1. Mundogamers
  2. Noticias

Concurso: Gana una copia de Call of Duty 4 para PS3 o Xbox 360

Por Jason González


Consigue gracias a MundoGamers uno de los mejores juegos de acción de la nueva generación de consolas.

MundoGamers te ofrece junto a Activision la posibilidad de ganar de forma totalmente gratuita uno de los mejores juegos de acción del momento, sorteamos un total de 6 unidades de Call of Duty 4: Modern Warfare (3 para Xbox 360 y 3 para PlayStation 3) y para conseguir una de estas copias no deberás enviar ningún SMS ni nada de por el estilo, solamente deberás contestar a una simple pregunta.

Concurso



La recepción de solicitudes será válida desde el día 5 de diciembre hasta el próximo día 11 de diciembre, incluyendo ambos días. Los días 12 y 13 se realizarán los sorteos, el primer día se sortearán las 3 unidades del juego para Xbox 360 y el segundo día las otras 3 versiones del título para PlayStation 3. Los ganadores se darán a conocer en una noticia después de los sorteos y nos pondremos en contacto con ellos.

Para saber más detalles sobre el sorteo y para participar en el mismo, no dudes en clicar este enlace.

Call of Duty 4: Modern Warfare, desarrollado por el prestigioso estudio Infinity Ward, está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el juego ha sido catalogado por toda la prensa como uno de los mejores juegos de acción de la nueva generación de consolas y PC. Si deseas saber más sobre este impresionante título, revisa el análisis que preparamos en MundoGamers sobre la versión Xbox 360 del juego.

¡Participa y vive un conflicto bélico contemporáneo con Call of Duty 4 en tu Xbox 360 o en tu PlayStation 3!


<< Anterior Siguiente >>