1. Mundogamers
  2. Noticias

Manhunt 2 llegará a América el 31 de octubre

Por Jason González


Rockstar Games da a conocer que Manhunt 2 llegará a territorio americano el 31 octubre.

Rockstar Games anuncia que lanzará Manhunt 2 para PlayStation 2, PSP y Wii el próximo día 31 de octubre en EE.UU. Tras la modificación del juego, la calificación de edad del título ha sido modificada, ahora será de ?M? (Mature) dirigido a consumidores mayores de 17 años. El título no pudo llegar al mercado en junio por tener una calificación de AO (Adults Only) en el territorio americano.

Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games comentaba lo siguiente: ?Manhunt 2 es muy importante para nosotros y nos alegra que finalmente pueda ser valorado como una experiencia de juego. Nos encanta el género de terror. Manhunt 2 es una obra impactante, con una historia interactiva que conforma una experiencia de juego única. Creemos que a los aficionados a este género les va a encantar.

El presidente de Take Two, Strauss Zelnick decía por su parte: Manhunt 2 es un juego extraordinario y esperamos con entusiasmo su lanzamiento en Norteamérica.

El título en las versiones PS2 y PSP ha sido desarrollado por el estudio situado en Londres de Rockstar y la versión Wii del título lo ha realizado Rockstar Toronto.

Esperemos que Rockstar anuncie pronto el lanzamiento europeo del juego.


<< Anterior Siguiente >>