1. Mundogamers
  2. Noticias

Assassin´s Creed II: La Batalla de Forli, al detalle

Por Victor Junquera

A lo largo de hoy, Jueves 28 de Enero, se pondrá a la venta en las distribuciones digitales de Playstation 3 y Xbox 360 el primer pack de contenido descargable para Assassin's Creed II.

Aquellos que ya hayan avanzado considerablemente en el juego, sabrán que entre las secuencias 11 y 14 hay un salto temporal en el que suceden hechos que no vivimos en el contenido del disco.

La Batalla de Forli es la Secuencia 12, y en ella acompañaremos a Ezio por hechos no necesarios para la trama principal, pero sí que pondrán solución a ciertas incógnitas de los años perdidos.

Cobrarán protagonismo dos personajes que aparecen a lo largo de la trama principal, pero que, si bien no pasan desapercibidos, no intervenían demasiado: Caterina Sforza y Maquiavelo.

Los enemigos a batir, los hermanos Orsi (en la imagen), pondrán a éstos y a Ezio en un apuro durante las seis misiones que engloba este DLC, con persecuciones, negociaciones con límite de tiempo y teniendo que utlizar todas nuestras habilidades para defender a varios personajes.

Como extra totalmente ajeno a la trama del juego, al subir a lo alto del faro de la Romaña tendremos una sorpresita de nuestro amigo DaVinci. Otra vez la máquina voladora, con la que podremos sobrevolar todo Forli, sin objetivo alguno.

Aunque es una campaña de corta duración, de algo menos de una hora, cabe decir que La Batalla de Forli es un buen preludio a lo que vendrá en la siguiente secuencia descargable, La Hoguera de las Vanidades, que será más larga, en una zona totalmente nueva de Florencia, e incluso aprenderemos una nueva habilidad para Ezio.

Para jugar al contenido descargable no hará falta haber completado el juego, simplemente con haber superado la Secuencia 11 se desbloqueará.

Estará disponible para descargar a lo largo de hoy, por 3,99€ en la Playstation Store y 320 Microsoft Points en el Bazar de Xbox Live.

Assassin's Creed II está a la venta desde Noviembre para 360 y PS3, y ha sido elegido como uno de los mejores juegos del año 2009.


<< Anterior Siguiente >>