Dominio web registrado
¿Videojuego de Los Vengadores por Ubisoft?
Marvel no ha sacado videojuego de la que es su película más popular por el momento, circunstancia que podría arreglarse muy pronto gracias a... Ubisoft
Escrito por Toni Piedrabuena, el 07/05/2012 17:44.

Seguro que recordaréis que Marvel se quedó sin el contrato que unía a sus licencias lúdicas con Sega, circunstancia que habría dejado a Los Vengadores sin videojuego. Resulta extraño que la película que más ventas de software podría haber generado se haya quedado sin representante en consolas, pero eso parece que podría ser subsanado gracias a Ubisoft.

El dominio web avengersbattleforearth.com (Los Vengadores: Batalla por la Tierra) ha aparecido súbitamente tras que Marvel Comics Group lo registrará sin aviso previo. Se ha buscado quién está detrás del servidor de la nueva página y se ha descubierto a Ubisoft. Blanco y en botella. Eso sí, de momento nada oficial por parte de Marvel o Ubisoft.

¿Qué os parece la noticia? Ubisoft no es una empresa que mime excesivamente las licencias de películas. Esperemos que rompan la norma con Los Vengadores, puesto que el film merece un videojuego a la altura de los héroes más poderosos del planeta.

 

Video destacado: