Konami te invita a participar
Envía tus sugerencias para PES 2011
Seabass y su equipo te animan a que propongas mejoras y nuevas opciones en el próximo PES
Escrito por Omar Álvarez, el 09/12/2009 17:16. 243 comentarios

PES Productions invitan a sus usuarios a mejorar y aportar su pequeño grano de arena para el desarrollo del próximo Pro Evolution Soccer.

Shingo “Seabass”cree que las opiniones de los jugadores son fundamentales para dictaminar el rumbo de su equipo de desarrollo y mejorar los errores encontrados en la actual edición a la venta, PES 2010.

La web en la que podemos dejar nuestras sugerencias es http://www.konamisupport.com/pes2010survey/, completamente en castellano.

"Cuanta más información nos enviéis, en mayor medida podremos mejorar PES. Lo que no pueda incluirse en la siguiente versión, se tendrá en cuenta para otras versiones futuras.
Como productor ejecutivo, ya estoy trabajando con muchas ideas nuevas, pero la aportación de los aficionados a PES y al fútbol en general es fundamental
" declara Seabass, desde el blog oficial de Konami.

La última entrega de Pro Evolution Soccer ha evolucionado considerablemente respecto a la fatídica edición 2009 pero aún tiene puntos que mejorar para recuperar los cánones de calidad que presentó durante todo el reinado de la generación Playstation 2.



  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2009/12/09/envia-tus-sugerencias-para-pes-2011/ el 09/12/2009 18:19 [Trackback]
    [...] Leer la noticia en Mundogamers | Envía tus sugerencias para PES 2011 [...]
  2. 2.
    Enviado por Liverpool Uruguay¡¡¡ el 10/12/2009 15:40
    que este en ps2
  3. 3.
    Enviado por sotes el 10/12/2009 18:00
    Deberian hacer mas regates sin pasarnos usando el jostick derecho y quitar el pase manual.

    los penaltis deberian ser mas facilesa la hora de tirarlos
  4. 4.
    Enviado por el 11/12/2009 04:27
    Deberían incluir los nombres reales de los jugadores de selecciónes como por ejemplo la de Costa Rica
  5. 5.
    Enviado por berme69 el 11/12/2009 21:27
    deberian poner licencias de las 5 ligas mas importantes y si no quieren
    que amplien el modo editar para la ps3, es decir, que se puedan meter parches de botas, estadios, logos de ligas, etc.
    creo que esta opcion es mejor que contratar las licencias
  6. 6.
    Enviado por el 12/12/2009 18:56
    incluir la liga argentina
  7. 7.
    Enviado por luisinho colombia el 14/12/2009 07:11
    deberian poner el mundial para ser una leyenda y mas comentarios del tecnico, ojeadores entre otros.

    solo juge con la seleccion una copa america y luego me aburri porq es demasiado largo llegar a ser el mejor jugador del mundo.
    deben colocar otras cosas para incentivar al jugador a seguir esta aventura

    crear el comentario del nombre del jugador de ser una leyenda

    una lugar donde podamos adjuntar los mejores goles q se han logrado y tambien el jugador creado. para que otras personas pudan observarlos.

    es muy demorado subir nivel para q el jugador pueda patear un tiro libre y otras opciones.

    sera posible un poco mas rapido para ser una leyenda
  8. 8.
    Enviado por el 14/12/2009 18:04
    deberian poner la liga de brasil y equipos sudamericanos
  9. 9.
    Enviado por nelson el 15/12/2009 16:05
    en el proximo pes 2011 deberia salir la liga alemana tambien que en la liga española y la liga inglesa todos los equipos esten lisenciados tambien en la liga master mas de 5 ligas y por ultimo que la UEFA EUROPA LEAGUE este lisenciada
  10. 10.
    Enviado por caal el 16/12/2009 18:26
    bueno que tenga las ligas de todos los paises de que van al mundial y te el jugador que cremos yo llamen por ejemplo si es carlos que diga carlos sin necisida que las letras de comentarios si que venga la uefa champions league onlinie sin intalar internet y que traigqa un modo historia de rescatar al dt por ejemplo si elges a chile bielsa y tienes que elegir un jugador
  11. 11.
    Enviado por javy arias el 18/12/2009 07:27
    Me parece que deben de incluir los entrenadores de los equipos y selecciones, deben de tener los derechos de los equipos de la preimer ligue (obviamente exeptuando los que si los poseen), asi también con las demás ligas; corregir a selecciones como por ejemplo a mexico o a costa rica que tienen los nombres de los jugadores inventados, más estadios clásicos o recientes del futbol (poniendo ejemplos el centenario, el de Dallas Cowboys, Estadio Azteca, Fly Emirates), tener más diversidad a la hora de que jueguen varios jugadores, darle algo nuevo a la liga master, también que se pueda para 2!!!!
  12. 12.
    Enviado por el 21/12/2009 20:14
    me gustaria que haya los descensos de los ultimos equipos de las ligas y la liga argentina con sus ascensos
  13. 13.
    Enviado por el 22/12/2009 18:22
    creo que deberian cambiar el arbitraje y tbm mejorar de una ves todas las botas de una ves por todas
  14. 14.
    Enviado por yo el 22/12/2009 20:53
    que ya no hagan las vallas de los arcos caidas q se ven muy feas cuando metes un gol que lo hagan bien levantadas como las del estadium de river plate o como eran el mundial del 2006
  15. 15.
    Enviado por yo el 22/12/2009 20:55
    lo unico q sugiero es :DE UNA VEZ PONGAN TODAS LAS LICENCIAS DE TODOS LOS EQUIPOS Y TODAS LAS LIGAS
  16. 16.
    Enviado por lorenco el 23/12/2009 12:53
    Me gustaría q en el PES 2011 hubiera:
    1- Entrenamiento de penaltis usando el portero.
    2- Campos de fútbol como el José Zorrilla(Valladolid).
    3- Ruedas de prensa en el moso "Ser una leyenda" en las que pudiera hablar uno mismo.
    4- Control total del portero pulsando un botón.
    5- Posibilidad de, pulsando un botón del mando hacer chilenas.
    6- Mayor realismo y vídeos al ganar un partido, torneo...
    7- Posibilidad de una vida real entre cada partido en los modos "ser una leyenda" y "Liga Máster".
  17. 17.
    Enviado por CHARRUA el 24/12/2009 03:33
    HOLA QUE TAL.,ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONTACTO CON USTEDES Y YO SE QUE CADA AÑO LA COMPAÑIA KONAMI Y TODOS SUS REPRESENTANTES PONE SU GRANITO DE ARENA PARA QUE EN CADA EDICION ANUAL DEL PES SEA UN POCO MEJOR Y CON VARIAS MODIFICACIONES.,LO UNICO QUE ME GUSTARIA QUE TENGA EL PES DEL PROXIMO AÑO ES QUE POR LO MENOS TENGAN LAS LICENCIAS TANTO EL ARSENAL F.C COMO ASI TAMBIEN EL CHELSEA F.C (EQUIPOS QUE SIN NINGUNA DUDA SON DE PRESTIGIO A NIVEL INTERNACIONAL CON GRANDES FUTBOLISTAS DE LA ELITE)TAMBIEN,ME GUSTARIA QUE EL ATLETICO DE MADRID UN GRANDE DE ESPAÑA,TENGA SU PROPIO ESTADIO(VICENTE CALDERON)Y NO EL ESTADIO LA BOMBONERA QUE ES DE BOCA JUNIORS,TAMBIEN SI ES POSIBLE ME GUSTARIA QUE ESTE LA EUROPA LEAGUE. Y POR FAVOR NO SE OLVIDEN DEL BAYER MUNICH QUE ES UNO DE LOS EQUIPOS DE EUROPA DE GRAN RESONANCIA Y UNO DE LOS MAS GRANDES POR SIERTO...,SOLAMENTE PIDO ESO, YO SE QUE CUESTA PERO SI PONEMOS EMPEÑO Y GANAS,ESFUERZO E IMPETU SEGURAMENTE EL PES 2011 VA A DAR QUE HABLAR.,DESDE YA MUCHAS GRACIAS
  18. 18.
    Enviado por ROJO25 el 26/12/2009 08:38
    HOLAAAAAAA........ me gustaria que incluyeran la copa libertadores, mas equipos suramericanos, mas estadios y q salga para ps2...suerte
  19. 19.
    Enviado por ROJO Y BLANKO el 29/12/2009 03:59
    Hola me gustaria que el pes 2011 tubiera mas realismo que sea en 3d entiendes cosa que se vea mas real
  20. 20.
    Enviado por ROJO Y BLANKO el 29/12/2009 04:00
    ah y por cierto que el arbitro cobre todas las faltas y las manos
  21. 21.
    Enviado por FERNANDO el 29/12/2009 22:52
    Hola POR FAVOR! NO MENOSPRECIEN A LOS JUGADORES DE PSP. EL PES 2010 ES BUENISIMO PERO NO PUEDE SER QUE SOLO TENGA UN UNICO Y MISERABLE ESTADIO. PROPONGO QUE TENGA ALMENOS 3 O 5 ESTADIOS
    1 GENERICO AMERICANO,UNO EUROPEO,CENTROAMERICANO,AFRICANO Y ASIATICO
    TAMBIEN QUER PONGAN MAS EQUIPOS SUDAMERICANOS (U. DE CHILE-COLO-COLO)
    A FALTA DE LICENCIAS POR QUE NO HACEN "UNA EDICION AMERICANA" CON COPA LIBERTADORES.. SERIA PAN CALIENTE
    PERO LO QUE MAS ME DISGUSTA DEL PES 2010 DE PSP ES QUE TENGA SOLO UN ESTADIO ALMENOS CAMBIANDO ESTO SUBIRA LA CALIDAD

    SALUDOS
  22. 22.
    Enviado por FERNANDO el 29/12/2009 22:53
    Y QUE PONGAN MAS COMENTARIOS TAMBIEN ;)
  23. 23.
    Enviado por xabier el 30/12/2009 02:23
    me gustaria que mejorasesis el relismo de los movimientos, k se use mas el cuerpo a cuerpo, los agarrones y encontronazos lo k aria k k los jugadroes no se vayan kn la velocidad con tanta facilidad y asi hacer que el juego sea mas lento. que se tenga que precisar mas los pases al hueco con una barrita de potencia, lo que le daria al juego un toke de realismo y dificultad bastante importante. que los comentarios deel narrador que sean mucho mas abundantes y fluidos ( mencionar la historia o el palmares de los equipos con mas historia de del juegos . Mejoras importantes en liga master,podiendo incluiu un entrenamiento antes de los encuentros para poder ensayar estrategias del equipo y jugadas ensayadas a balon parao(colocacion de jugadores...) ( importante mejora).que te saquen amarilla por protestar.

    Por ultimo me gustaria ver los panatalones de los jugaders menos anchos y la inclusion de nuevos accesorios de futbol de ultima generacion: las pegatinas de colores que suelen yevar pegadas en las piernas para asi contraer los musculos(invento asiatico, o los microfonos que yevan los arbitros para comunicarse.
  24. 24.
    Enviado por Borja el 31/12/2009 18:35
    Pues mis ideas para mejorar el PES 2011 (y que salga en PS2 de nuevo por supuesto) son las siguientes:

    1) Creación de una segunda división en todos los paises para las ligas normales

    Mi modo de juego favorito es Liga Máster, así que aprovecharía para hacer lo siguiente:

    1) Tres divisiones en lugar de dos. Siendo la primera de 20 equipos, la segunda de 14 y la tercera de ocho. O por el contrario, también se podría estudiar la posibilidad de dejar dos divisiones,
    2) Ascensos y descensos en todas las ligas, no solo en la que tu juegues
    3) Eliminar el concepto de Copa División 1 o Copa División 2. La Copa debería ser general.Pudiéndose enfrentar primeras contra terceras. Como la Copa real de un país.
    4) Gestión de un equipo juvenil para subirlos a la primera plantilla.

    También es hora de variar un poco los comentarios, que son algo redundantes.

    Aho, y en la jugabilidad, que no haya tantos fallos. Que muchas veces intentas defender con uno y sale corriendo a vete a saber donde dejando al rival solo.
  25. 25.
    Enviado por Anonimo el 02/01/2010 01:05
    la liga mexicana y la lic de la premier!!!
  26. 26.
    Enviado por kirby el 02/01/2010 03:09
    Lo q seria bueno es que viniera para ps2.botas de marca como nike y adidas,que no les de Cereza escribir los nombres reales de los jugadorescomo los de Costa Rica , un editor de jugadores mas avanzado,nuevas ligas y copas, nuevas escenas de entradas,nuevos peinados , que los jugadores no parescan tontos,nuevas jugadas ademas de la bicicleta,nuevos estadios,nuevos balones,tambien que los uniformes sean los reales con sus respectivas marcas,q aparecieran los arbitros de las bandas y el cuarto arbitro,que los jugadores y el tecnico se vean en la banca ,publico mas real,cambiar los comentaristas,nuevos equipos,que el comentarista diga el nombre del equipo,y del jugador de Ser una Leyenda,Q
  27. 27.
    Enviado por kirby el 02/01/2010 03:11
    que los jugadores suden,mas efectos de los estadios como vengalas ,q el publico grite mas fuerte,
  28. 28.
    Enviado por kirby el 02/01/2010 03:13
    lo mas importante que salga para PLAY STATION 2
  29. 29.
    Enviado por rojiblanca el 04/01/2010 00:14
    primeramente ruedas de prensa en modo ser leyenda 2 q todos los equipos que tengan licencia tengan su propio estadio 3 incluir el mundial de clubes la copa santander libertadores , la copa sudamericana y la recopa sudamericana 4 q tengan la lisencia completa de la liga ,la premier,mas equipos sudamericanos siquiera 2 por pais y ms liga como la peruana la argentina la brasileria la ecuatoriana la chilena lamexicana la bolivariana . los paises q tngan sus uniformes xq ponen unos... mas pelotas como la de sudafrica 2010 ,mas copas como la copa del mundo la de america la de centro amarica la eurocopa las caras mas realismo los guantes para el portero sapatillas mas peinados mas accesorion la licencia de el chelsea y la del arsenal que cada liga tenga su primera segunda y tercera division el publico las vengalos las bombardas . la celebracion de un titulo que lo selebren bien no solo esos q s paran en media cancha como la de la champions q es en un lado de latribuna camiseta q sea 1\4 2\4 3\4 4\4 como la de ronaldo y vargas el peruano que en nd se parese y es el mejor sudamericano en italia
    ma scelebraciones mas mobimientos pongamos ganas que acaso quieren q el fifa les de una catedra
  30. 30.
    Enviado por carlos el 04/01/2010 15:16
    PES 2011:
    - 5 LIGAS licenciadas premier,BBVA,Bundesliga, Ligue 1 y Serie A
    - Champions y UEFA cn todos sus ekipos
    - 25 estadios reales los + importantes Emirates,Stamford Bridge, Allianz...
    - Otras ligas Celtic Rangers Boca River Fenerbache ...
    - Arbitrage mas riguroso depende d la jugada.
    Y mas cosas pero cn eso supera al FIFA casi seguro
  31. 31.
    Enviado por Anonimo el 04/01/2010 22:48
    PES 2011
    QUE ESTEN LTODAS LAS LICENCIAS DELOS EQUIPOS ALEMANES
    ALGUNOS EQUIPOS DE SUDAMERICA
    ESTADIOS DE SUDAMERICA Y DEL SUDAFRICA ANFRITION DEL MUNDIAL
  32. 32.
    Enviado por gonza el 05/01/2010 06:28
    PES 2011:
    la liga de alemania
    me gustaria que en la liga master puedas poner mas plata para comprar jugadores ,porque todo lo hace el ojeador
    y que los hinchas sean mas reales


  33. 33.
    Enviado por msadr el 05/01/2010 20:35
    primero ke hayan mas equipos sudamericanos asi como los que participan en la copa libertadores y la sudamericana si es ke no pueden agregar ligas sudamericanas. ke konsigan la licencia d toos los equipos alemanes o que vuelvan a ser rekordmeister,etc...pero ke stn n l pes2011. ke las copas de la liga tengan su propio nombre como la fa, carling o comunity shield n inglaterra. ke konsigan la licencia d la liga inglesa y la española. ke se esfuerzen mas n las caras de los jugadores. ke n la liga master influya mas el gusto a los ex equipos n la vida real o en el juego y que hayan mas jugadores clasicos
  34. 34.
    Enviado por julio el 05/01/2010 20:40
    y q aian + ekipacions d kamisetas n los clubs dl mundo xq ai muxos ekipos q se parecen n todas sus ekipacions
  35. 35.
    Enviado por Santii el 06/01/2010 01:09
    PES 2011:

    1_Que los jugadores suden.
    2_Cuando se gana alguna copa o torneo que hayan mas festejos, por ejemplo que muestren a los aficionados, etc.
    3_Que despues de cada partido a los jugadores les hagan reportajes y q vos puedas contestar por el jugador.
    4_Que este el Bayern Munich y que sigan estando River y Boca
    5_Que durante el partido la condicion climatica vaya variando, por ejemplo si esta nublado q en un momento se largue a llover, etc
    6_estadios lo mas reales posibles, como el de River, etc.
    7_Botines con marca que existan en la vida real
    8_Que el pes-shop tenga mas cosas para comprar, como pelotas,etc.
    9_Que haya mas festejos de gol
    10_que los jugadores cuando van a barrer si esta lloviendo o embarrado el campo se les mancha la camiseta o el pantalon
    11_que en la liga master cuando vas a entrenamiento se vean a los aficionados viendo la practica hasta q los jugadores firmen autografos
    12_ las caras de los jugadores, sobre todo los mas conocidos (como Messi o C.Ronaldo) sean muy reales aunque he de admitir q estan bastante bien en el pes 2010.
    13_que haya una mejora de graficos sobre todo esto que he mencionado para la PS2 porq el PES 2010 me fue una desilusion los graficos para esa consola

    Se que no se puede incluir todo esto que puse pero sobre todo que traten de mejorar los graficos para PS2 por favor

    Un saludo
  36. 36.
    Enviado por lex panchi el 06/01/2010 16:12
    pongan la liga alemana
  37. 37.
    Enviado por Borja el 06/01/2010 23:50
    Mas sugerencias que se me han ocurrido estos días:

    1) Mas licencias, que es cansado personalizar a mano los equipos porque la liga española o la inglesa no tienen las licencias reales.

    2) Ampliación considerable de equipos a personalizar.Actualmente solo hay dos, pongamos lo menos 20. Muchas veces apetece crear selecciones autonómicas (Madrid, Catalunya, Andalucía, etc) que obviamente no son oficiales

    3) Solo podemos pasar un jugador de une quipo a otro. Hagamos también una opción que permita clonar jugadores para también poder crear esas selecciones al gusto comentadas en el punto dos sin necesidad de perder al jugador en su equipo original.

    4) Creación del modo Pes Street basándose en el juego FIFA Street. En el cual tendrás que ir ganando trofeos callejeros. Para darle mas realismo, en esta opción dejamos los jugadores profesionales (dejemos que el juego se los invente) para pasar a formar un equipo callejero en el cual se podrán ir adquiriendo jugadores de mas nivel a medida que se vayan ganando partidos.

    5) Mas estadios para comprar en la PES SHOP. Aparte del ya conocido Club House o campo de entrenamiento, se podrían incluir otros como un campo de fútbol Indoor (como en el FIFA 98), otro en la playa, patio de colegio, parque, etc. Desarrollen la imaginación y veran los creadores que ideas mas curiosas pueden llegar a las mentes para estos nuevos campos. Incluso hacer alguno de hierba artificial o de tierra como a la antigua usanza.

    6) En Liga Master, poder personalizar mas el entrenamiento a los jugadores con ejercicios de regate con conos, etc volviendo a lo que se hizo en alguna versión antigua del PES, así el jugador tendrá mas margen de mejora.

    Ojalá estas mejoras puedan llegar a la PS2 el próximo año.
  38. 38.
    Enviado por chiquito el 07/01/2010 17:06
    Me gustaria q tuvieran muchisimos mas equipos y nuevos estadios como el azteca(mexico) ya q es un estadio bellisimo ademas q incluyan la liga argentina la mexicana la copa libertadores y tambien el mundial de clubes tambien q tenga mas similitud con la realidad por ejemplo q el arbitro cobre las manos q se pueda empugar al jugador q haya conferencias de prensas q los jugadores den entrevistas q cuando llueva el agua les arruine el peinadito q en el pes-shop haya mas cosas para comprar q haya mas uniformes eso y mucho mas.
    xq a mi la verdad me encanta el pes y me gustaria q tuviera mas cosas para q le ganaran al fifa
  39. 39.
    Enviado por Anonimo el 08/01/2010 03:07
    pes 2011 deberia tener principalmente mas realismo a la hora de editar los equipos no licenciados...quiza incluir directamente los modelos de camisetas y no creandolas parte por parte..asi solamente se editaria el color..y quiza los logos y emblemas....tambien debiese de tener algunos patrocinadores o auspiciadores....y si la licencia del juego es adidas que venga un bootpack original y un ballpack de la misma marca....tambien seria agradable poder ver a los guardalineas...y DTs al borde de la cancha...para resumir seria mas factible tener licencias y evitar el edit mode...aunque para algunos el edit mode es un vicio...
  40. 40.
    Enviado por flavio el 08/01/2010 18:46
    que sea para play 2 y que salga mas seleciones como las de centroamerica sur amreica yque hagan liga master parados jugadores asi seria mas emocionante
  41. 41.
    Enviado por tomas_alvarado-12 el 08/01/2010 23:16
    Me gustaria q este para PS2 que tengan todas las ligas licenciadas todas las caras bien hechas que este la liga argentina o como minimo incluyan 5 cequipos como menos...Y que el modo ser una leyenda se base en la vida real de un jugador ,como q se pueda ir a entrenar vivir en una casa tener una familia manejar un auto y toda una vida...Y tambien q exista un modo en el q se pueda ser arbitro y bueno esas son unas de las cosas q qiero para el PES 2011
  42. 42.
    Enviado por guri el 09/01/2010 04:21
    q los relatores sean mas reale y muchas palabras + y q en ser leyenda al jugador le den plata asi puedes y a un shopping o algo asi para editarlo x fuera asi no es solo partidos y q deves en cuando una pelea entre los juegadores seria divertido y no ampujarse como siempre, mas realismo y mas juagadas nuevas y LAS LIGAS DE AMERICA LATINA mi tio trabaja en la empres PES cualkier cosa interesante contactemen chauu

    asi es el juego todo lo q puse jeje
  43. 43.
    Enviado por niko_pes el 11/01/2010 22:13
    Son unas cosas que no cuestan mucho:

    1)Que hayan mas equipos sudamericanos o sino el mejor de cada país
    2)Que tengan la licencia de equipos importantes como el arsenal o el atlético de Madrid
    3)Que haya mayor variedad de estadios
    4)Que en el modo ser una leyenda y liga máster hayan ruedas de prensa
    5)Que se pueda hacer algo con el "sueldo" de ser una leyenda
    6)En ser una leyenda que se viva el día a día del jugador y hayan entrenamientos específicos no solo partidos de entrenamiento

    Bueno eso es todo ojala que lo tomen en cuenta para la próxima edición del pes, lo que sería lo ideal pero sino que lo tomen para el del 2012.
  44. 44.
    Enviado por ronaldo9 el 12/01/2010 02:21
    deberia tener una liga chilena y agregar otras ligas como la argentina
    q ayan mas estadios
  45. 45.
    Enviado por RonaldoR9 el 15/01/2010 15:54
    DEFINITIVAMENTE QUE CONSIGAN LAS LICENCIAS DE MAS LIGAS COMO POR EJEMPLO LA ALEMANA LA INGLESA LA ESPAÑOLA ... LAS FALTASSSSS.... EN EL PES 2010 HACEN UNAS FALTAS TERRIBLES Y NUNCA LAS PITAN =S... LOS PENALES DEBEN MEJORARLOS DEMASIADO ..SON UN DESASTRE EN EL PES 2010... CUANDO UN JUGADOR ESTA EN EL PISO QUE NO SE KEDE AHI.. QUE SE PARE A BUSCAR EL BALON Y YA CREO Q ESAS SON MIS RECOMENDACIONES VIVA PESS!!
  46. 46.
    Enviado por CR9 el 17/01/2010 20:57
    ME GUSTARIA QUE EL PES 2011 PLAY 2 SEA HACI:
    QUE LOS JUGADORES SEAN REALES
    QUE TENGA TODAS LAS LIGAS
    QUE EN LA LIGA MASTER HALLA RUEDA DE PRENSA
    AGREGAR Y SACAR JUGADORES DE LAS BARRERAS
  47. 47.
    Enviado por CR9 el 17/01/2010 21:08
    TAMBIEN SE ME OLVIDARON ESTAS COSAS:
    QUE LOS COMENTARISTAS DIGAN MAS PALABRAS Y NO REPETIDAS
    QUE SE PELEEN LOS JUGADORES Y QUE SE PEGEN PIÑAS
    QUE DEN LOS SUPLENTES QUE ESTAN EN EL BANCO
    MAS LICENCIAS
    QUE SE PUEDAN PASAR TODOS LOS JUGADORES QUE QUIERAS AL OTRO CLUB1_Que los jugadores suden.
    2_Cuando se gana alguna copa o torneo que hayan mas festejos, por ejemplo que muestren a los aficionados, etc.
    3_Que despues de cada partido a los jugadores les hagan reportajes y q vos puedas contestar por el jugador.
    4_Que este el Bayern Munich y que sigan estando River y Boca
    5_Que durante el partido la condicion climatica vaya variando, por ejemplo si esta nublado q en un momento se largue a llover, etc
    6_estadios lo mas reales posibles, como el de River, etc.
    7_Botines con marca que existan en la vida real
    8_Que el pes-shop tenga mas cosas para comprar, como pelotas,etc.
    9_Que haya mas festejos de gol
    10_que los jugadores cuando van a barrer si esta lloviendo o embarrado el campo se les mancha la camiseta o el pantalon
    11_que en la liga master cuando vas a entrenamiento se vean a los aficionados viendo la practica hasta q los jugadores firmen autografos
    12_ las caras de los jugadores, sobre todo los mas conocidos (como Messi o C.Ronaldo) sean muy reales aunque he de admitir q estan bastante bien en el pes 2010.
    13_que haya una mejora de graficos sobre todo esto que he mencionado para la PS2 porq el PES 2010 me fue una desilusion los graficos para esa consola
    mas efectos de los estadios coMayor realismo y vídeos al ganar un partido, torneo...
    7- Posibilidad de una vida real entre cada partido en los modos "ser una leyenda" y "Liga Máster".
    mo vengalas ,q el publico grite mas fuerte,
  48. 48.
    Enviado por CR9 el 17/01/2010 21:24
    Y QUE EN LA TAPA ESTE:
    MESSI y CRISTIANO RONALDO!
  49. 49.
    Enviado por Kratos150 el 21/01/2010 20:36
    Hola a todos. Yo juego al PES desde que tenia la ps1 y lo sigo jugando hasta hoy, creo que los mayores problemas que tiene el juego son:
    1-Los jugadores se atraviesan entre si y con el arco, se "traspasan",quitandole realismo al juego.
    2-Faltan varias licencias y esto es algo que sucede desde hace rato en el PES, en el 2009 varios equipos de inglaterra y españa tenian nombres absurdos y escudos berretas, y ninguno de los jugadores alemanes tenia el nombre bien puesto!.
    3-Los relatos que pueden añadirse en EDITAR. Estan muy buenos porque asi podes cambiar lo que dicen los comentaristas y es algo que el fifa no posee, sin embargo no se pueden crear nuevos relatos seria bueno que se puedan crear por medio de un loquendo y luego añadirlos al juego o que el juego en si incorpore un "EDITOR DE RELATOS".
    4-Mas variedad de peinados y rostros
    5-mas realismo con las tribunas por favor!!!En la Ps2 son unas figuras de carton que solo levantan las manos!!! este es un aspecto a tener en cuenta
    6-Los comentarios mas fluidos y con mayor emocion!!! Que griten los goles no que digan "watch a gol" mientras el goleador hace volteretas y festeja como un imbecil.
    Esto es todo Gracias!!!
  50. 50.
    Enviado por Kratos150 el 21/01/2010 20:46
    a por cierto me olvidaba de algo importantisisisisimo EL CAMPEONATO ARGENTINO!!!!!!!!!!!!! a quien p... le interesa la liga de Holanda!!!! Liga Argentina por el amor de dios!!!! Me gustaria que messi que se dijo fan del PES (y que es argentino)intente convencer a los de Konami en poner el futbol argentino. si no le hacen caso al mejor jugador del mundo a quien mas entonces?.Ademas hay miles de fans del PES en nuestro pais y todos piden lo mismo LIGA ARGENTINA!!!
    gracias
  51. 51.
    Enviado por john abarca el 23/01/2010 00:34
    que este chile clasico y las ligas de chile
  52. 52.
    Enviado por RIJAK el 23/01/2010 21:10
    me gustaria que las negociaciones en liga master sean mas reales es decir que uno pueda aumentar o disminuir a cantidad de dinero por un jugador y que tenga muchas mas ligas
  53. 53.
    Enviado por daniel rodriguez el 23/01/2010 21:52
    que el pes 2011 para ser el mejor y que no se paresca al anterior tendria que tener esto si o si.
    que se vea los estadios en rpg 3d,la ciudad ,las gente y los hinchas que entran al estadio.
    crear el estadio como nosotros queramos por dentro como por fuera.
    crear trofeos como uno quiere.
    primera y segunda divicion ,la 2da divicion puede ser inventada y puede estar en todas las ligas.
    que en la ciudad cualquiera que sea se vea de que club es .
    que los jugadores y entrenadores envejescan y mueran,el club tiene que tener en la ciudad el cementerio del club o clubes ya sea del club nuestro
    en vez de cruz que sea estatua ejemplo si fue portero que tenga su estatua de un portero atajando la pelota.
    truco que se ase con el select que seria de la lluvia de dinero.trampa pero esto nos ayudaria a comprar jugadores muy caros ,comprar cosas del estadio y mejorar las casas cerca asi se asen sicios del club y mejorar la popularidad .
    que se note el cambio de estado de la mañana a la noche ,entrada de sol y salida ,la noche y la luna ., se que estoy exagerando pero si quieren un juego mas que perfecto aqui lo tienen .
    la tribuna tan real como los jugadores y tecnicos,que el club tenga bitrina asi se ve los trofeos ganados .,
    en visto que todos piden casi lo mismo eso seria el 2010 pero con lo que yo les dije seria algo nuevo como quiere konami y seebas .,
    si tubiera que aser un juego del pes ya tendria esto ,pero como no tengo ni plata para comprame la ps3.no esta hecho todavia ,que le llege este comentario a konami
  54. 54.
    Enviado por jjn el 24/01/2010 11:29
    k haya cantera con jugadores juveniles,cadetes,infantiles... tambien un ojeador,que pongan la licencia de todos los equipos de las 5 ligas incluyendo la argentina mas peinados y k pongan esas cosas para la psp y otras consolas y k pongan algun toeneo para la cantera como el mic,el torneo nike,brunete... eso es todo
  55. 55.
    Enviado por jjn el 24/01/2010 11:37
    ah y k tambien pongan patrocinadores como nike,adidas,joma,kappa,reebok,umbro...para la liga master crea tu propio equipo y tambien k pudas en modo ser una leyenda en el equipo k quieres jugar
  56. 56.
    Enviado por miguel el 24/01/2010 20:19
    en el pes 2011 los arbiros den la ley de la ventaja en las faltas ya que se pierden muchos goles por este motivo y tambien mas regates
  57. 57.
    Enviado por miguel el 24/01/2010 20:24
    los comentarios que sean mas reales con voz propia del narrador no como los del pes 2010 de carlos martinez que no se parece en nada al de la realidad, que añadan mas palabras a los comentarios que comentes de cado equipo algo de la historia o de su palmares o encuentro anteriores con el adversario con el que esta disputando el encuentro
  58. 58.
    Enviado por magg el 24/01/2010 20:33

    que exista la ley de la ventaja

    lo repito por los fans del pro que no lo pide y es una cosa importante para no perder jugadas importantes y algunas veces golesssssssssssssssssssssss gracias
  59. 59.
    Enviado por pepico el 24/01/2010 21:42
    Que esten todos los equipos licenciados BBVA,Bundesliga,Ligue 1 y Serie A...
  60. 60.
    Enviado por juanilloespañol el 24/01/2010 23:59
    para pes2011 que se puedan actualizar los fichajes automaticamente y que saquen tarjeta por protestar y si es posible mas botas balones y estadios y por favor no se inventen los equipaciones
  61. 61.
    Enviado por Anonimo el 26/01/2010 05:01
    el pes 2011 que salga para todas las consolas de sony
  62. 62.
    Enviado por Anonimo el 26/01/2010 14:23
    poner los escudos verdadero y con licenci
  63. 63.
    Enviado por fanaticopes el 29/01/2010 21:44
    que haya todas las licencias y que pongan muchas mas ligas
  64. 64.
    Enviado por jimmyc_93 el 29/01/2010 23:56
    Me gustaria que los comentarios en español fueran dichos por comentaristas de espn como:
    1. fernando Palomo
    2. Quique Wolff
    ente otros
  65. 65.
    Enviado por alejandrorecomiendoligamaster el 31/01/2010 18:57
    miren ami me gustaria q la liga master sea mas realista .
    1.que narre fernando palomo
    2.q hagan ruedas de prensa cuando el equipo pierde o gana.
    3.q cuando se acabe la temporada se le haga un partido de despedida al jugador.
    4.y lo ultimo miren si es un tecnico el q dirige el equipo y si el tecnico
    va muy bn q le hagan ofertas pero no de equpos de sellecciones elllos convocarian a sus jugadores para el mundial eliminatorias etc eso seria un premi para el jugador si va muy mal en el equipo q lo echen para que le llegun de otros equipo q esten interesados
  66. 66.
    Enviado por daniel rodriguez el 01/02/2010 06:35
    con el pro evolution manager soccer de ps2 mas lo que yo dije anterior mente,
    eso si que se pueda jugar con los jugadores que juego ,...............................................................


    daniel
  67. 67.
    Enviado por francis el 02/02/2010 21:09
    quiero q el pes 2011 tenga mas peinados,detalles de cara (como cejas,barbas,etc) accesorios en el edit mode, que tenga mas regates, y que tenga los equipos de la liga argentina... ademas lo que tienen que arreglar es el problema con los arbitros que no cobran nada....
    tambien que este licenciada la premier league....
  68. 68.
    Enviado por daniel rodriguez el 03/02/2010 01:07
    tengo unas ideas nuevas mas para el nuevo pro evolution soccer 2011
    que inventen el mundial de los mundiales de club jugarian los ganadores
    de las ligas y copas europeas y copas sudamericanas el ganador del mundial de mundiales de club se llevaria todas las copas de los otros equipos y la tendria en la vitrina del club.
    se jugaria cada 2 años. ida y buelta.estadio el mas grande,.
    nombre original mundial de clubes ganas 1 copa la intercontinental.
    nombre inventado por mi daniel rodriguez el mundial de los mundiales de club o clubes se ganaria todas las copas sin tener que ir a otro pais a disputarla estaria exelente esta idea mia,.
    modos todos asta dt.,
    espero que konami estaves nos den bolilla porque ustedes y yo tenemos buenas ideas ,.
    si loasen mas todo lo que yo les dije asta se copiarian en la verdad.
    acuerdecen....... yo_daniel_sonidero@hotmail.com
  69. 69.
    Enviado por daniel rodriguez el 03/02/2010 01:38
    otro mas seria el mundia de mundiales del mundo para suplantar al mundial original ,.
    ganadores copa de paises de europa,asia,africa,oceania y copa america y la copa de las naciones el ganador se lleva a su pais todas las copas por derecho por ganar el mejor mundial,.
    se ase cada 3 años,.porque cada menos años mejor.
    inaguracion de mundial de mundiales de clubes que pongan todas las copas,
    en el medio de el estadio igual el mundial de mundiales del mundo,.
  70. 70.
    Enviado por Blass el 03/02/2010 22:07
    El PES es una buena saga de juegos de futbol pero espere ansiosamente el PES 10 esperando ver si habian renovado las caracteristicas del juego pero no fueron muy buenos cambios ( a mi gusto ).
    El PES 11 nesecitaria algunas cosas tales como:
    _ Mas selecciones nacionales, se viene la copa del mundo y no se encuentra Argelia ni Nueva Zelanda al igual que Eslovenia.
    _ Mejorar las camisetas de los equipos y selecciones nacionales, un ejemplo de un club es Chelsea o el Arsenal, que para colmo ni siquieran tienen sus verdaderos nombres.
    _ Si alguno de ustedes lectores juego el juego FIFA 10 o 09 veran las cantidades de ligas que se encuentran algunas de mas como la checa, que ni siquiera me importa. Le vendria bien al juego tener algunas ligas mas por ejemplo Argentina (que es la que mas quiero, y si es posible agregarle una B Nacional) o la liga Alemana.
    _ Mejorar y crear nuevos estadios respectos a los equipos que se encuentran.
    _ Los regates se tendrian que hacer con un analogico (los que hayan jugado un FIFA lo sabran).
    _ Agregar las eliminatorias y el Mundial o aunque sea una copa Internacional buena donde se pueda elegir el estadio en cada partido y el clima.
    _ Que cada selleccion tenga su estadio.
    Bueno esto es lo que se me ocurrio
    al que lea esto gracias.
    Espero que podamos aportar algo para
    un mejor PES
  71. 71.
    Enviado por ep10 el 05/02/2010 17:52
    deberian hacer una liga master de 2 para que 2 personas puedan estar en el campeonato con sus propias negociaciones y un pes shop
  72. 72.
    Enviado por cachua el 08/02/2010 14:51
    1_que mejoren el cabello por eje. corra algún jugador con cabello largo que se mueva.
    2_que mejoren los botines por eje. que sobre salga los cordones y la lengüeta.
    3_que mejoren la tribuna,que la hagan mas real.
    4_que no brillen tanto los jugadores.
    5_que mejoren los guantes del los arqueros.
  73. 73.
    Enviado por feer el 09/02/2010 05:16
    me gustaria q pongan la copa libertadores y la liga argentina, y los estadios mas importantes de argentina como el libertadores de america(independiente) amalfianti (velez) ciudad de la plata (eestudiantes gimnasia) entre otros, y q mejores los graficos, obio q hablo para wii
  74. 74.
    Enviado por Anonimo el 09/02/2010 18:12
    ke en la portada de pes salgn messi con cr9
  75. 75.
    Enviado por batista el 10/02/2010 07:03
    poner uno o 2 equpos mexicanos aunk sea parcialmente licenciados el pes es el mejor
  76. 76.
    Enviado por junior el 12/02/2010 04:44
    yo solo pediria que halla COMENTARISTAS POR FAVOR QUE NARREN EL PARTIDO POR FAVOR!!!!!!! y TODA LATIONAMERICA QUIERE QUE HALLA UNA COPA SUDAMERICA COMO LA LIBERTADORES TANTO COMO EQUIPOS LATINOS DE MEXICO, ARG, BRAZ, ETC...
    PERO LO PINCIPAL QUE POR FAVOR HALLA COMENTARISTAS NARRANDO EL PARTIDO.

    ESPERO Y DE VERDAD LO HAGAN.
  77. 77.
    Enviado por junior el 12/02/2010 04:50
    ME FALTO DECIR QUE PARA PSP CLARO PSP....
  78. 78.
    Enviado por zimmer 550 el 14/02/2010 06:44
    q aiga la licencia de la liga alemana,inglesa y equipos de sudamerica ,q aiga la copa libertadores q aiga mas botines que se an reales ,distintos balonesy algunos estadios de america , africa , asia
  79. 79.
    Enviado por dester el 15/02/2010 01:49

    que lo agan para ps2 si o si he inventer la libertadores con los 7 equipos mejores de america segun su pais y pido que en el club se vea las copas ganadas y que tenga una vitrina y como dijo daniel el del mensaje 68
    mundial de mundiales una buena idea del chico este.
  80. 80.
    Enviado por dester el 15/02/2010 02:03
    me gustaria que al jugador le cresca el pelo segun pasan los meses
    fichajes mas reales y nombre de una buena vez del entrenador y manager
    que se pueda crear estadios ejemplo: si queremos un estadio la mitad
    con techo y la otra sin techo,que se note local y vicitante.
    si hay 6 ligas que sean estas liga inglesa,española,italiana,alemana,brasilera,argentina y en los otros club pueden poner mexicanos y de holanda,francia ,colombia,chile,peru,uruguay,paraguay etc
    puden aser dos pro uno europeo y otro sudamericano con otros paises
  81. 81.
    Enviado por dester el 15/02/2010 02:09
    no se si cumpliran pero les pido si o si la libertadores y una vitrina donde se vera las copas algo que pro quiso aser y no pudo y se que aran el juego para ps2 por que muchos los que tienen ps2 y no ps3 se cambiaran a fifa si fifa ase el 2011 para ps2
  82. 82.
    Enviado por batista el 16/02/2010 20:42
    al anotar tambien podria la banca festejar, brincar,etc en partidos importantes
  83. 83.
    Enviado por batista el 16/02/2010 20:47
    se podria hacer una copa sudamericana con 2 o ya de perdis 1 d kad pais incluyendo mexicanos
  84. 84.
    Enviado por batista el 16/02/2010 20:53
    por favor reccuperen la seleccion mexicana o maten al que compra las exclusivas en fifa y patentar su modo de juego fifa les copia todo adjudicandoselo
  85. 85.
    Enviado por Anonimo el 16/02/2010 21:03
    1)que haigan mas equipos sudamericano, los mas importante de cada liga.

    2)que todas las ligas esten lincenciados y que este la liga alemana.

    3)que cuando un equipo este perdiendo y ya sea los ultimos minutos y haiga un tiro libre o un corner podamos mandar la arquero a cabeziar.

    4)que en la liga master haiga Tres divisiones en lugar de dos. Siendo la primera de 20 equipos, la segunda de 14 y la tercera de ocho.

    5)que haiga Ascensos y descensos en todas las ligas normales, no solo en la que tu juegues y que uno pueda clasificar a la vefa champions league o a la europa league.


    6)que en la liga master hay que Eliminar el concepto de Copa División 1 o Copa División 2. La Copa debería ser general.Pudiéndose enfrentar los de primeras divion contra los de sugunda divion y si colocan la tercera division tambien contra ellos.Asi Como la Copa real de un país.

    7)que licencien los botines con las marcas respectivamente.

    8)que tenga los balones de cada liga repetiva.

    9)que si uno se crea un equipo en la liga master se pueda crear un estadio a su gusto y colocarle un nombre como uno quiera.

    10)que tengan la copa del mundo licenciada con la copa real y los equipos repentivos que van en los grupos.

    11)que tambien vuelva denuevo clasificatoria para clasificar al mundial.

    12)que cuando uno haga una falta y otro compañero va a reclamar le saque amarilla.

    13)que si los dos jugadores se estan agrediendo a los dos los expulsen por ejemplo cuando uno haga una falta los dos se estan dando enpujones o pechones hay a los dos los expulsen.

    14)que haigan más festejos para los goles y muchos más festejos cuando uno sale campeón.

    15)que cada selección de las normales para eligir tenga su estadio por ejemplo:chile tenga el estadio nacional,brasil el estadio maracana, argentina el estadio monumental,paraguay el estadio el gran chaco,etc.

    16)que el pes-shop tenga hay más estadio para comprar,más balones por ejemplo el balon del mundial pasado nose sean creativos,que hay haigan más celebraciones y cosas así.

    17)que también tenga mucho más gráfico que ahora.

    18)que que también salga para ps2 y que tenga los mismo gráfico para todas las consolas que salga.

    19)que en cada liga de las normales haiga segunda división en cada una de ellas, que en la copa se enfrenten los de segunda con los de primera y que tengan a todas las liga de segunda divión esten licenciadas y cuando uno esten en primera división pueda clasificar a la vefa champion league o la europa league de pendiendo en que puesto haya clasificado.

    ojala que puedan colocar todas mis ayuda para que puedan ganarle a los del fifa y ser el mejor juego de futbol de todos los tiempo.
  86. 86.
    Enviado por Anonimo el 18/02/2010 06:03
    QUE ESTE LA LIGA ARGENTINA QUE TODOS LOS EQUIPOS TENGAN BIEN LA CAMISETA.NO COMO EN EL PES 2010 QUE LOS EQUIPS SUDAMERICANO LA TIENEN ASI NOMAS QUE MUESTREN CUENDO LEVANTAS EL TROFEO DE LA LIGA.QUE LA HINCHADA CANTE APOYENDO A LOS JUGADORES QUE MUESTRE A LOS JUGADORES SUPLENTE.EL PRECALENTAMINTO Y QUE LOS VOTINE SEAN ADIDAS NIKE PUMA ETC NO ASI NOMAS Y QUE LAS LIGAS TENGAN EL NOMBRE VERDADERO Y QUE SEA PARA PS2 NO PS3 Y XBOX Y PC Q TAMBIEN SALGA PARA PS2
  87. 87.
    Enviado por Anonimo el 20/02/2010 19:30
    hola! que traiga la liga argentina, que la copa america, la copa asiatica y la copa africana de naciones sea como en la realidad, en grupos. que cambien las redes como en la realidad y que pongan mas licencias posibles y mas equipos sudamericanos.
  88. 88.
    Enviado por Anonimo el 20/02/2010 19:43
    hola, que en los estadios licenciados pongan las redes de los arcos como en la realidad. que pongan las licencias de todas las selecciones nacionales. que nieve. que haya reportajes. que tenga un grafico exelente. que patear penales no sea tan dificil. que esten mas selecciones centroamericanas.
  89. 89.
    Enviado por Anonimo el 20/02/2010 19:49
    ah, que se siga jugando con la cruceta por favor! gracias!
  90. 90.
    Enviado por luis el 20/02/2010 22:26
    deberian scar la liga mexicana para mas emocion en mexico
  91. 91.
    Enviado por raul el 22/02/2010 05:29
    qe en la america con voqen a loenel messi para el 2011 o a cristiano ronaldo con voqelo
  92. 92.
    Enviado por raul el 22/02/2010 05:32
    bueno para el 2011 convoqen a leonel messi o a cristiano ronaldo en el club america o mejor conocido como el nido america y lla
  93. 93.
    Enviado por CASJunin el 25/02/2010 07:05
    quisiera que haya mas estadios, y la licencia de BAYERN MUNICH, WOLFSBURGO, STUTTGART Y HAMUBRGO :D pero igual para eso esta el football manager
  94. 94.
    Enviado por CESAREO el 26/02/2010 03:19
    Yo soy un jugador que gusta del pes2010 en plataforma PC pero es muy dificil jugarlo con el teclado ya que para efectuar determinados movimientos debo realizar movimientos bastante forzados, por lo que deben mejorar este aspecto ya que en la version del FIFA10 para PC es muy facil y sencillo jugarlo. Espero que tomen mi sugerencia en cuenta ya que estoy convencido en la calidad del video juego PES2010
  95. 95.
    Enviado por martin el 27/02/2010 18:39
    creo que deberian aumentar a varios equipos sudamericanos, escencialmente los que llegan a octavos de final de la copa libertadores de este año, tabm actualizar la botas y los balones
  96. 96.
    Enviado por jon el 28/02/2010 18:02
    q venga mundial de clubes y el torneo de futbol olimpiadas juveniles
  97. 97.
    Enviado por ISRAEL el 01/03/2010 22:44
    pos aqui va mis sugerencias deverian de poner a toas las selecciones de todo el mundo incluyendo las que ya no existen como la URRS checoslovaquia alemania federal y occidental yugoslavia esas selecciones las deverian de poner junto alas selecciones clasicas ya que isieron historia en su momento que se vea el sorteo de la copa del mundo y que los grupos sean identicos ala realidad que pongan la eliminatorias rumbo al mundial para que si sea mas mejor y no ir al mundial directo si no pasar una eliminatora completa que pongan las selecciones estelares como RESTO DEL MUNDO SELECCION EUROPA SELECCION DE LAS AMERICAS SELECCION DE SUDAMERICA SELECCION AMERICA DEL NORTE ESTRELLAS DE AFRICA ASIA Y OCIANIA SELECCION SELECCION NIKE QUE ESA SELECCION NIKE AGA PURAS JUGADAS DE LUJO AMIGOS DE MARADONA AMIGOS DE RONALDO AMIGOS DE RONALDINHO DE ZIDANE SCHEVCHENKO QUE pongan la copa libertadores la copa sudamericana la recopa de europa ya que tienen la champions y la europa leage ya la recopa sudamericana y que el ganador de estas ligas juege el mundial de clubes que pongan clubes de asia ociania y africa para que sea mas variado que pongan el 11 ideal de cada copa y que puedas jugar contra ellos mi otra sugerencia es que se agan de la CARLING CUP Y LA FA CUP DE INGLATERRA que vengan todos los equipos participantes de esas copas la copa del rey la copa de italia que jueges con las estrellas de cada liga que pongan clubes clasicos como el real madrid de butrageño al milan de roberto baggio el napoles de maradona el barelona de romario el santos de pele el boca jrs de maradona y caniggia que aiga mas variedad de estadios de inglaterra de españa de italia de sudamerica para la copa libertadores que tambien que cuando caiga lluvia que el campo de juego se llene de charcos o de nieve y en la liga mazter cuando un jugador de mi equipo se retire que se despida con un homenaje o una despedidad con su seleccion o un equipo de estrellas y que cuando te termines la liga mazter la temporada que al final puedas jugar partidos de preparacion o una copa exra para prepararte para la siguiente temporada y que puedas jugar con el equipo que deses o seleccion que quieras que pongan un world tour tanto en seleccion como en club y que en cada copa puedas invitar una seleccion que deses como en la copa america se invitaba una seleccion BUENO ES`PERO QUE ESTO LE SIRVA DE ALGO AL SR SEBASS
  98. 98.
    Enviado por didi3322 el 02/03/2010 00:12
    pues para empezar:
    - los comentarios por favor con más fundamento y mejorados, las voces ni se le parecen a maldini & cia.
    - una cosa q creo que haria mucho es el publico, sino fijaros en el ambiente de una partido del nba 2010. Es patetico ver los graficos de la gente del estadio, no se que se levanten en jugadas de peligro o gente con banderas, etc.
    - los regates señores, es la esencia del futbol, que se puedan hacer mas sencilos
    - las faltas no hay dios que las enchufe, joder que los equipos peq tambien las saben meter. mirad a pedro leon del getafe
    - ser una leyenda es un coñazo y se hace laaaarguisimo, me aburre, solo lo juego por los trofeos
    - poner jugadores calentando por la banda, por pedir, daria realismo
    - y ya que no hay licecias q podamos meter mas esquudos solo dejan 40
  99. 99.
    Enviado por nahuel el 02/03/2010 18:50
    PARA MI TENDRIA QUE TENER POR EMPEZAR TODOS LOS KIT ARREGLADOS,
    LUEGO TENDRIA Q TENER MAS ESTADIOS SUDAMERICANOS (en especial la bombonera)
    Y PARA MI GUSTO Y PARA VARIOS AMPANTES DEL PES LA LIGA ARGENTINA Y LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA!!! O NO¿? SIN QUITAR LA CHAMPIONS!!!
    CREO QUE ES MUCHO PERO HASTA EL 2011 TIENEN MUCHO TIEMPO!!! ¿NO?
  100. 100.
    Enviado por mineroad el 02/03/2010 22:58
    PARA EL PES2011 QUISIERA QUE VOLVIERAN A PONER EL METODO DE FICHAJES DEL PES2010 POR QUE AMI ME GUSTABA MUCHO CAMBIAR JUGADORES POR OTROS EJEMPLO:MESSI POR AGUERO ETC, PULIRSELO UN POQUILLO MAS NO SOLO CEDER Y TRASPASAR, ME GUSTARIA QUE PUSIERAN UNA SEGUNDA DIVISION DE EQUIPOS ESPAÑOLES EN VEZ CELTA DE VIGO PONER VIGO QUE LUEGO YA ME ENCARGARIA YO DE MODIFICAR LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS Y SUS ESCUDOS TAMBIEN MOLARIA Q EN LA PRONUNCIACION HAYA MAS NOMBRES PARA PODER PERSONALIZAR MEJOR A LOS MUÑECOS POR EJEMPLO: YO ME LLLAMO ALMAGRO PUES QUE HAYA UNO QUE DIGA ALMAGRO, PULIR ESOS DETALLES Y QUE QUITEN LOS MOVIMIENTOS ROBOTICOS ETC...HAY QUE CURRARSELO BASTANTE PARA HACER UN PRO A LA ALTURA DEL FIFA, VIVA EL PRO
  101. 101.
    Enviado por Anonimo el 05/03/2010 04:56
    primero que este la uefa europa league y uefa campions league licenciadas asi como en pes 2010/ premier league liga bbva liga alemana seria a liga holandesa ligue 1licenciadas la copa sudamericana la copa libertadores mundial de clubes sudafrica 2010 la liga mexicana cada equipo con su estadio cada liga con su balon los arbitros que traegan los microfonos para comunicarse y que cada equipo tenga su tecnico que todas las selecciones esten licenciadas espero que sea un pes de epoca que por fin sea mejor que la fifa arriba el pes saludos
  102. 102.
    Enviado por Anonimo el 05/03/2010 05:04
    espero que todos los comentarios le sirvan al equipo de konami para que el pes 2011 nos deje con la boca abierta por que la verdad el pes 2010 auque faltaron muchas cosas fue bastante bueno bueno bye ARRIBA EL PES ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL GRACIAS KONAMI
  103. 103.
    Enviado por Anonimo el 06/03/2010 18:40
    tambien me gustaria que para comentarios en español narraran

    1.¿espn? fernando palomo...
    2.¿fox sporst? luis omar tapia.....
    3.¿tv azteca?nuevamente luis garcia y cristian martinoli
    y que cada televisora tuviera sus propios juegos narrados
    por ejemplo en la realidad

    espn....liga italiana...liga holandesa....liga francesa y la liga española
    fox sports.....liga premier....uefa champions league y uefa europa league
    tv azteca....liga mexicana...copa sudamericana y copa libertadores

  104. 104.
    Enviado por totty el 07/03/2010 17:49
    me gustaria q puedas CREAR ESTADIOS q en ser una leyenda puedas ver los entrenamientos y q aya conferencia de prensa q voos puedas contestar Q LAS CAMISETAS LOS PANTALONES Y LAS MEDIAS SE MUEVAN Y SE ENBARREN. mas dificultad de correr cuando llueve y el campo se envarra ahhhhhhhhhh y q las camisetas puedas elegir el talle y si son ajustadas o sueltas Q LOS COMENTARISTAS ABLEN MAS RAPIDO POR EJEMPLO YO METI UN GOL Y EL RECIEN DICE HOLA COMO LES VA ATODOS.

    ESO ES TODO ESPERO Q LES SIRVA
  105. 105.
    Enviado por totty el 07/03/2010 17:53
    ahh y q salga para PS2



    GRACIASSS.
  106. 106.
    Enviado por Anonimo el 08/03/2010 04:11
    que los equipos tengan tres equipaciones, mas botas, mas balones, q todos los jugadores tengan su respectivo rostro, las copas sean las reales, q se vean a los jugadores de la banca calentar, todas las licencias.
  107. 107.
    Enviado por Anonimo el 08/03/2010 09:55
    sobre todo mejorar muchisimo los comentaristas que el de el 2010 son lo peor que he visto, y que añadan mas regates, y si pueden incluir mas licencias,que cuando agan un cambio lo digan por megafonia,que cuando se lesione un jugador entre el coche camilla,que se vean a los jugadores calentando en la vanda
  108. 108.
    Enviado por diego10 el 08/03/2010 21:12
    sobre todo poner de narradores a fernando palomo y martin aistin los dos de espn ,la copa del mundo 2010 , la eurocopa y no dejar q un jugador le de el pase al portero y la agarre con las manos
  109. 109.
    Enviado por Fabian el 08/03/2010 23:22
    mejorar el menu editor jugadores mejorar ,mas opciones para las camisetas medias diferentes clases de bendajes q cubran toto el tobillo x dentro del botin"botas"como el de nani el portugues y de diferentes colores guantes tanbien .pero abeses pienso q las consolas ps3 y xbox360 es mucha tecnolojia para los de konami ya no pueden con ello..ps2 y el winning eleven 6 o 7 era el mejo felicidades asta alli era un buen trabajo.bueno esperare el pes2011 deje muchos comentarios en diferentes pajinas y espero todo lo q escribi aun lo dudo.con licencias de todos los clubes y selección nacionales ..
  110. 110.
    Enviado por birria el 09/03/2010 01:13
    mejores graficos,mas estilos de botas
    incluir liga argentina y liga
    mexicana con todos los nombres reales
  111. 111.
    Enviado por birria el 09/03/2010 01:14
    incluir la liga mexicana
  112. 112.
    Enviado por birria el 09/03/2010 01:17
    eee jugado el 2009 en psp
    y el 2010 en ps2
    y creo k son buenos pero
    quiero que incluyan la
    liga mexicanapor que es
    una de las mejores

  113. 113.
    Enviado por sssssssssssssss el 09/03/2010 01:21
    1)los graficos sean mejores
    2)que vayan mas de acuerdo las habilidades de los jugadores del pes con los reales
    3)que hayan torneos tanbien para las leyendas del futbol
    4)que esten todas las leyendas del futbol como pele , rivaldo , gascoli , yashin , etc.
    yo digo esto porque no aparecen todas y mientras van saliendo nuevos pes se van borrando las pocas leyendas que hay y salen nuevas pero yo creo que deberian estar los que recien se retiran del futbol mas los que se retiraron en la epoca de la chispa.
    5)las bandas de capitanes quisiera que se vea en todo el partido para saber cual es el capitan porque en estos pes solo se los ve a ratos y tambien que sean mas al filo de la camiseta y mas grandes.
    6)que los arqueros puedan usar pantalones para los partidos y que se pueda poner las medias por encima del pantalo como muchos arqueros.
    7)que haya guantes de arquero para escoger
    8)dependiendo del balon los efectos sean mejorados y los disparos igual
    9) que los capitanes hagan gestos que denoten liderazgo
    10)que hayan mas torneos y ligas
    11)los arqueros que saquen mas largo
    12)los arqueros cobren tiros libres desde fuera de su propia area
    13)que los nombres sean los originales
    14)que se puedan hacer laterales tipo centro al area
    15)que aumente un poco mas la dificultad del juego
  114. 114.
    Enviado por Anonimo el 09/03/2010 02:39
    que los arqueros puedan usar pantalones que los equipos tengan tres uniformes que los jugadores se puedan poner medias para taparse el frio
    que los jugadores suplentes esten calentando mientras este el juego y que los tecnicos sean reales como alex ferguson,benger,maurinho,pellegrini,guardiola.cada equipo con su estadio cada liga licenciada con su propio balon y por ultimo que los jugadores usen las licras de las manos para el frio.
  115. 115.
    Enviado por pol el 11/03/2010 12:52
    -tener licencias al menos de las ligas: española, inglesa, holandesa, italiana, francesa.
    -Poner la liga alemana y argentina
    -Poner como minimo: 200 clubes y mas selecciones.
    -Mejorar los graficos para ps2
    -Mejorar los festejos de los torneos ganados.
    -Poder llevar una sececcion al mindial, eurocopa, copa america jugando amistosos de clasificación.
    -la pes shop.
    -mejorar el clima durante el partido
  116. 116.
    Enviado por PES 2011 el 11/03/2010 16:35
    que tenga todas las licencias xq ya me cance de estar buscando parches o bajando del internet escudos y todo la vaina .que los kits de los jugadores de todos hee sean mas precisos la jugabilidad tiene q mejorar mucho
  117. 117.
    Enviado por ecuador el 11/03/2010 18:27
    licenciadas todas las ligas y selecciónes
    la liga alemana
    la copa libertadoers
    las eliminatorias y el mundial que tenga vida el juego .Come on konami.
    la champios league que ayga bariedad cuando salten al canpo de juego diferentes maneras ,ejenplo q salgan con niños de la mano .q se den la mano entre todas los jugadores que tenga bariedad en diferentes partidos .
    por fabor mas botas por fabor que paso y q los cordones "pasadores" shoe laces "que se mueban que se despeguen del botin
    EL VENDAJE QUE AYGA DE COLORES Y QUE CUBRA TODO EL TOBILLO HACIA DENTRO DEL BOTIN ejemplo el de nani el portugue o el de daniel alves el brasileño .
    PERO QUE NO LE QUITEN EL VENDAJE QUE YA BIENE EN EL PES 2010 el q se pone WAYNE ROONEY que bengan los 2 VENDAJES
    medias "polines" q bengan altas como se pone critiano ronaldo . normal ,bajo eso es lo que le falta de las medias muchos jugadores se ponen bajo las medias
    que bengan licras para ponerse debajo las camisetas
    q se ensusien los jugadores y mas cuando ay lluvia
    el menu mas interesante
    editor jugadores mas interesante
    que ayga una tienda para comprar terseras camicetas ,botas guantes ,mas botas lol,balones estadios ect
    la camicetas cuando esta x fuera no se diferencia q ayga un cambio en eso
    q ayga diferente manera de ponerse la camiseta la mitad dentro del pantalon "pantaloneta"y la parte de atras x fuera .tengo mas en mente q escribir pero me gustaria ver esto en el pes 2011 grasias
  118. 118.
    Enviado por pes 2011 el 11/03/2010 18:44
    cuando los jugadores fallen un gol q no pongan la cara de espanto si no de coraje ,lamento una mirada muy seria y cuando agan goles sonrian y cuando festejen un gol alcen la camiceta ayga algo x dentro ejemplo .fuerza chile ouna carita de un niño etc.
    areglar en la repeticion de un gol o cuando falla un gol y cuando saltan al canpo de juego LAS BOTAS SE MIRAN COMO SAPATITOS DE MUÑEKA PIER LA IMAJEN PORFABOR QUE ES ESO .YO TENGO MI JUEGO PS3 COM HD Y COM RL HD SE MIRA FACILMENTE TODOS LOS ERROS "ORRORES" DEL JUEGO DEBEN AREGLAR ESO POR FABOR
  119. 119.
    Enviado por Anonimo el 16/03/2010 01:43
    hogala que ahora si hagan un juego que valga la pene gastar lo que cuesta el disco de todas formas arriba el pes y konami
  120. 120.
    Enviado por Anonimo el 18/03/2010 01:28
    creo que deberian de mejorar las botas los uniformes y los estadios que esten los entrenadores reales.
  121. 121.
    Enviado por Anonimo el 19/03/2010 02:46
    el pes 2011 tienes q tener tres uniformes como fc barcelona el amarillo , milan el negro, manchester el blanco , etc . al chelse no le pongan otro nombre (london) y su uniforme verdadero y tambien q el juego tenga uefa champion leuge y la europa leuge
  122. 122.
    Enviado por marcelo el 19/03/2010 18:58
    porfavor que arreglen el defecto de que los jugadores son transparentes, la otra ves me paso la pelota a traves de la panza asi me menten goles siempre, y tambien con el tema de cuando un jugador va a saltar para buscar la pelota y casi siempre gana el arquero eso q cambie
  123. 123.
    Enviado por Anonimo el 19/03/2010 19:44
    hola por favor q el pes 2011 salga x mes de junio
  124. 124.
    Enviado por soccer el 19/03/2010 21:31
    hola soy un fanatico al futbol y en especial al pes seria buena la idea q salga x mes de junio
  125. 125.
    Enviado por Anonimo el 22/03/2010 04:51
    q cada equipo tenga su lugar para entrenar
  126. 126.
    Enviado por daniel el 22/03/2010 20:51
    no es mala IDEA q tengan 3 uniformes por ejemplo el fc barcelona el titular (azul y rojo) , el alternativo (rosado) y el tercero el amarillo y lo mismo con los demas equipos
  127. 127.
    Enviado por eze el 22/03/2010 21:45
    que ganen plata por los hinchas qe van a la cancha , que no exista mas eso de la fama de los equipos y jugadores es re alpedo mas estadios , tercer uniforme mas festejos de goles, qe haya mas sponsor y qe te pagen por qe sponsoren la camiseta y que halla mas solicitudes de equipos por mas qe en mucho no viennen tantas qe se puedan elegir lso guantes de arqero mejores graficos mejores botas qe esten los entrenadores , qe haya mejores estadios qe la gente se vea mejor qe pagen por entrar , qcreo qe una fusion con algunas cosas del fifa y otras del pes seria un juegas por sierto el fifa tiene unos graficos orribles el pes 2010 es una mierda aguante el 2009 y todos los demas menos el 2010 y el 2008 soy fantico de pes yesta re bueno pero le faltan muchas cosas por mejorar
    qe tiren vengalas de humo muchas vanderas mucho color como el futbol argentino qe es lo mejor qe hay qe haya un buen marco en la cancha ,no pongan el mexicano es orrible jaja yo se mucho de pes juego desde los 8 aguante el pes
  128. 128.
    Enviado por Anonimo el 23/03/2010 20:10
    deberian poner la bundesliga,zapatos nike,adidas,mas paises,mas equipos de la copa libertadores y logos y parches para editar los uniformes
  129. 129.
    Enviado por Anonimo el 29/03/2010 21:33
    hola! que pongan la liga argentina licensiada! mas botines y balones. todas las selecciones nacionales posibles. mas equipos sudamericanos. mejor ralato y comentarios. que mejoren el publico, por ejemplo como el fifa world cup 2010. mejoren el festejo cuando salis campeon. mas estadios. que la copa america, la copa asiatica y la copa aficana se juegue como en la realidad, en grupos y tambien se juega la clasificacion al mundial. que cuando entren los equipos a la cancha tiren papelitos, prendan vengalas, que haya banderas como es en la realidad. y que se siga jugando con la cruceta. chau!
  130. 130.
    Enviado por jose el 29/03/2010 22:44
    LES PIDO DE FAVOR Q PONGAN LOS EQUIPOS LICENSIADOS DE EUROPA TAMBIEN Q NO QUITEN LA CHAMPIONS LEAGUE POR NADA DEL MUNDO,QUE PONGAN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 YYY SI ES Q PUEDAN MAS ESTADIOS
  131. 131.
    Enviado por jose el 30/03/2010 01:13
    tambien q pongan todos los botas de c.ronaldo
  132. 132.
    Enviado por jose el 30/03/2010 01:15
    yy hagan basura al fifa
  133. 133.
    Enviado por Fabián el 30/03/2010 20:15
    me gustaria que el cabello se mueba dependiendo el jugador este en mobimiento al higual las camisetas ,que se mueba .q exista agarones de camisetas
    que se ensusien los jugador dependiendo el clima .ejenplo dia llubioso con fando ,dia soleado de manchas del sesped verde .
    tanbien que se desprenda el sesped durante una barrida
    que exista el bendaje como el de nani el portugues que cubra del tobillo al botin y que exista diferentes colores no solo blanco
    y por ultimo la copa libertadores de america
    lo unico q quisiera de mi parte ver todo esto en el pes 2011 gracias
    oh y la liga alemana y les haceguro q si ay todo esto en el pes 2011 sera muy real
    ontener todas las licencias de los clubes y selecciónes
  134. 134.
    Enviado por anthony el 01/04/2010 18:27
    oye escuxar lo primero k no lo saken a cada año pero ya se k no os va a parecer bien xk entonces vendeis menos entonces yo sujiero ke este la liga alemana a un k no este toa licencia. y deven estar clubes como el csk de mosku,rubin kazan y tambien jugar la europa league al igual k la champions league y k cuando sacas a un jugado al campo a medio partido k se le vea calentando no solo en las celebraciones de los goles de otros y el entrenador me gustaria k salieran arsene wenger,pep guardiola ,pellegrini y etc .... y ya todo lo k digan los amantes del pes o pro o como lo llameis y eso del cesped es buena ideade lo k a dixo fabian y lo del pelo tambien asi es mas real adios y espero k este muy cambiao y k se note el cambio del pes 2010 al pes 2011
  135. 135.
    Enviado por Anonimo el 01/04/2010 18:28
    q salga en ps2
  136. 136.
    Enviado por andreswcasla el 02/04/2010 07:53
    1_yo juedo al de pc 2010
    2_que los jugadores cuando esten peleando se puteen y se pegen
    3_efectos mas reales
    4_que cambie el tiempo climatico(como cuando esta nublado que llueva)
    5_que cuando un jugador se tire a barrer a otro jugador que se le manche la camiseta
    6_que en la alineacion muestren los suplentes
    7_coinsido que cuando termine el partido den coonferencia mui buena idea
    8_que los jugadores firmen autografos buena idea
    9_mejorar el sistema de arbitros con las faltas
    10_que rompan el chanchito y pongan todos los equipos licenciados
    11_la liga argentina o los 5 grandes de argentina (boca,river.independiente,san lorenzo,racing
    y nada mas muy bueno el juego si tubiera lo que pido o lo que puedan poner lo agradeceria
  137. 137.
    Enviado por Vicchiva el 03/04/2010 02:32
    Me gustaría que en el Pro E
  138. 138.
    Enviado por Vicchiva el 03/04/2010 02:50
    Me gustaría que en el Pro Evolution Soccer 2011 incluyeran la Primera División de México(Liga Mexicana)en el juego, en el PES 2010 yo tuve que crear la Liga Mexicana con los equipos de:

    AMÉRICA, ATLANTE, ATLAS, GUADALAJARA, CRUZ AZUL, ESTUDIANTES (U.A.G.), INDIOS (YA DESCENDIDO), JAGUARES, MONARCAS, MONTERREY, PACHUCA, PUEBLA, PUMAS, QUERÉTARO, SAN LUIS, SANTOS, TIGRES Y TOLUCA.

    También incluyan la Liga de Ascenso (también liga mexicana).

    En el modo LIGA - COPA, incluyan la Copa Fifa Mundial Sudáfrica 2010, la Eurocopa del 2008 y 2012, la Copa "Santander" Libertadores 2010, la Copa América 2007, la Copa Oro 2010, la Bundesliga (liga alemana), los estadios de los 18 equipos de la Primera División de México, los 17 estadios de la Liga de Ascenso, incluyendo el Estadio Chivas e incluyan el torneo de futbol de la Primera División de México (APERTURA Y CLAUSÚRA) en el modo LIGA - COPA.
  139. 139.
    Enviado por Vicchiva el 03/04/2010 02:52
    AAHHHH también incluyan los descensos y ascensos entre la Primera División de México y la Liga de Ascenso (ambas ligas son de México)
  140. 140.
    Enviado por Strarhapnato el 03/04/2010 19:22
    Me gustaría que se modificaran algunos aspectos en el modo liga master. - Incluir nuevos patrocinadores y que éstos aporten mas dinero al club. Obviamente deben contar con clausulas mas exigentes para que el jugador se vea obligado a conseguir mas triunfos. - Al finalizar una temporada, tener la opción de competir en la liga de nuestra preferencia. Esto con la finalidad de que el juego no sea monótono y hasta aburrido. Sólo podran alcanzar lo anterior aquellos equipos que se consoliden con el título de su liga actual. - En relación a los fichajes, me gustaría que podamos ofrecer al jugador tanto pago por transferencia o cesión, asi como el sueldo anual y duración del contrato. Ojalá sea un método para facilitar un traspaso. Para que sea mas efectivo deben manejarse cantidades mayores a los 100 millones. Entonces hay que ampliar este rango. - Al concluir una temporada, establecer un fecha donde se realice una ceremonia para galardonar a los mejores futbolistas que destacaron por ser líderes de goleo, de asistencias, mejor jugador, jugador mas valioso etc. y otorgar con ello mas prestigio individual y de equipo. - Ya lo había mencionado anteriormente pero insisto en el tema de agregar otros torneos. Mi sugerencia consiste en Crear el mundial de clubes completo. En el caso de España, la supercopa de España: campeón de la liga vs el campeón de la copa; manejarlo de esta manera en todas las ligas para extender la duración de una temporada. Siguiendo en este ámbito no se puede ignorar la supercopa de Europa: campeón de UEFA Champions League vs el campeón de UEFA Europa League. Todos estos encuentros nos pueden ayudar para conseguir mas dinero y ampliar tanto el número de socios como la fama a nivel mundial. Por el momento es todo lo que se me ocurre. Gracias. Ojalá tomen en cuenta mis sugerencias.
  141. 141.
    Enviado por alejandro el 04/04/2010 01:15
    me gustatia qe fuese como el pro evolution maneger para poder canviar de equipo por q eraya mucho siempre lo mismo ,qe la dificultad aumente en la mayor dificultad le gane 11-0 al dinamo de kiev vergonzoso, qe se pueda ofrezer a cualquier jugador o equipo no solo a algunos. qe hayga clausula de recision,qe puedas fichar jugadores jovenes i mandarlos pal filial, qe los jugadores despues de retirados si vuelves no vuelvan a tu equipo, qe el mercado sea mucho mas movido, que hauga 3 ligas ,qe este la liga alemana qe haygla tmb la supercopa ,qe piten los penaltis por fabor qe malos los arbitros,qe se pueda protestar qe aiga rueda de prensa qe los afincionados marcen s desacuerdo o acuerdo con el club ,qe haiga mas estadios,ligas sudamericanas qe se convoquen para mundial i eurocopa i qe las convocatrorias sean justificadas i algo se me queda i todo esto pos supesto para liga mastes ya estoy habuerido del 2010 para ps3
  142. 142.
    Enviado por buyo el 05/04/2010 07:24
    hola a todos
    1-por lo menos las 10 ligas mas importantes del mundo licenciadas alemana,inglesa,española,holandesa,italiana,mexicana,argentina,brasileña,portuguesa,uruguayapero todas licenciadas.
    2-todas las selecciones licenciadas.
    3-que puedas cambiar de equipo en la liga master que te pongan objetivos y si nolos cumples que te despidan y poder dirigir a las selecciones nacionales.
    4-que los porteros en los penales puedan moverse sobre la linea
    5-que los porteros salgan a cortar centros
    6-mas festejos de gol
    7-botas de marca
    8-las licencias de la copa del mundo la champions la uefa y la libertadores
    por mi parte eso son mis recomendaciones gracias ojala y el rey regrese algun dia
  143. 143.
    Enviado por Anonimo el 05/04/2010 22:53
    deberian poner logos de la liga inglesa,la bbva,la bundesliga,la portuguesa,otras ligas de equipos mas importantes de los 10 paises de sudamerica,mas paises de america como venezuela,jamaica,honduras,trinida y otros,mas de africa,de asia,de oceania,mas de europa,o que uno se los gane por copas o comprarlos,que traigan mas emblemas como adidas,nike,zapatos nike,puma,adidas,que la master tenga 4 ligas y tambien uno elija un club y un pais y con el pais selecionar a los jugadores que esten en forma en la master,mas estadios, crear un estadio. y que SALGA PARA PLAY 2
  144. 144.
    Enviado por Anonimo el 07/04/2010 03:17
    A MI ME ENCANTARIA Q ESTE LA LIGA ARGENTINA Q LAS REDES DE LOS ARCOS VUELVAN A SER COMO ANTES TAMBIEN DEBE HABER MAS ESTADIOS LA LICENCIA DE LAS LIGAS: ALEMANA-INGLESA-ESPAÑOLA Y Q LOS PAICES TENGAN SUS JUGADORES VERDADEROS Y SUS CAMISETAS TAMBIEN Q SE PUEDA JUGAR LA VERDADERA COPA DEL MUNDO
  145. 145.
    Enviado por Vicchiva el 08/04/2010 22:43
    y que salga para PC
  146. 146.
    Enviado por Vicchiva el 08/04/2010 23:00
    Me gustaría que en el Pro Evolution Soccer 2011 incluyeran la Primera División de México(Liga Mexicana), en el PES 2010 yo tuve que crear la Liga Mexicana con los equipos de:

    AMÉRICA, ATLANTE, ATLAS, GUADALAJARA, CRUZ AZUL, ESTUDIANTES (U.A.G.), INDIOS (YA DESCENDIDO), JAGUARES, MONARCAS, MONTERREY, PACHUCA, PUEBLA, PUMAS, QUERÉTARO, SAN LUIS, SANTOS, TIGRES Y TOLUCA.

    También incluyan la Liga de Ascenso (también liga mexicana) con su escudo oficial.

    También incluyan la Bundesliga (liga alemana) con su escudo oficial.

    En el modo LIGA – COPA, incluyan:

    La Copa Fifa Mundial Sudáfrica 2010.

    La Eurocopa del 2008.

    La Interliga 2010.

    La Copa “Santander” Libertadores 2010.

    La Copa América 2007.

    La Copa Oro 2010.

    La Bundesliga (liga alemana).

    Los estadios de los 18 equipos de la Primera División de México, incluyendo el Estadio Chivas.

    Los 17 estadios de los equipos de la Liga de Ascenso.

    Quiero que todas las ligas tengan sus escudos y nombres oficiales.

    Incluyan el torneo de futbol de la Primera División de México y de la Liga de Ascenso (APERTURA 2010 Y CLAUSURA 2011) en el modo LIGA – COPA, pero que incluyan los Cuartos de Final (IDA Y VUELTA), Semifinales (IDA Y VUELTA) y la Final (IDA Y VUELTA).

    También incluyan los descensos y ascensos entre la Primera División de México y la Liga de Ascenso (ambas ligas son de México).

    Pero que la Primera División de México, la Liga de Ascenso y todas las demás ligas esten licenciadas.

    Incluyan un tercer uniforme para todos los equipos y selecciones.

    En lugar de crear a Indios de Ciudad Juárez deberian crear a un equipo de la Liga de Ascenso que ascienda a la Primera División de México del Torneo Bicentenario 2010 (Clausura 2010) en la Primera División de México.

    Agreguen a Indios de Ciudad Juárez en la liga de Ascenso y al equipo ganador de la Final de Ascenso a la Primera División de México, es decir, hagan un intercambio.

    Tambíén en el Modo LIGA-COPA, incluyan:

    La Concachampions 2009-2010(Liga de Campeones de Concacaf).

    La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010 en los Emiratos Árabes Unidos.

    En el torneo de fútbol de la Liga de Ascenso, incluyan después de la Final de Ida y Vuelta, la Final de Ascenso (IDA Y VUELTA).

    En el torneo de fútbol de la Liga de Ascenso también incluyan 3 tablas:

    Una General, una porcentual (con los porcentajes actuales desde el Torneo Apertura 2010) y una de Grupos.

    En el torneo de fútbol de la Primera División de México agregen 3 tablas:

    Una General, una porcentual (con los porcentajes actuales desde el Torneo Apertura 2010) y una de Grupos.

    Incluyan en la Liga Máster, relación entre la Liga de Ascenso y la Primera División de México.

    También quiero que agregen más selecciones como Argelia (en África) y Nueva Zelanda (Asia y Oceanía).

    Quiero que salga para PC.

    NOTA: Toda esa información que escribí lo pueden encontrar de 2 sitios web:

    http://es.wikipedia.org

    http://www.femexfut.org.mx
  147. 147.
    Enviado por Vicchiva el 08/04/2010 23:05
    Para encontrar la información que quiero hagan lo siguiente:

    1. Abran el Internet.

    2. Seleccionen cualquiera de los 2 sitios que escribi en mi último comentario.

    3. Y después copian la información.
  148. 148.
    Enviado por Vicchiva el 08/04/2010 23:39
    Quiero que la selección de fútbol de México tenga los jugadores que irán a la Copa FIFA Mundial de Sudáfrica 2010.
  149. 149.
    Enviado por axxel70 el 09/04/2010 04:34
    que el modo de editar este mas completo, poder poner una imagen completa al frente del jersey, desde los hombros del jersey hasta abajo y no hasta el pectoral como es actualmente y que tambien podamos insertar imagenes en la parte posterior del jersey en toda la espalda no solo en una seccion, igualmente con los shorts y medias, que exista el modo "Crear Liga" y crearla con su emblema correcto y crear los eaquipos deseados, conseguir licencias es dificil sobre todo si la competencia tiene exclusividad, pero si no ponen un modo de editar completo no importaria tanto si se pierden licencias o no, el trabajo nosotros lo hacemos, siempre se ha hecho desde Winnnig Eleven 6 PS2 y que podamos editar las copas y ligas para insertar imagenes de las ligas y copas reales que les corresponde.
  150. 150.
    Enviado por axxel70 el 09/04/2010 04:49
    1.- los pases cortos son muy malos, muy seguido los intercepta el equipo contrario

    2.- la conexion a internet es un asco MEJORENLA

    3.- que se vea el entrenador en la banca y que se tengan que mandar calentar a los jugadores antes de realizar un cambio

    4.- POR FAVOR CAMBIEN LOS PENALES

    5.- que los centros delanteros se mantengan en su posicion para buscar un remate o esperen el pase y no anden en el medio campo o en la banda.

    6.- mejoren el edicion de jugadores, faciliten la manera de poder editar a nuestros jugadores en los rostros y comentarios

    7.- que se pueda editar el dorsal y tipo de letra, igualmente que se puedan colocar en donde queramos, si el dorsal mas abajo o arriba y poder editar el tamaño de los mismos

    8.- que durante el partido se escuchen los canticos de ambos equipos

    9.- que se pueda seleccionar el uniforme a utilizar como en winning eleven 9, por ejemplo jersey y short local con las medias de visitante

    10.- si pueden agregar un comentario y hacernos saber de una manera que nuestras sugerencias si no estan siendo tomadas en cuentas al menos que poco a poco las estan leyendo.
  151. 151.
    Enviado por alma el 09/04/2010 16:51
    que salga la liga mexicana, que haya jalones de camiseta, que aveces salga sangre en camiseta, ruedas de prensa, queja de aficionados por malos resultados, entrada al estadio, cmbios climaticos, chilenas, regates, que las camisas se muevan cuando corran, cuando un jugador este jugando mal cuando la agarre que le abucheen,mas copas en el modo liga master, rueda de prensa, un evento donde premien a los jugadores, etc y crear al equipo en la liga master, uniforme etc.
  152. 152.
    Enviado por alma el 09/04/2010 16:56
    que en las transferencias se pueda la opcion de negociar intercambiando un jugador, y poder reclamarle al arbitro y firmar patrocinadores diferentes y mas prestigiados y que muestren el interes los jugadores de venir al equipo
  153. 153.
    Enviado por eduardo el 09/04/2010 20:39
    amigos yo les pediria q el pes2011 contenga la liga mexicana, si vas a vender un producto en un pais debe tener lo q tiene el pais, las graficas del pes2010 son buenas, pero cambien un poco el estilo del festejo de los jugadores y q no sean roboticos cuando caminen o festegen y q haya durante el juego mas mobilidad de los jugadores, como cuando se caigan y siga el juego reclamen alcen las manos o algo y yo diria hablando de ligas q bengan las de america y q las selecciones vengan bien, seria muy original q pusieran el cambio climatico por ejemplo antes del partido ponete q a que horas quieres q juegen y conforme juege vaya cambiando el dia por ejemplo de 6 pm a 7 45 pm y ver como se anochese y tambien q si le pones lluvia te ponga si durante el partido quieres llueva fuerte o no fuerte etc, ha y q haya para escoger las marcas q quieras q aparescan en el estadio incluyendo marcas mexicanas, lo q me gusta mucho es como puedes hacer a tu equipo lo unico q falta es q cuando uno haga su equipo q te ponga para escoger con marcas en el uniforme como adidas o otra y q ya vengan marcas de patrocinio para ponerlas en el equipo inventado como sony etc. espero vean mi comentario y lo tomen en cuenta.
  154. 154.
    Enviado por Alex el 11/04/2010 08:03
    bueno a mi me gustaria sobre todo para psp que incluyan algunos estadios mas ya que solo salen 2, tambien pongan los nombres reales de todos los equipos, es molesto tener que andar descargando parches, los uniformes tambien reales, y las botas.

    en el modo editor ojala pudieran poner la camisa de 3/4 ( tres cuartos)
    si pueden poner que esté nevando durante el juego y el cesped se vaya llenando de nieve estaria bien, me gustaria que lloviera tambien y salga vaho de los jugadores cuando hace frio.

    ya que tienen la copa libertadores, pongan los estadios o parecidos de los clubes que aparecerán en el juego, y quiten eso de irte de toda la defensa con un solo jugador está bien que puedas regatear a 1 2 o hasta 3 pero a toda la defensa ya se ve irreal.

