Actualidad juegos: Activision y Vivendi Games se fusionan

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Activision y Vivendi Games se fusionan
Autor: Esteban García.   Fecha: 03/12/2007 16:21.   Lecturas: 386
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
La fusión llamada Activisión Blizzard se convierte en el mayor editor de juegos del mundo

Ayer, de una forma totalmente inesperada, se anunció la fusión de dos de las más grandes compañias del mundo de los videojuegos: Activision y Vivendi Games, formando un gigante económico llamado Activision Bizzard.

La gran Vivendi S.A. ha aportado su sub-empresa Vivendi Games junto a 1.700 millones de dólares, pasando así a controlar el 52% de esta nueva empresa, que tendrá un valor de bolsa de 18.900 millones de dólares y con unas ventas de 3.800 millones, lo que le permite superar al líder destacado hasta ahora, Electronic Arts.

El nuevo consejero delegado será de la parte de Activision, Bobby Kotick, aunque se ha anunciado que los dirigentes de ambas empresas se mezclarán en el equipo directivo, aunque no han dado más datos.

En cuanto a videojuegos, Activision Blizzard pasará a controlar muchas de las grandes franquicias como Call of Duty, Doom, Diablo, Tony Hawk, Crash, Spyro, Quake, Warcraft, Starcraft o Guitar Hero, ésta última además contará con mejoras, ya que podrá contar con la música de Vivendi Universal Music Group, la mayor compañía discográfica del mundo.

Y para terminar, Blizzard ha querido tranquilizar a los millones de usuarios de World of Warcraft mediante un comunicado diciendo que sus juegos no se verán afectados por esta inesperada fusión.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores