Kamiya la lía
Megatón: ¿Bayonetta 2?
En menos de una semana podría haber confirmación de la esperada secuela. Alerta su creador desde su Twitter personal
Escrito por Toni Piedrabuena, el 31/08/2011 02:43.

A la pregunta de un usuario en Twitter sobre una posible segunda parte de Bayonetta, Hideki Kamiya, diseñador del popular título, ha contestado que la semana que viene habrán noticias en una revista japonesa. En eso momento la red explotó.

El éxito del juego de Platinum Games es incuestionable: grandes ventas, buena crítica por parte de la prensa y adorado por parte de los jugadores. ¿Qué más necesita un videojuego para tener una secuela? Otros, con mucho menos, han colapsado el mercado.

Vale la pena aclarar que Hideki Kamiya puede ser una de las personalidades de la industria que más rendimiento saca a Twitter con una media de 83 tweets por día. La pregunta sobre un hipotético Bayonetta 2 es un constante en su time line, de ahí que resulte tan representativo que el creativo japonés haya sido tan concreto con la respuesta.

Podéis hacer ver la cuenta de Twitter de Kamiya desde el siguiente link. Intenta contestar todas las preguntas y ruegos de los fans: una muy noble tarea no muy imitada por otros cracks de la industria. Estaremos atentos.

Video destacado: