Guía de Devil May Cry (Página 1/4)
Escrito por Xavier Torremad, el 05/12/2004. 9 comentarios
Ir a la página1234
INDICE

Sobre la gua
Gua Enemigos
Gua Bosses / Jefes finales
Gua Misiones secretas

SOBRE LA GUA...

Ante todos ustedes, tenemos uno de los mejores juegos del catlogo de Ps2. MundoGamers, para no ser menos, necesitaba una gua de este juego. Y aqu me tenis, redactando esto con mucho gusto, para ayudar a todos los demonios que estn atascados en el juego...

Como que perderse en el juego, no es muy difcil, he decidido hacer la gua nicamente explicando las tcticas y consejos para eliminar a los diferentes y poderosos enemigos de este juego.

Ante todos ustedes, tenemos uno de los mejores juegos del catlogo de Ps2. MundoGamers, para no ser menos, necesitaba una gua de este juego. Y aqu me tenis, redactando esto con mucho gusto, para ayudar a todos los demonios que estn atascados en el juego...

Como que perderse en el juego, no es muy difcil, he decidido hacer la gua nicamente explicando las tcticas y consejos para eliminar a los diferentes y poderosos enemigos de este juego.

Para referirme a los enemigos, usar los nombres exactos de los enemigos (un poco tcnicos). Si buscis ayuda de un enemigo y no sabis su nombre exacto, podis verlo accediendo al men del juego (donde escoges armas, etc.) mirar a archivo, acceder a la lista de enemigos y desde all buscar el enemigo en cuestin.

La gua explicar cmo eliminar a los enemigos que nos encontramos en las todas las misiones (incluyendo las secretas) y explicar en caso que sea necesario, las diferencias en los enemigos segn la dificultad. Tratar 3 dificultades: normal, difcil y Dante must die.

Con esta gua no pretendo que leyndola no tengis dificultades para eliminar los enemigos. Pretendo que tengis una ayuda, porque muchas veces, si la suerte no est de cara, os ser imposible eliminar enemigos.

Por lo tanto dar mi tctica para eliminar enemigos. Puede que no sea la ms efectiva, pero es la que yo he usado desde que era un novato en normal, hasta que ya lo dominaba bastante cuando me lo pas en Dante Must Die.

Con cada enemigo, os comentar que armas usar, que objetos son necesarios y seguidamente los consejos.

Pequeos consejos generales del juego

No subestimis el poder de las pistolas. Con ellas puedes suspenderte unos segundos en el cielo, son muy rpidas y son muy tiles cuando ests en disparador demonaco.

Saltar es uno de los botones ms usados del juego. No os quedis en el suelo mucho tiempo, id saltando para cambiar vuestra posicin rpidamente, y as los enemigos no podrn atacarte tan fcilmente.

Cuando luches contra enemigos, es recomendable irlos matando de uno en uno. No os pongis al medio de muchos enemigos, porque sufriris grandes daos. Intentad atacar uno por uno a los enemigos. Si os veis en una emboscada, saltar rpidamente para evitar daos.

Si os queris pasar el juego solo una vez en NORMAL, no tengis miedo en gastar objetos y gemas, aunque intentad reservarlas para el final. Usad las estrellas vitales y las estrellas infernales slo para los enemigos finales.

Si por el contrario queris pasroslo en Dante must die, intentad reservar todo lo que sea posible.

Armaros con toneladas de... paciencia, porque el juego no es precisamente sencillo.

Porque pasarse el juego en Dante Must Die (DMD)?

Cuando te pasas el juego en dificultad DIFCIL, te dejan usar al Legendario Caballero Oscuro Sparda. Las ventajas que tiene usarlo son ms bien escasas. Tiene un aspecto diferente, y unas armas con distinto nombre y algunos cambios, pero poca cosa ms. Como inconveniente, es que pierdes todas las gemas recolectadas y habilidades (recuerda que si te pasas el juego en NORMAL, cuando juegues en difcil mantienes todos los objetos, habilidades y barra de vida, y tambin las armas).

Cuando te pasas el juego en dificultad Dante Must Die, aparece el Super Dante Mode, con el que podrs usar el disparador demonaco indefinidamente. Una contrareloj para aniquilar a los enemigos!

Ir a la páginaInicio234

  1. 1.
    Enviado por julio cesar el 21/12/2009
    los trucos son muy buenos , pero necesito mas actualisaciones
  2. 2.
    Enviado por anonimo el 25/01/2010
    NAH QUE VER ESTA GUIA -.- ~~ SOS NOOOOOBBBBSSSSSS
  3. 3.
    Enviado por Anonimo el 06/02/2010
    HOLA QUE TAL PODRIAS DECIRME COMO CAMBIAR DE MODO FUEGO A ALASTOR????
  4. 4.
    Enviado por sasker el 21/02/2010
    estan padres tus comentarios y si sirven de ayuda para saber prevenirse
  5. 5.
    Enviado por CHOCO el 02/03/2010
    che voy por la mision 5 llege hasta los 2 hermanos , me matan con muchisima facilidad . alguna tactita para matarlos ....

    no entiendo bien los combos... ayudenme...!!
  6. 6.
    Enviado por junior el 29/03/2010
    che . estoy en la fase donde . te encuentras con una estatua de dragon , k bota fuego k hago ahi
  7. 7.
    Enviado por Anonimo el 30/04/2010
    voy en la mision 14 y no puedo marar a todos los monstruos juntos ........ un truco no
  8. 8.
    Enviado por SANTIAGO el 10/05/2010
    todo esta bien solo que el final del 3 esta del navo y continuen los juegos para ps2
  9. 9.
    Enviado por joaquin el 28/05/2010
    hola como paso la mision 5 donde tengo que matar al felino?
    alguien la paso?