El xito del ao
Red Dead Redemption, casi siete millones de copias lanzadas
Take-Two se siente orgullosa de sus logros en un ao sin la gran influencia de Grand Theft Auto
Escrito por Victor Junquera, el 03/09/2010 17:27. 1 comentario

Take-Two ha revelado hoy las exitosas cifras de distribución de uno de los más claros candidatos a juego del año: Red Dead Redemption.

El éxito entre público y crítica no es inmerecido, y esto se deja ver en los 6,9 millones de copias que han sido, hasta la fecha, puestas a la venta.

En sus cuatro meses de vida, Red Dead Redemption ha demostrado que Rockstar no vive sólo de Grand Theft Auto, como insiste en recalcar Take-Two, alegando que multitud de sus franquicias se encuentran entre las más vendidas, como BioShock o NBA 2K.

Cabe especificar que estas cifras no son las ventas reales, sino las copias distribuidas a las tiendas. La cifra real aún se desconoce, pero poco cuesta imaginar que ya haya alcanzado los seis millones de unidades. Enhorabuena una vez más.

  1. 1.
    Enviado por http://kisaa.jimdo.com/2010/09/05/games/ el 06/09/2010 00:57 [Trackback]
    [...] multijugador competitivo de Dead Space nos dividirá en grupos de humanos contra monstruos El éxito del año Red Dead Redemption, casi siete millones de copias lanzadas Take-Two se siente orgullosa de sus logros en un año sin la gran influencia de Grand Theft Auto Antes para los [...]
Video destacado: