Vuelve el rock alternativo
Green Day: Rock Band llegará el 8 de junio
El título basado en la popular banda californiana saldrá a la vez en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii
Escrito por Enrique Luque De Gregorio, el 12/03/2010 11:10. 21 comentarios

MTV Games y Harmonix han anunciado oficialmente el lanzamiento del juego Green Day: Rock Band. Se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 8 de junio.

El juego repasará la exitosa carrera musical de este popular grupo, formado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Cool, ya que contará con un completo modo historia. así como con 47 hitos de la banda y un montón de imágenes y extras.

En cuanto a la jugabilidad, sus responsables han asegurado que seguirá lo visto en The Beatles: Rock Band, que tan buenos resultados ha cosechado entre los fans.

Por otro lado, también se ha confirmado que todas las canciones incluidas en este juego podrán exportarse a Rock Band, Rock Band 2 y al futuro Rock Band 3. Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2010/03/12/green-day-rock-band-llegara-el-8-de-junio/ el 12/03/2010 16:04 [Trackback]
    [...] la noticia | Green Day: Rock Band llegará el 8 de junio Etiquetas: ps3 xbox360 [...]
  2. 2.
    Enviado por Bjey_Mk_Tre1972 el 13/03/2010 00:29
    para el editor de la noticia.... el tercer integrante de green day es llamado TRE COOL!! aprende a escribir ¬¬!!
  3. 3.
    Enviado por Anonimo el 16/03/2010 02:38
    y cuando viene la banda a chile????????
  4. 4.
    Enviado por Anonimo el 17/03/2010 11:14
    cuanto costara?
  5. 5.
    Enviado por aaarmmstrong el 20/03/2010 21:20
    LA POYA!
    vaya fallo en lo de tree cool ajaja
  6. 6.
    Enviado por una persona ke lo scribio el 21/03/2010 18:14
    chaaaaaazzzzz k xido x fin el mundO konocra sta banda
    tan genial muii bna noticia eeee
    hehe
  7. 7.
    Enviado por rocket el 24/03/2010 00:45
    esta noticia es genial ....baya se equivoco com el nombre
  8. 8.
    Enviado por tula el 25/03/2010 22:15
    si baboso y tu aprende a esscribir:
    vaya y con
    pendejo y luego dices k los escritores son los malos
    jaja
    baboso
    baya y com
    pendejo



    ke va green day en rock band aunque
    quedaria mejor con guitar hero como
    quedo con metallica
    o no?
  9. 9.
    Enviado por Anonimo el 27/03/2010 00:43
    ya me jode un poco tenerme que comprar la guitarra y este juegazo porque para mi green day son mis dioses XD
  10. 10.
    Enviado por wean el 30/03/2010 01:41
    hola a todos solo queria decir que cuando vienen a mexico
  11. 11.
    Enviado por L3oN el 04/04/2010 00:36
    ke bien! otra razon para kerer ke ese dia ya llegue ya ke ese dia cumplo años!!!!
  12. 12.
    Enviado por Anonimo el 08/04/2010 07:44
    cuando bienen a mexico
  13. 13.
    Enviado por Anonimo el 11/04/2010 22:07
    deverian hacr uno d my chemical romance, pro ste podria ser el mjor hasta ahora(despues d gh:metallica claro)
  14. 14.
    Enviado por Anonimo el 12/04/2010 03:10
    por fin hacen el rockband demi banda favorita.

    k chingon
  15. 15.
    Enviado por Anonimo el 22/04/2010 03:24
    ay wakala, kómo ke un rock band de MQR
    nel! no se le kompara a GREEN DAY!!! *.*
  16. 16.
    Enviado por qda el 23/04/2010 00:35
    wujuuu no puedo kreerlo XDD mi vansa favortia tine su pripio video juego XDDd
  17. 17.
    Enviado por gines_xtreme el 05/05/2010 19:39
    jaja walaaaaa como molaaa y lo weno es ke lleva 47 canciones cn 3 diskos enteros:american idiot . 21st century breakdown (exceptuando las descargables) y el disko de dookie junto cn 2 o 3 canciones de warning, nimrod, etc molaaa muxooo va a ser el primero de musika ke me compre me ace muxa iluu jaja xau
  18. 18.
    Enviado por rene el 09/05/2010 06:18
    green day la mejor banda para mi de todos los tiempos hace su videojuego espero que le vaya muy bien, una pregunta en ps3 saldrá un demo alguien sabe, bueno y la respuesta para el mexicano y el chileno es q green day recien va a venir a centro america y latinoamérica cuando esten viejos, de aca unos 20 años..........que mala suerte para mi que soy peruano y llegara en unos 25 jajajaja bueno sere millonario y les pagare para que toquen en mi boda jajajaja........green day lo mejor de lo mejor.
  19. 19.
    Enviado por FAN #1 D GREEN DAY el 14/05/2010 05:11
    ehh no mancheeess si t gusta tanto green day respeta los nombres de cada unoo sobre todo de billi joe !!! oigan a mexico si llega e 8 de junio ?
    saben cuanto cuestaaa yaa looo quieroo tener quien tiene el disco de 21 century breakdown ???!!
  20. 20.
    Enviado por FAN #1 D GREEN DAY el 14/05/2010 05:12
    HEY A MEXICO LLEGA EN SEPTIEMBRE !!!
  21. 21.
    Enviado por rene el 15/05/2010 00:04
    me acabo de enterar que green day viene a Perú el 26 de octubre............. rayos no lo puedo creer y ytan solo esta 120 dolares ohhhhhhhhhhhhhhhh biennnnnnnnn México perdón por mi error no sabia que iba a venir pero que genialll perfecto voy a ir aun asi venda a mi perro jajajajjaja es broma si ire por hay mucha plata en mi bolsillo green day!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se llama Tree Cool y Billie Joe Amstrong respeta sus nombres
Video destacado: