa correrá de ti (yo hubiese echo lo mismo después de ver como tratas a los atenienses.

Te encontraras en una linda sala a la que puedes destruir sus paredes en mal estado y abrir los cofres que contienen. (Ahora deberías haber obtenido un incremento de tu barra de vida por los gorgon eyes).

Sigue por las escaleras que te llevarán a los balcones. Rompe la puerta de madera para seguir el mismo procedimiento que hiciste en la sala anterior.

Regresa, salta al balcón de al lado y córrele a la tía. Y cuando esta gritaba de alejarse de ti, hablaba muy en serio, hasta el punto de matarse.

Salva en juego y ve al balcón del lado izquierda, donde hay otro cofre. Después tiraje y agarra la llave que tiene la tipa muerta.

Ve de nuevo por el mismo camino hasta donde se tiró la mujer, solo que ahora con enemigos, entre los cuales encontrarás unos nuevos, los soldados con escudo.

Táctica
  • Debes romper sus escudos con plume de prometeo (cuadrado 2 veces y triángulo), y después trátalos como a los soldados lv1, agárralos con O y tíralos con cuadrado.
Regresaste al balcón desde el cual se cayo la mina, ahora ve al balcón de la derecha, donde un pasadizo se abrirá con la llave que cogiste. Tírate allí.

Ve por tu nuevo sendero que te conducirá a...

Ir a la página1234567Estás en la página 2
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores