1. Mundogamers
  2. Noticias

Zarzuela podría pedir la retirada de un DLC a Capcom

Por Toni Piedrabuena

La agencia EFE ha confirmado una de las noticias más surrealistas del año: Zarzuela podría pedir a Capcom la retirada de cualquier contenido que tenga que ver con el Magneto del cómic Dinastía de M, claramente inspirado en la figura de S. M. el rey don Juan Carlos I de España.

Dicho traje se encuentra entre la multitud de atuendos que llegarán en forma de DLC durante los próximos meses para Ultimate Marvel VS Capcom 3. Parece ser que la figura de Magneto inspirada en el Uniforme de gala de Capitán General de los Ejércitos con el que se ha podido ver al monarca en algunas ocasiones especiales e imágenes oficiales.

La vestimenta del villano de Marvel ya causó impacto cuando el cómic en el que apareció por primera vez salió a la venta. Dinastía de M salió en 2006 y es un estupendo crossover guionizado por Brian Bendis, una de las cabezas más brillantes de la editorial americana. Ahora queda esperar para ver cómo actúa Capcom para no herir sensibilidades monárquicas. La hipotética descarga estará disponible el próximo 20 de diciembre.


<< Anterior Siguiente >>