1. Mundogamers
  2. Noticias

Kamiya habla sobre el retorno de Devil May Cry

Por Alejandro Pascual

Un título que más revuelo ha causado en el Tokio Game Show ha sido el relanzamiento de la franquicia Devil May Cry, denominada ahora DmC y desarrollado por Ninja Theory, tras la nueva política de Capcom de continuar sus franquicias en manos de estudios occidentales.

El protagonista de la serie sigue siendo Dante, aunque el icónico personaje de pelo blanco ha sido sustiutido por un un personaje moreno, más joven y delgado, que ha causado mucha controversia entre los aficionados.

Esto ha llevado a muchos aficionados a preguntarse si el ex empleado de Capcom y creador de Devil May Cry Hideki Kamiya jamás volvería a trabajar en la franquicia. Un seguidor preguntó Kamiya a través de Twitter: Si en el futuro, se le ofreciera [la] posibilidad de desarrollar un nuevo Devil May Cry, ¿qué dirías? a la que respondió Kamiya  respondió afirmativamente diciendo; Me gustaría hacer lo que quieren todos los fans.

Este no fue el único comentario de su Twitter, ya que tras muchos comentarios de los aficionados donde expresaban lo mucho que echaban de menos al Dante que creó, Kamiya respondió: Yo también le echo de menos. Estoy triste desde que me abandonó.

Kamiya actualmente trabaja en Platinum Games, que está compuesto por varios ex-empleados de Capcom. El estudio japonés está trabajando en Vanquish, el cual está programado para lanzarse el próximo mes.


<< Anterior Siguiente >>