Sin cambios, con explicaciones
BioWare cede: Ampliarán el final de Mass Effect 3
Ray Muzyka declara que ya están trabajando para dar a los fans de la saga un final más digno
Escrito por Víctor Junquera, el 22/03/2012 17:50.

Con toda la que se ha armado con respecto al esperadísimo y decepcionante para muchos final de Mass Effect 3, era improbable que BioWare se quedase callada, y ya confirmaron tiempo atrás que darían aclaraciones cuando más gente hubiese tenido tiempo de terminar el juego.

Dos semanas después del lanzamiento de Mass Effect 3 y con las redes inundadas de críticas hacia la falta de resolución y explicaciones en el tramo final del juego (aunque el resto hubiese sido prácticamente impecable), Ray Muzyka sale al escenario y habla.

"Estamos trabajando duramente en una serie de contenidos adicionales para el juego que ayudarán a contestar las preguntas, ofreciendo una mayor claridad para aquellos que busquen un final extra para su viaje. Os daremos más información sobre esto en Abril."

Esto, atención, no quiere decir que vayan a cambiar drásticamente todo el tramo final, sino que ampliarán el contenido del juego con más explicaciones para que, guste o no, nadie pueda quejarse de que Mass Effect 3 no cierra dignamente la trilogía.

Por el momento se desconoce si esta medida llegará a los usuarios antes o más tarde, o si será gratuita o de pago, pero lo que está claro es que al menos, la furia de los usuarios ha tenido repercusión.

Video destacado: