Actualidad juegos: Rockstar gana el juicio por Manhunt 2 en UK

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Rockstar gana el juicio por Manhunt 2 en UK
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 10/12/2007 19:12.   Lecturas: 420
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Finalmente el juego podrá ser publicado

Rockstar Games finalmente ha ganado el proceso de apelación presentado para que Manhunt 2 pueda ser calificado por la BBFC y por ende, poder ser publicado en UK. El comité de apelación ha fallado a favor de Rockstar por cuatro votos contra tres.

David Cookie, director de la BBFC, defendió la postura del comité: "La BBFC ha rechazado dos veces a Manhunt 2 por centrarse en asesinados variados y acumulados. Reconocemos que ese rechazo es un paso muy serio, en el que hay que tener en consideración el deseo de las editoras de publicar sus juegos, y el de los consumidores por adquirirlos, y debe ser puesto en una balanza frente al interés público, incluyendo todo el rango de posibles daños que vulneren a individuos y a cualquier niño que pueda exponerse erróneamente a dichos juegos. Estos juicios de valor son inevitablemente complejos y tienen muchos aspectos, y se toman sólo después de una consideración muy cuidadosa de los contenidos de una obra."

De cualquier modo, la versión publicada es la misma que la ya publicada en EEUU, la cual contiene múltiples recortes respecto a la original.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores