1. Mundogamers
  2. Noticias

¿This is Vegas, cancelado?

Por Alejandro Pascual

Según la web Computerandvideogames, éstos han logrado contactar con una fuente fiable cercaba al proyecto This is Vegas, comentándoles el actual estado de su desarrollo.

Según dicha fuente, Warner habría cancelado el proyecto tras tres años de desarrollo y 50 millones de dólares invertidos en él.

Surreal Software, el estudio detrás del juego, cerró sus puertas de manera sigilosa este año, y sus trabajadores se reciclaron en compañías con sede en Seattle como Monolith y Snowblind.

Warner pagó a Midway 33 millones de dólares por hacerse con los derechos y el material del proyecto, pero parece que ya nunca llegaremos a ver hasta dónde apuntaba realmente su calidad.

Al parecer, todo el proyecto de This Is Vegas ha sido totalmente cancelado,
comenta su fuente. Alan Patmore, que era el jefe de Surreal Studios,  se marchó o fue despedido - pero teniendo en cuenta los recursos y el arte creado es mucho trabajo tirado por el retrete.

Es una pérdida de dinero ridícula, un presupuesto estúpido cuando lo comparas con otros juegos como el Saw de Konami - que obtuvo beneficios - y se creó con apenas 3 millones de dólares.

A falta de una confirmación oficial, parece ser que This is Vegas no verá la luz al final del tunel.

 


<< Anterior Siguiente >>