    y por ultimo denle mas realismo al portero que cuando me hacen tiros libres la mayoria acaban entrando.
  155. 155.
    Enviado por geo el 11/04/2010 13:53
    1.Bundesliga, Rosgosstrakh Championship(Rusia), Bundesliga Austriaca, Axpo Super League(Suiza), Liga Sagres(Portugal) y liga adelante.
    2.En otros ligas: APOEL de Nicosia, Debreceni, Aberdeen, Hearts, Timisoara, Brujas, Charleroi, Hapoel Tel Aviv, CSKA Sofia, Leveski Sofia, Sheriff Tiraspol, Partizan, Alcorcón(más los del Pes 2010)
    3.Celebración de gol quitandose la camiseta.
    4.Todas las selecciones.
    5.Dejar mas tiempo de descuento.
    6.Mejora de las caras.
    7.Mejorar equipos(Sevilla, Valencia, Manchester City, Fiorentina, Benfica, Everton, Mallorca y Getafe)
  156. 156.
    Enviado por buenassss el 12/04/2010 00:00
    -Que tenga todas las licencias, que es lo más importante.
    -Y bueno, después hay un montón de cosas secundarias, pero lo que mas quiero es que se pueda jugar la Uefa Europa League, la Copa Libertadores, la Sudamericana y el Mundial de Clubes (o al menos solo la final del mismo,con el ganador de la Libertadores y de la Champions porque es verdad que si no tiene las ligas asiáticas, ni africanas, etc. no va a poder poner el rsto de los equipos)
  157. 157.
    Enviado por 05C4R el 12/04/2010 16:24
    bueno, yo creo que lo mejor que puede hacer, es seguir en la mismma linea(adaptada al 2011)pero por favor, que tengan más licencias; si el pro tuviera las mismas licencias que el fifa ese, tendría el triple de ventas, dejaría atras a cualquier supuesto competidor.
    ligas española, francesa, inglesa, ALEMANA,italiana,holandesa...siempre es mejor que tenga las licencias de los equipos que de las selecciones.
  158. 158.
    Enviado por Anonimo el 12/04/2010 21:33
    ueno, yo creo que lo mejor que puede hacer, es seguir en la mismma linea(adaptada al 2011)pero por favor, que tengan más licencias; si el pro tuviera las mismas licencias que el fifa ese, tendría el triple de ventas, dejaría atras a cualquier supuesto competidor.
    ligas española, francesa, inglesa, ALEMANA,italiana,holandesa.y todaslas de america es decir brasil,colombia,argentina,ecuador,venezuela,chile,venezuel,bolivia,peru y paraguay...siempre es mejor que tenga las licencias de los equipos que de las selecciones.
  159. 159.
    Enviado por carlos de la rocha el 12/04/2010 22:24
    POR FAVOR CREEN UN TORNEO CON PARENTESCO A LA COPA DEL MUNDO COLOQUEN LA LIGA MEXICANA E INCLUYANLOS EN LA COPA LIBERTADORES.ESO Y MEJORES GRAFICOS HARIAN MEJOR EL PES QUE LA FIFA
  160. 160.
    Enviado por dany el 13/04/2010 03:18
    debe volver lo uniformes alternados como se hizo en pes5 para evitar editar tantos uniformes
  161. 161.
    Enviado por ANTHONY el 14/04/2010 10:27
    quiero que pes 2011 tenga todas las licencia de los uniforme de sleccion de club es una pena que comopre el juego y que siempre venga amedia tengo que esperar para que salgan los parches para descargalo con un riesgo de un virus
    tambien quiero que los porteros sean inteligente que no te regalen guecos y que sepan salir por el balon en el area chica
    y en el modo entrenamiento que tenga todos lo estadio para entrenar como venian ps 2 no como ps 3 que nada mas trai 1
    que tambien tenga mas occiones de botas mas balones de marca
    que cambie el clima durante el partido
    el arbitro que tenga mas facciones yose que avansaron a hora pes 2010 pero no me conformo con eso y que ponga club mexicanos al menos 4 america pumas cruz azul chivas que son los mejores club mexicano eso estodo por el momento y los felicito por que desde que esta konami desde play 1 asido mucho mejor que fifa eso juego es una porqueria
  162. 162.
    Enviado por ANTHONY el 14/04/2010 10:34
    Yo se que acaba de salir el 2010 y que hay que disfrutarlo, y que "tan mal no está" y todo eso, pero soñar no cuesta nada, asi que acá dejo algunas de las cosas que me gustarían que estén en la próxima versión.
    Agreguen las suyas (por favor no desvirtúen)

    - Nuevos modos de juego:
    * Amistoso de penales
    * Torneo de penales
    * Torneo de Tiros Libres
    * Eliminatorias para habilitar la copa mundial
    * Copa mundial de clubes (vencedor champions vs vencedor copa américa, aunqeu sea el formato viejo)
    * Modo Desafio: Revierte, o aguanta resultados de partidos históricos
    * Modo Selecciones (*)

    (*), hacerte cargo de una selección, entre lo que incluya: amistosos, eliminatorias, copas continentales, y mundiales (si clasificas).
    Los jugadores deberan ser convocados siempre desde 0 (salvo que se guarde una lista), y tendrán rendimientos actualizados según sus ligas (las cuales se desarrollan de forma virtual).

    - Modos de juego 100% integrados:
    * Convocatorias de jugadores a las selecciones tanto para amistosos, como para copas (europea, de américa, mundiales, juegos olimpicos, sub 20, etc).
    * Las ligas ahora también permiten fichajes, ascensos y descensos
    * El modo ser leyenda se complementa completamente con las selecciones, pudiendo participar de todas las competencias reales pertinentes.

    - Modo Ser Leyenda totalmente renovado:
    * Mas de 10 tipos de entrenamientos para mejorar las características de nuestro jugador, entre los que se encuentran: remates al arco, tiros libres, slalom, pases, etc.
    * Nueva forma de pedir el balón: dependiendo si presionamos el botón de pase normal, al hueco, o el de centro, nuestros compañeros intentarán pasarla de esa forma.
    * Sponsors propios, que nos permiten conseguir mejores equipos, equipaciones, y mejoras para nuestro personaje.
    * Modo cooperativo

    - Master league renovada
    * Introduciendo mas empleados que influyen en nuestro equipo.
    * Negociaciones mas reales
    * Posibilidad de jugar la master eligiendo cualquier liga del juego, incluidas "otras ligas A, B, C, D, E".

    - Renovados completamente los tiros libres:
    * Posibilidad de armar jugadas preparadas en tiros libres y córners (ubicación y movimiento de jugadores)
    * Posibilidad de llamar a un jugador a jugar en corto, tanto en tiros libres, como en córners.
    * Posibilidad de ubicar jugadores propios en la barrera contraria (por ej. para tapar al arquero).
    * Ahora los remates pueden pasar por cualquier parte de la barrera y no casi siempre por aquel jugador que no salta.
    * Los goles al palo del arquero vuelven a ser posibles

    - Renovación de saques de banda:
    * posibilidad de utilizar el botón de pase al hueco para sacar un lateral
    * posibilidad de manejar algún jugador (al presionar L1), para buscar el hueco y luego realizar el saque lateral.
    * Posibilidad de enviar laterales al área tipo centro, con carrera.
    * Posibilidad de elegir que jugador saca los laterales en distintos puntos del campo de juego.

    - Renovados los arqueros:
    * Mas de 20 animaciones hacen que los arqueros ahora reacciones de forma real.
    * Los arqueros se hacen dueñso del área chica, siendo mas dificil rematar allí.

    - Renovados los árbitros:
    * Posibilidad de crear nuestros propios árbitros, con ciertas características, como rigurosidad, paciencia, soporte de la presión, etc.
    * Patada o golpe sin pelota es roja directa
    * Los offside dejan de ser perfectos, y pueden jugarnos tanto en contra como a favor
    * Vuelven las tarjetas al finalizar una jugada con ley de ventaja
    * Mayor rigurosidad en el cobro de faltas.

    - Otras caracteristicas:

    * 25 estadios representados fielmente
    * Nuevos tipos climáticos: lluvia debil, y nieve
    * Cambios de clima durante los partidos
    * Las equipaciones se embarran o ensucian dependiendo el estado del campo de juego
    * Nuevas "otras ligas", habiendo 5 para que se personalicen de la mejor manera.
    * Vuelve el PES SHOP
    * Juego mas pausado, con un nuevo sistema de tácticas, que evita que agarrar al jugador mas rápido y salir corriendo sea efectivo, al encerrarte entre 2 o mas jugadores o contra las lineas de banda.
  163. 163.
    Enviado por Rodolfo el 14/04/2010 11:39
    Mis dos sugerencias son,basta de la aburridisima liga holandesa,que se inserte la bundesliga,y basta de esos equipos de la liga B,inserten la liga argentina
  164. 164.
    Enviado por Torrent V.C.F el 14/04/2010 13:13
    Para mejorar el PES 2011, yo incluiria las ligas sudamericanas y tambien me gustaria aoyar el comentario de nuestro amigo Borja (Comentario num. 24) en el que incluiria 3 ligas de 20, 14 y 8 equipos respectivamente, la copa que sea general para las tres ligas y porque no un equipo juvenil para poder subir al primer equipo (o por lo menos varios jugadores). Tambien añadiria el poder hacer el juego más real, mundialito de club y demás competiciones que estan en medio de cualquier liga.

    Un saludo a todos y disfrutar de PES
  165. 165.
    Enviado por kevinsteve10 el 15/04/2010 07:11
    quiero q pes 2011 tenga en ps2 los graficos de pc ademas de q se puedan editar estadio, todos los equipos con licencias.
  166. 166.
    Enviado por kevinsteve10 el 15/04/2010 07:12
    se me olvidaba q todos los jugadores tenganlos nombres verdaderos
  167. 167.
    Enviado por Anonimo el 16/04/2010 01:05
    me gustaria que el pes2011 todas las selecciones de sudamerica, las de europa,la copa confederaciones,otras ligas que traigan los mejores equipos de asia,africa,oceania,norteamerica para jugar el mundial de clubes,
  168. 168.
    Enviado por Pedro Jara el 16/04/2010 19:29
    Hola que ta, bueno quisiera acotar que soy un hincha a muerte de las saga desde el winning eleven 3, jugaba con mi play one, de ahi tube mi play2, ahora tengo el Xbox 360 y lo juego pero me gusta el juego pero como que le falta un poco como lei arriba un una combinacion de 2 botones donde podamos hacer chilenas, palomitas, media tijera, y porsupuesto incluir la copa libertadores ya que es un certamen muy importante como lo es la champion league, poner a unos 4 equipos locales de cada pais, la opcion de editar tambien habilitarla pq hay problemas al mement de editar los rostrosincluir tambien la bundesliga sacar eso de leyendas pq la verdad a mi me aburre eso prefieron que incluyan mas equipos tratar q las selecciones tengan su camiseta original y no los pongan por poner nada mas, asi como la que pasa con la camiseta de mi pais PERU que lo ponen puro blanco y la franja roja donde esta ? no pues no es asi traten d emejorar eso pues asi tendran mayor acogida y tumbarana a su mayor rival q es el FIFA q dicho se de paso nome agrada para nada :D gracia spor darme un poco de su tiempo . . . peterpark_14@hotmail.com
  169. 169.
    Enviado por viciioooªª el 18/04/2010 21:59
    Hola que ta, bueno quisiera acotar que soy un hincha a muerte de las sagas del pes ..!!
    aki les mando alguno requisitos que la mayoria kkiere y tendrian que ponerlo si o si ..XD


    5 LIGAS licenciadas premier,BBVA,Bundesliga, Ligue 1 y Serie A
    Champions y UEFA cn todos sus ekipos
    - 25 estadios reales los + importantes Emirates,Stamford Bridge, Allianz...
    - Otras ligas Celtic Rangers Boca River Fenerbache ...
    - Arbitrage mas riguroso depende d la jugada.
    Y mas cosas pero cn eso supera al FIFA casi seguro
    Que los jugadores suden.
    2_Cuando se gana alguna copa o torneo que hayan mas festejos, por ejemplo que muestren a los aficionados, etc.
    3_Que despues de cada partido a los jugadores les hagan reportajes y q vos puedas contestar por el jugador.
    4_Que este el Bayern Munich y que sigan estando River y Boca
    5_Que durante el partido la condicion climatica vaya variando, por ejemplo si esta nublado q en un momento se largue a llover, etc
    6_estadios lo mas reales posibles, como el de River, etc.
    7_Botines con marca que existan en la vida real
    8_Que el pes-shop tenga mas cosas para comprar, como pelotas,etc.
    9_Que haya mas festejos de gol
    10_que los jugadores cuando van a barrer si esta lloviendo o embarrado el campo se les mancha la camiseta o el pantalon
    11_que en la liga master cuando vas a entrenamiento se vean a los aficionados viendo la practica hasta q los jugadores firmen autógrafos
    Que este el Bayern Munich, y si no, el Bremen de alemania
    También incluyan la Bundesliga (liga alemana) con su escudo oficial.

    En el modo LIGA – COPA, incluyan:

    La Copa Fifa Mundial Sudáfrica 2010.

    La Eurocopa del 2008.

    La Interliga 2010.

    La Copa “Santander” Libertadores 2010.

    La Copa América 2007.

    La Copa Oro 2010.

    La Bundesliga (liga alemana).

    Los estadios de los 18 equipos de la Primera División de México, incluyendo el Estadio Chivas.

    Los 17 estadios de los equipos de la Liga de Ascenso.
    Y si no les keda claro QUE POR FAVOR PONGAL LA BUNDESLIGA …!!!!



  170. 170.
    Enviado por Anonimo el 21/04/2010 19:19
    Hola primero quiero decir que es la primera vez que hablo con ustedes bueno vamos al punto me entere que el pes 2011 va ha tener la copa libertadores eso es muy bueno es un gran avance con respecto a las licensias quisiera que por lo menos en la liga de inglaterra este, junto com el manchester united y el liverpool, esten el arsenal, el chelsea(como en el pes 5) al manchester city y al tottenham (como en el pes 2008)en cuanto a la jugabilidad quisiera que agreguen algunos trucos del fifa y que sean facil de hacerlos porque ya que estan en la nueva generacion tendrian que tener un mejor motor, volviendo a el tema de las licencias quisiera que los paises que participen del mundial y que no tengan licensias las tengan, que la liga española este totalmente lisenciada como la ligue 1, la eredivisie y la serie a de italia y si se puede que pongan una o dos ligas, como la de argentina y la de brasil o la de chile ya que son las mas sobresalientes de america, que los paises que estan disponibles solo para el modo copa se puedan poner con las demas selecciones, que cundo llueve o nieve sea mas dificil de jugar como en la vida real, no les voy a pedir que este para ps2 porque su era ya termino asi se pueda consentrar en la nueva y por ultimo que este al liga alemana o por lo menos los equipos mas importantes como el bayern munich, bayern leverkusen,shalke 04,borusia dortmund,sttutgart.Nada mas, por favor mi mensaje.Gracias
  171. 171.
    Enviado por Anonimo el 21/04/2010 19:25
    perdon el mesaje 170 lo mando rodo leproso i lo ultimo q dice es que lean mi mesaje porfavor i gracias
  172. 172.
    Enviado por Anonimo el 21/04/2010 21:14
    pes 2011 para playstation 2
  173. 173.
    Enviado por grei_2495 el 22/04/2010 21:12
    no se me parece que talvez podrian hacer algunas tomas de los entrenadores o de los juegadores que estan en el banquillo
  174. 174.
    Enviado por Anonimo el 27/04/2010 23:24
    hola es la primera vez q voy a comentar
    1 la liga inglesa, española y la alemana esten lisenciada
    2 nuevas liga como argentina, brasil,chile mexico y uruguay y resto de america
    3 40 estadiun nuevos que esten incluido la del arsenal y la de chelsea
    4 que los emblemas de los equipos nacionales y clubes esten en hd
    5 que esten las seleciones africanas y asiaticas completas
    6 20 balones la del mundial
  175. 175.
    Enviado por Anonimo el 28/04/2010 02:56
    me gustaria de narracion luis omar tapia,raul orvañanos y fernando palomo y de comentarista diego balado y eduardo biscayart
  176. 176.
    Enviado por yo el 30/04/2010 01:52
    en la liga master cuando vas de visitannte escoger hotel y hacer la lista de convocados
  177. 177.
    Enviado por KOABIANA el 30/04/2010 18:29
    QUE ESTEN TODOS LOS JUGADORES CLASICOS COMO PELE, ZICO, BEKENBAGUER, PLATINI CRUIF, NESKENS...
    LA INCORPORACION DE LA SELECCION DE EUSKADI Y KATALUÑA AL JUEGO
  178. 178.
    Enviado por Anonimo el 01/05/2010 22:00
    me gustaria para el pes 2011 se pudiera comprar los entrenadores o director tecnico
  179. 179.
    Enviado por kotyano el 02/05/2010 19:01
    qe venga los escudos originales de la liga inglesa(en vez de london fc qe venga CHELSEA) y española,mas estadios, mas balones y otros comentarios, mas realismo porqe siempre son los mismos graficos y qe incorporen el modo UEFA EUROPA LEAGUE
  180. 180.
    Enviado por Anonimo el 03/05/2010 06:18
    bueno primero tiene que tener ligas de sudamerica como por ejemplo la liga de
    argentina, brasil,etc. tambien la bundesliga.eso en cuanto a ligas.
    en copas que consigan la licencia de la copa libertadores y sudamericana y el
    mundial de clubes.
    que en otras liga A que tengan solo clubes de Europa en otras ligas B clubes de Sudamérica y otras liga C clubes resto del mundo. que en el modo mannager puedas crear tu mannager,(que sea igual que ser una leyenda pero como mannager) que te ofrezcan para dirigir un club o país, de acuerdo con tu nivel. mas estadios, que cada liga tenga su categoría inferior.
    que cuando llueva el campo de juego tenga el efecto del césped con agua que se frene la pelota cuando das un pase que los jugadores se embarren que las camisetas y el cabellos de los jugadores tenga el efecto de que esta mojada. que cuando se tira un jugador a barrer a otro que tenga el efecto de levanta cesped. que las hinchadas tengan mas efectos que las canciones de las hincadas sean mas realistas de acuerdo a su origen. que en los estadios de sudamerica las hincadas tiren papelitos y vengalas a la salidas de los equipos. que consigan mas licencias de todos los equipos. comentaristas de ARGENTINA como sebastian "pollo" vignuolo y diego "gambetita" latorre. que el sonido de la red al pegar el balon sea realista.
  181. 181.
    Enviado por Anonimo el 04/05/2010 03:26
    que pongan un jugador argentino en los jugadores originales de la liga master. suguiero eber ludueñaya q este es un jugador ficticio y muy querido en la argentina.
    tercera divicion
    y q los jugadores esten valuados en euros para ps2
    q la condicion fisica de los jugadorews y la evolucion no sea al asar
  182. 182.
    Enviado por ferran el 05/05/2010 19:19
    mejorar la física de la pelota i los movimientos de los jugadores.
    Le falta realismo en el apartado gràfico xro no en el tàctico.
    k mejoren el arbitrage.
    i k vuelvan los penaltis de antes
  183. 183.
    Enviado por Anonimo el 05/05/2010 19:39
    se tendria q poder crear tu propio estadio y tus propios canticos,ademas de poder modificar las botas ya q las q salen en pes 2010 no me gustan ninguna,en el modo ser leyenda que el jugador del equipo contrario o del tuyo siga corriendo detras del rival no que se pare cuando yegue a su posicion, y cuando ganas partidos importantes o cosas asi q se vea la gente del banquillo entrar al campo a celebrarlo y la aficion mas real q se mueva cuando marcas o se lamente cuando encajas un gol qe parecen pegatinas
  184. 184.
    Enviado por Anonimo el 06/05/2010 00:18
    quiero que traiga las eliminatorias al mundial con todos los paises y sea para ps2 tambien
  185. 185.
    Enviado por francisco el 08/05/2010 08:36
    que en liga master se pueda cambiar de equipo y que se pueda fichar de otras canteras
  186. 186.
    Enviado por Anonimo el 09/05/2010 06:24
    q este en todas las consolas y sea muy velos el juego en todos los modos de jugabilidad y que no se corte cuando se juega en linea
  187. 187.
    Enviado por Anonimo el 10/05/2010 00:24
    QUE LOS NARRADORES DIGAN EL NOMBRE DEL PAIS O DEL CLUB Y EL NOMBRE DE LOS JUGADORES
  188. 188.
    Enviado por anonimo el 10/05/2010 20:36
    yo quisiera que hagan un poco mejor los graficos como los de la triuna se vean mas reales igual que los botines y que hagan un poco mejor las caras de los jugadores yo quiero que hagan eso si no es molestia para la consola
    playstation 2
  189. 189.
    Enviado por Anonimo el 11/05/2010 00:01
    yo añadiria todas la primera y segunda divison de todas las ligas, si puede que sea copiar un poco del fifa peor el pro incrementaria el juego y tambien sus ventas, todos los estadios y muchisimos mas regates q hay muy pocos para poder disfrutar
  190. 190.
    Enviado por Anonimo el 11/05/2010 05:49
    ME GUSTARIA QUE TUVIESEN MÁS LICENCIAS COMO LA BUNDESLIGA Y QUE SEA MÁS REAL, YA SEA LOS GRAFICOS,EL MODO DE JUEGO ,ETC.

    GRACIAS.
  191. 191.
    Enviado por teka el 12/05/2010 00:25
    Me guataría que uno pueda escoger los jugadores que van a cabecear en los tiros de esquina.
    Que los comentarios en español sean de periodistas argentinos.
    Que se pueda desactivar las escenas cuando se realizan los cambios.
    Más equipos de sudamérica.
    Que incluyan al mejor equipo del siglo 20 de la concacaf el Deportivo Saprissa.
  192. 192.
    Enviado por antififa el 14/05/2010 00:23
    buenoooo holaaaaaaaaaaaa.... por empesar tengo muchas cosas q decir ya q pes 2010 m desepciono completamente!! digo el por q?? bueno: en primer lugar los pases son orrobles porq en muchas veces q qise pasar la pelota a algun compañero se la pasa a otro y m caga toda la jugada!! la inteligencia d los jugadores en ser leyenda son MALISIMOSS!!! cuando das un contrataqe y son 2 defensores contra 3 voy con la pelota por el centro.. y cuando voy llegando hacia los defensores se la qiero pasar a un compañero para abilitarlo... jaja pero dond esta??? el hdp se qeda atras mio diosss!!... otra cosa es q juegess con el mejor eqipo d todos son siempre malos!!! podes jugar contra el real madrid y terminas perdiendo contra todos!! y como siempre vos terminas siendo el mejor jugador d la cancha!! estoy podrido d est juego d mierdaaaaaaaaaaa..... qiero q agan un juego como yo qiero!! desd q tenia 8 años q qeria un juego q se juege con un solo jugador y ahora q lo tengo es malisimoooo... por favor konami aganme caso a mi!!! en el proximo post pongo como deberia ser el pes 2011
  193. 193.
    Enviado por antififa el 14/05/2010 00:36
    voy a decir lo q tiene q tener un verdadero ser leyenda para le pes 2011: en primer lugar cuando creas a tu jugador t deberian dar puntos d experiencia para ponerlos como mas te gust en sus habilidades y q el mismo jugador juege como qiera jugar!! ejemplo: si qeres jugar d centro campista tendrias q elegir tu forma d jugar porq todos no somos iguales y estaria bueno q si el jugador qiera ser un centro campista ofencibo q tenga habilidades para regatiar mas altas q otros, o si qeres ser un jugador q aga buenos pases ya sea en cortos o en profundidad tendria q elegir uno mismo las habilidades!! se entiend?? bueno luego d esto las habilidades tendrian q qedar asi por el resto d tu carrera no q sigas cresiendo porq un jugador profesional nunca mejora sus habilidades d correr mas velos o q patee mas fuert!! si no q mejora tecnicamente como dar mejores pases o tener mas gambeta o dominar mejor la pelota!! por este motivo el jugador a medida q valla ganando experiencia se le tendria q dar una posibilidad d elegir al rededor d 3 o 4 cartas d habilidad y q eliga solo una carta ejemplo: facilidad para dar pases profundos!!! sigo en el siguiente post!!
  194. 194.
    Enviado por antififa el 14/05/2010 00:48
    bueno creo q se entendio bien lo q qise decir con respecto a las cartas!! diganmen la verdad?? no estaria bueno?? asi todos tendriamos jugadores con distintas habilidades y tendriamos distintas personalidades d juego!! bueno tambien tendria q haber reportajes y todas esas cosas sencillas q t hacen sentir q sos en realidad un jugador profecional!! pero esas son cosas secundarias voy a lo principal.. ejemple: la inteligencia d los jugadores: a qien no l a pasado en el pes 2010 q se mando una jugada d lujo y se la pasas a uno d tus compañeros como messi y este la pierde................. diganme porq carajo tiene q pasar esto????? estamos hablando del mejor jugador del mundo.. el tendria q jugar mil veces mejor q yo!!! ya sea por sus habilidades y tecnicas como tambien por su inteligencia d jugar!!! por este motivo todos los jugadores q utilisa el juego deben d tener una personalidad unica!! messi tiene q ser un jugador q siempre se ubiq por el costado y q desborde por el centro para dar un pase o pegarle al arco.. obio q siempre noo deberia hacer esto pero messi se lo caracterisa d esa manera!! esa es la mentalidad del jugador!! de ahi se le suma la tecnica mas las habilidades.. osea las cartas q tenga + las habilidades !!! sigo en el otro post
  195. 195.
    Enviado por antififa el 14/05/2010 01:00
    bueno lo q qise decir con el anteror post es q todos los jugadores tienen q jugar d una manera diferent pero con esas caracteristicas distintas sean un eqipo!! asi sentirias d verdad q estas jugando con tus idolos d verdad!!
    otra d las cosas q no me gusta para nada es q tu eqipo tenga q depender d vos para ganar el partido siempre!! odioo totalmente esooo.... yo soy un solo jugador y un eqipo gana por jugar bien en eqipo no por un solo jugador!! muchos partidos d verdad pasaron estas cosas pero pasan una ves cada tanto no siempre!!! si????
    otra cosa q m irrita es el entrenador!! no exist!! porq no hay una charla tecnica?? cualqier persona q sepa d futbol sabe q todos los partidos no son iguales y q a todos los rivales les tenes q jugar distinto por eso deberia estar el entrenador q t guie como jugar a vos y a tus compañeros si no todos jugarian como qisieran y no seria un eqipo de verdad!!!! bueno voy a segir diciendo cosas q deberia tener un verdadero pes pero mas tarde sigo... espero q les gust las ideas q puse!!!
  196. 196.
    Enviado por atl nacional el 14/05/2010 19:48
    QUE EN PES 2011 DE WII ESTE LA LIGA POSTOBON (LIGA DE COLOMBIA) COPA LIBERTADORES LIGA DE BRAZIL LIGA DE ARGENTINA Y DE MEXICO ESTE LAS SELECCIONES DE COLOMBIA MEXICO ARGENTINA Y TODAS LAS DE AMERICA QUE LOS JUGADORES _Cuando se gana alguna copa o torneo que hayan mas festejos, por ejemplo que muestren a los aficionados, etc.
    3_Que despues de cada partido a los jugadores les hagan reportajes y q vos puedas contestar por el jugador.
    4_Que este el Bayern Munich y que sigan estando River y Boca
    5_Que durante el partido la condicion climatica vaya variando, por ejemplo si esta nublado q en un momento se largue a llover, etc
    6_estadios lo mas reales posibles, como el de River, etc.
    7_Botines con marca que existan en la vida real
    8_Que el pes-shop tenga mas cosas para comprar, como pelotas,etc.
    9_Que haya mas festejos de gol
    10_que los jugadores cuando van a barrer si esta lloviendo o embarrado el campo se les mancha la camiseta o el pantalon
    11_que en la liga master cuando vas a entrenamiento se vean a los aficionados viendo la practica hasta q los jugadores firmen autografos
  197. 197.
    Enviado por atl nacional el 14/05/2010 20:02
    Y TAMBIEN QUE LOS NARRADORES FUERAN LOS DE COLOMBIA
    Y QUE EL TECNICO SE PUDIERA VER Y QUE CUANDO EMPIEZE LA EXIBICION DE UN PARTIDO PASEN LOS SUPLENTES SENTADOS CON CARA DE ABURRIDOS Y CANTEN LOS HIMNOS DE VERDAD
  198. 198.
    Enviado por antififa el 14/05/2010 21:45
    holaaa.. volvi.. bueno otra cosa q qiero agregar en el modo ser leyen q supuestamente seria una especie de vida real d un jugador cosa q no tiene nada porq al final terminas usando 1 solo jugador pero q en realidad terminas jugando vos solo con la maqina por la malisima inteligencia d tus compañeros hace q no puedas confiar en ellos cosa q esto nunca pero JAMAS pueda pasar en un partido real!! por lo tanto deberian mejorar la inteligencia d los mismos ya sea en el aspecto personal del jugador con la funcion q debe tener el eqipo!! un 5 como macherano tiene q ser una pared q no deje pasar a "nadie" y q eso se note en la cancha y bueno con los otros jugadores lo mismo con sus respectivas posiciones!!

    otra d las cosas muy pero muy importante q tiene q tener el juego es la inteligencia del entrenador: aver cuando estas perdiendo por un gol o dos no t kedas defendiendo!! o no?? solo un idiota commo entrenador lo aria!! tendria q ir a buscar el partido para poder empatarlo o darlo vuelta... esto nunca ocurre en el juego!! siempre juegan d la misma manera aunq muchos m lo qieran discutir!! juegen por favor al futbol manager 2010!! ahi sos el entrenador y cuando poner a tu eqipo a q valla a la ofenciva se nota totalmente como el eqipo va a buscar el partido para ganarlo!! en el pes esto nunca pasaa!! si qieren un verdadero juego empiesen a pensar en las caracteristicas especiales d cada jugador, q tengan una unica personalidad dentro d la cancha,y q el entrenador sea inteligente por dioss q tenga decisiones!! asi llegaran hacer un verdadero ser leyenda
  199. 199.
    Enviado por antififa el 14/05/2010 22:06
    otra d las cosas q m gustaria mucho pero esto ya seria algo secundario q tanto no importa ya q solo m refiero en la part tecnica del juego es q se pueda hablar con los jugadores!! osea q antes d empesar un campeonato tengas una pretemporada para conocer a tus compañeros y hablar con ellos tipo sims pero obio no tan abansado... seria una locura pedir esoo.. ni el mismo sims lo tiene asiq bue... ejeje pero a lo q voy con esto es q tengas una relacion con tus compañeros y q t agas amigo d ellos asi esto tambien influiria dentro d la cancha ya q esa persona confiaria mas en vos y t pasaria mas seguido la pelota sin tener q pedirla tanto!! tambien hablaria mejor d vos en algun reportaje etc...
    otra d las cosas q m gustaria agregar... esto ya seria a gusto del jugador ya q muchos seguro q no estarian d acuerdo con migo es d poder entrenar en los entrenamiento!! ejemplo: si qeres tirar tiros libres tenes q mejorar tu tecnica practicando en los entrenamientos tiro libres y asi mejorar la carta q tendrias de tirar tiros d falta!! asi el entrenador t pondria a lanzar en cualqier partido y vos serias alguien importante en tu eqipo y no t sacarian de la cancha muy seguido... asi con todas las especialidades: regatiar, cabecear,pases, etc..
  200. 200.
    Enviado por antififa el 14/05/2010 23:01
    otra cosa q m gustaria ver es q sea dificil llegar ser un titular porq como dije antes al principio del juego tenes q crear tus abilidades y no q vallas mejorandoo eso solo mejoras tus tecnicas como pases, regatiar y alguna q otra cosa mas!!! q vallas ganasdo cartas d habilidades y q las vallas mejorando.... bueno con esto voy a q al estar d suplent en un eqipo significa solo una caso.... q el q esta d titular es mejor q vos o q el jugador le sirbe al entrenador para jugar d la manera q el qiere!! pero al ver q vos tambien jugas bien t tiene q poner d ves en cuando!!! a lo q voy con esto es q si sos titular no es porq tenes mejores energias q otros si no q jugas bien en la posicion q jugas como tambien por el roll q debes cumplir en la cancha!!! ejemplo: como yo l voy a sacar el puesto a kaka?? en el pes si yo tengo buenas energias y obio q juego mejor q kaka porq la inteligencia de los jugadores es malisima soy titular!! jaja y el eqipo se pierd a un jugador estrella como kaka!! esto no tiene q pasar!!! si l saco el puesto a kaka tiene q ser por mi rendimiento dentro d la cancha!! si kaka juega d la misma manera q yo y mete mas goles q yo el deberia ser titular por el bien del eqipo y yo deberia jugar en otra posicion, qedarm como suplente o irme del eqipo... asi d sencillo!!! esto pasa en la vida real y asi deberia ser el juego... porq qeremos un simulador mesclado con juego obio.. si no no seria dibertido... y al q no l gusta los juegos tipo simuladores es porq no saben nada d juegos y qieren seguir toda su vida con el mario bross!! todo arcade!!!
  201. 201.
    Enviado por antififa el 14/05/2010 23:13
    otra cosa q qiero agregar y espero y espero q sea lo ultimo q ponga porq asta yo m estoy cansando de poner ideas cosa q no tendria q hacerlo yo si no estos ignorantes del futbol d konami es lo siguiente: diganmen si no es sierto q cuando estan ejemplo en un eqipo como real madrid cambian todo el tiempo los jugadores d posiciones!! osea un partido juega higuain y mete tres goles y en el otro juega raul...... diosssssss!!!!! porq carajo tiene q pasar estooooooo........ lo mismo pasa con cualqier eqipo y si esta en un eqipo malo y en el moneto q jugas esta un delantero d tu eqipo q juega bien y mete un gol o dos, en el proximo partido no lo ponen!!!! por q carajo???? q hdpppp!!!!!!! pone a los q juegan bien no a los muertos!!!! kiero q las sustituciones no varie por las energias si no por su juegooo!! tambien por la condicion fisica si la flechita esta baja tratar d no ponerlo pero si este es fernando torres dejalo y no pongas a cualqier muerto en un partido importante como ejemplo champion liga!!! bueno jajaja... aca les dejo las soluciones a konami para q ganen millones y yo nada... q los seguidores sean felices y q fifa q no mejora desde el fifa 98 para sega se fundaaa!!! pero no creo q m agan caso asiq sigan asi ignorando a sus fans q son lo unico important q tienen en sus vidas!!! saludossss!!!!
  202. 202.
    Enviado por kakun el 15/05/2010 06:34
    quisiera que para pes 2011 no se olvidesn del ps2, porque el pes 2009 y el 2010 son identicos, deberian poner mas tipos de pelo, que pongan a algunos equipos de colombia y de sur america , que pongan a los entrenadores al lado de la cancha asi se veria mas real y que mejoraran los huallos porque esos del ps2 son horribles deberian mejorarlos como en fifa.


    gracias :)
  203. 203.
    Enviado por fdl el 15/05/2010 18:59
    mas opciones en la liga master.. que hagan contratos a los tecnicos y poder hablar con los jugadores.. y que pongan todos los parametros de las habilidades de los jugadores como tienen que ser.. por ejemplo marcelo del real madrid o perotti del sevilla..
  204. 204.
    Enviado por Manuel el 16/05/2010 21:29
    Que asi como esta la champions pongan la libertadores y mas ligas sudamericanas
  205. 205.
    Enviado por Eduardo el 16/05/2010 22:00
    yo quisiera q en la fifa 2011 se pudieran combinar los uniformes q saliera la liga argentina tambien una liga de restos de america mas narradores porque el perro bermudes no nombra amuchos brasileños a los argentinos y no a todos los mexicanos quisiera q nombren a casi todos los jugadores
  206. 206.
    Enviado por 210 el 17/05/2010 02:46
    deverian sacar la liga mexicana cambios de clima durante el partido nombres originales de las selecciones y segundas divisiones de las licencias de ligas que pondran
  207. 207.
    Enviado por 210 el 17/05/2010 02:55
    deberian estar tambien los jugadores en las bancas como los dt y el publico mas real bajer la velocidad del juego selecciones con nombres de jugadores originales que deciendan en todas las ligas como liga master liga mexicana eso les daria un paso sobre fifa cambios climaticos durante el partido como tormentas que se encharque el campo y se detenga el balon solo en ocaciones que pase esto fracturas en los jugadores reales como perone o lecciones mas realistas es mucho pedir
  208. 208.
    Enviado por Anonimo el 17/05/2010 14:25
    No entiendo como nadie pide diferentes tipos de porterías. Que cada estadio tenga las porterías iguales a la de sus respectivos estadios
  209. 209.
    Enviado por angel el 19/05/2010 23:31
    que martinolli siga narrando, que luis garcia siga con sus grandiosos comentarios y no estaria mal la inoportuna opinion de campos. cabe mencionar que estaria grandioso que los dts aparecieran en pantalla al igual que la banca y el rostro de los aficionados ojala que en el prox. game su aspecto se casi identico a los cracks. si martinolli cobra mucho por narrar y grabar su voz yo podria imitarlo al igual que al sr. luicito garcia suerte y sorprendanos...............
  210. 210.
    Enviado por acal 32 el 20/05/2010 06:02
    deberian tenr la liga mexicana
  211. 211.
    Enviado por acal 32 el 20/05/2010 06:07
    la premier liga,liga fmf,la liga lfp,la bundelisga,y todas las selecciones lincenciadas y q salga para ps2 si no nadien lo va a comprar
  212. 212.
    Enviado por acal 32 el 20/05/2010 06:11
    y q traiga fifa world cup 2010 y la champios lege
    narradores mexicanos se an cristian marinoli,luis garcia si por favor
    q salga antes de novienbre deverian sacar la liga mexicana cambios de clima durante el partido nombres originales de las selecciones y segundas divisiones de las licencias de ligas que pondran
  213. 213.
    Enviado por acal 32 el 20/05/2010 06:15
    y q traiga las botas de cada jugador por decir la marca de cada bota
    para ps2 y traiga todos los jugadores lincenciadoss
  214. 214.
    Enviado por acal 32 el 20/05/2010 06:17
    y que los graficos sean reales de la ps2 También incluyan la Liga de Ascenso (también liga mexicana) con su escudo oficial.

    También incluyan la Bundesliga (liga alemana) con su escudo oficial.

    En el modo LIGA – COPA, incluyan:

    La Copa Fifa Mundial Sudáfrica 2010.

    La Eurocopa del 2008.

    La Interliga 2010.

    La Copa “Santander” Libertadores 2010.

    La Copa América 2007.

    La Copa Oro 2010.

    La Bundesliga (liga alemana).

    Los estadios de los 18 equipos de la Primera División de México, incluyendo el Estadio Chivas.

    Los 17 estadios de los equipos de la Liga de Ascenso.

    Quiero que todas las ligas tengan sus escudos y nombres oficiales.

    Incluyan el torneo de futbol de la Primera División de México y de la Liga de Ascenso (APERTURA 2010 Y CLAUSURA 2011) en el modo LIGA – COPA, pero que incluyan los Cuartos de Final (IDA Y VUELTA), Semifinales (IDA Y VUELTA) y la Final (IDA Y VUELTA).

    También incluyan los descensos y ascensos entre la Primera División de México y la Liga de Ascenso (ambas ligas son de México).

    Pero que la Primera División de México, la Liga de Ascenso y todas las demás ligas esten licenciadas.

    Incluyan un tercer uniforme para todos los equipos y selecciones.

  215. 215.
    Enviado por acal 32 el 20/05/2010 06:20
    por favor q reviente ala fifa si no sale para ps2 casi nadien lo ba comprar
    no muchos tienen ps3,
  216. 216.
    Enviado por JuanUnited el 20/05/2010 22:15
    -Licencias FA Premier League - Bundesliga - Liga BBVA
    -El mayor número de estadios posible (Stamford Bridge y Emirates Stadium)
    -Estadios para las selecciones nacionales
    -Muchos equipos suramericanos con sus estadios
    -Mejorar las animaciones de los estadios - Fundamental cánticos y mosaicos
    -Mejor arbitraje
    -Alta libertad y capacidad de edición
    -En Liga Master volver a tener la posibilidad de intercambiar jugadores
    -UEFA Europa League y Copa Libertadores como un modo de juego de la misma manera en que se puede hacer con la UEFA Champions League
    -Mejorar el movimiento en equipo de los jugadores en la cancha (suban y bajen)
  217. 217.
    Enviado por ANTIFIFA el 21/05/2010 19:29
    PERDON Q M META OTRA VES ESQ ESTUVE LEYENDO LOS COMENTARIO Y QIERO DAR MI OPINION SOLAMENT!! A USTEDES LES PARECE Q UN JUEGO COMO PES 2010 NO TRIUNFA PORQ NO TIENE TODAS LAS LIGAS DEL PLANETA O PORQ NO TIENE LA COPA LIBERTADORES O PORQ NO TIENE LOS GRAFICOS Q A LOS DEMAS LES GUSTARIA( COSA Q A MI M PARESEN MUY SUPERIORES AL FIFA) O PORQ EN LA BANCA NO APARECEN NI LOS SUPLENTES NI EL ENTRENADOR O PORQ NO TIENE LOS SUFICIENTES ESTADIOS?????? Y SI TUBIERA TODO ESO EL JUEGO SERIA MEJOR???? ES LO MISMO Q SI YO M COMPRO UN AUTO Y POR DENTRO ANDA A 2 KM PERO POR FUERA ESTA TODO RE TUNIADO CON LUZES Y DIBUJOS VA A SER MEJOR EL AUTO??? EL CONCHUDO AUTO VA A SEGUIR ANDANDO COMO LA CONCHA D LA LORAAAA!!!!!!! LO MISMO PASA CON EL JUEGO!! EL PROBLEMA DEL PES ES POR UN PROBLEMA DE JUGABILIDADDD!!! NO TIENE NADA Q VER Q EL TROLO ENTRENADOR APARESCA EN EL BANCO DIOSSSS!!!! OJALA Q AGAN TODAS ESAS MEJORAS PARA Q SE DEN CUENTA MANGA D IGNORANTES!!! A MI M DA BRONCA TENER Q JUGAR A EST JUEGO PORQ LA INTELIGENCIA D LOS JUGADORES ES MALISIMA Y TODOS LOS PARTIDOS TERMINAN 1 O COMO MUCHO 2 A O Y NO ES PORQ ES DIFICIL SI NO PORQ LOS JUGADORES SON UNA MIERDA Y LOS MOVIMIENTOS SON MALISIMOS DEMASIADOS LENTOS Y NO LLEGA NI A 4 O 5 OCACIONES DE GOL!!
  218. 218.
    Enviado por Anonimo el 22/05/2010 16:47
    que pongan alos jugadores mas reales ala aficion que pongan a los directores tecnnicos y a la liga alemana para wii
  219. 219.
    Enviado por Anonimo el 22/05/2010 16:50
    que ponga la liga venezolana, argentina brasileña y la copa toyota libertadores
  220. 220.
    Enviado por kike el 22/05/2010 21:06
    yo kiero ke traiga las licensias ke le faltan, almenos de la liga inglesa, pero principalmente que traiga la liga mexicanaa!!!asii seria mucho mejor ke el mugre FIFA.PORFAVOR KE TRAIGA LA FMF(LIGA MEXXICANAA)!!!!!!SE LOS SUPICO
  221. 221.
    Enviado por rodrigo [xD] el 22/05/2010 21:28
    1) kiero que halla unos buenos festejos cuando se sale campeon.(los suplentes ,los hinchas, etc).
    2)que se cobren las manos y que le hagan trampa a los equipos y que se confundan los referis.
    3)que cuando hagas un gol pueda kitarte la camiseta con algun boton o combinacion y te saque amarilla.
    4)que halla conferencias de prensas desp. de un partido en la liga master o ser una leyenda, y que te den opciones para responder.
    5)que halla x lo menos 3 ligas sudamericanas con sus respectivos asensos y desensos.
  222. 222.
    Enviado por ruletero4ever el 23/05/2010 05:53
    a mi me gustaria que este pes 2011 este bien orientado al mundial, primero que esten las 32 selecciones licenciadas, segundo, que pongan las sedes o estadios donde se va a jugar este mundial sudafrica 2010 ( johanesburgo, durban ,etc ) o por ultimo reemplazarlo x otros estadios (sobre todo x los estadios japoneses ) y que al momento de jugar una copa mundial que los grupos los hagas tu, al azar o que automaticamente se formen los 8 grupos de este mundial ( si juego con chile ,automaticamente me va atocar contra españa,honduras y suiza ) que sea en su orden correspondiente , eso mas que nada sin dejar de lado las ligas tanto inglesa y alemana

    pd. por lo menos ya partimos bien xque va a salir pa ps2 y a la vez x haber adquirido la licencia de la libertadores
  223. 223.
    Enviado por BamLex el 24/05/2010 19:34
    A mi me gustaria el poder contar con la liga alemana con sus equipos.. jeje.. y talvez si se pudiera incluir aunque sea 2 o 3 equipos de guatemala, porfavor.. en ningun juego de futbol viene.. y seria un gran honor poder jugar con ellos en el pes 2011
  224. 224.
    Enviado por fernando g el 24/05/2010 22:12
    que mejoren al publico, mas celeraciones , balones , que al ganarse una copa den mas videos, la liga colombiana y que coloquen el nombre que es al equipo , que para transpasar en liga master sea mas facil
  225. 225.
    Enviado por Jp el 25/05/2010 05:33
    mas botas, posibilidad de editar botas, sin perjucio de las licencias, mejorar detalles minimos que hacen la diferencia por ejemplo: que se puede elegir si uno quiere partir en el partido o si quiere elegir empezar jugando en el lado derecho o izquierdo (que den la opción de la moneda con el arbitro). mejorar la iluminación del juego y la edición del cesped.
  226. 226.
    Enviado por matias fena el 25/05/2010 20:37
    yo y mis amigos jugamos un campeonato muy largo con los equipos que todos los jugadores son pelados, cada uno tiene su cuadro editando con el logo editado y nombre, lo q hacemos es jugar en modo comunidad y a medida q vas ganando puntos de los partidos (cada 15 puntos) compras un jugador (osea te tranfieres el jugador q quieres a tu cuadro de pelados)

    nos gustaria que en el pes 2011, en el modo comunidad (offline) los jugadores mejoraran o empeoraran con el tiempo, segun la edad y el desempeño (asi como pasa en la master ligue), osea q se puediera jugar como en la master ligue pero de a muchos jugadores (no online, si no juntos en el mismo lugar)
  227. 227.
    Enviado por julian alejandro masias el 25/05/2010 21:41
    deberian aser una pelicula sobre el mundial de sur africa que contenga todos los jugadores de cada seleccion
  228. 228.
    Enviado por Ecuador el 26/05/2010 19:15
    hola amigos de konami.
    ESPERO Q LO LEEA LOS DE KONAMI
    para q el juego triunfe pes 2011 lo primero q deben hacer es .son pocas las personas q escrben sinceramente.
    ES CANBIAR TOTALMENTE LA JUGABILIDAD ,el pes 2010 es fatal en jugabilidad MUY LENTO MUY TORPES HACEN JUGADAS EN EL MOMENTO Q NO LAS DEBEN HACER.
    para serles claro el juego es como jugar niños de 5 o 6 años se enredan en el balon no tienen control del balon chocan entre si no es bueno para nada y lo peor es q corren ahun como rrobot cuando es en linea recta .
    lo q me gusta del pes 2010 es sus cabesasos en el area del ribal sus goles de larga distansea .
    lo q me gustaria ver el pes 2011 es y les aseguro q se va ver muy real es .
    lo principal mejorar la jugabilidad y la intelijencia del jugador
    q sus camisetas y pantalones se muevan mas q no este pegado al cuerpo del jugado q se mire la diferencia q se mueva dependiendo el jugar su felosidad
    q exista agarones de camisetas
    q se ensucien los jugadores y mas cundo lluebe
    q su cabello se mueva
    q exista caidas cuado salten por un balon en el aire yq el salto q caiga ensima del otro
    q se ronpa el cesped q se desprenda en una barrida fuerte
    en el publico q exista banderas
    q las repetisiones sean mas interesantes y mas reales
    q los arbitros sean reales
    yo tengo un ps3 con hd y se miran todos los errores del pes 2010 los detalles son muy inportantes en el juego q areglen .no se olviden del bendaje porfa ponganlo mas largo asta dentro el botin como en la vida real ,el de ,nani o cristiano ronaldo o el niño torres plz
  229. 229.
    Enviado por Tomás el 30/05/2010 01:43
    me gustaría q en el pes 2011 állan botines reales o crear unos y poder ponerle las marcas nike,adidas,reebook,etc.


    PD:me olvide, que las gráficas sean mas reales!!!
  230. 230.
    Enviado por Tomás el 30/05/2010 01:46
    que el relator tenga mas comentarios.equiepos reales, todas las ligas, que alla también para ps2
  231. 231.
    Enviado por ? el 30/05/2010 05:38
    ya mire el intro del pes 2011 y no he notado ningun canbio solo unos pequeñas mobimientos diferentes y messi sigue siendo la misma m....a
    no emos bisto mobimiento de su cabello de su camiceta de su pantalon nada y lo peor q no se nota si esta x fuera la camiceta del pantalon o x adentro del pantalon este año se fue ala quiebra adios konami
    es tan aburido el 10 q no ay muchos equipos para jugar .la misma cosa va ser el 11
  232. 232.
    Enviado por SEBAS DE ARGENTINA el 31/05/2010 00:55
    ME GUSTARIA QUE TENGAN EDITADOS TODOS LOS SELECCIONADOS ASOCIADOS A FIFA Y SUS RESPECTIVAS ELIMINATORIAS COMPLETAS Y COMPETENCIAS COMO LA COPA DE ORO.TAMBIEN QUE COPAS COMO LA COPA AMERICA SEAN DE UN FORMATO REAL. ADEMAS QUE INCLUYAN ELIMINATORIAS PARA LA EUROCOPA COMO ES EN LA REALIDAD
  233. 233.
    Enviado por Guillermo de Peru (aficionado al PES 2010 (LIGA MASTER) el 01/06/2010 04:39
    pucha diria yo q aya grupos latinoamericanos es decir grupos de argentina: estudiantes de la plata; boca juñiors;universitario;alianza lima,y sobre todo la liga master mas sotisficada ps los jugadores q te compras mas lentos y q aya mas dificultad y q tambien se pueda jugar mundiales con tu pais q quieras
    sobre todo q el comentarista sea chebere ps en el 10 abla pura h...da y q tenga mas informacion , q tambien participe la conmebol;afa;es decir q aya equipos latinoamericanos
    los jugadores sean mas rapidos mas dificiles de jugar y con moneda peruana ps jajajajaja bno lo q si quiero es q salga uno nuevo ps en la liga master pes 10 solo jugas la vefa champios league, la copa ; la liga naa mas y la konami poero la europe league .
    y depaso estoy de acuerdo con el ecuatoriano sp en el play 3 se ve orriblkr
    = las camisetas de los jugadores son pegadas llueve no les moja q salga cesped cuando se barren q sea mas real entienden?
  234. 234.
    Enviado por Guillermo de Peru (aficionado al PES 2010 (LIGA MASTER) el 01/06/2010 05:04
    q ademas aya liga peruana venezolana, colombiana;argentina y q ps aya sino el mejor de cad liga latinoamericana en PERU = EL ALINZA PS Q LE GOLEO A ESTUDIANTES MENUDOS IDIOTAS JAJAJAJA LOS ARGENTINOS
  235. 235.
    Enviado por Â|_|IÂNZÂ|_|M y R€Ã|_| (v)ÅЮîð (campeones) el 01/06/2010 05:21
    jajajajaj bno yo se como es jugar el 3 y bno se ve naa real al pes 10
    q las camisas salgan afuera q se muevan
    y q sea real las faltas aya lluvia de verdad?
  236. 236.
    Enviado por Â|_|IÂNZÂ|_|M y R€Ã|_| (v)ÅЮîð (campeones) el 01/06/2010 05:25
    peor gracias por darnos lo necesario pa no aburrirnos
    en casa
    gracie y por fa si ven a un argentino por ahi digan = se la pega de baca menudo copion de los europeos q fueron goleados en argentina y en lima por Â|_|IÂNZÂ|_|MÂ
  237. 237.
    Enviado por Anonimo el 01/06/2010 06:16
    arreglen el detalle de correr y las pantolonetas a esos jugadores qpareces una falda
  238. 238.
    Enviado por Anonimo el 01/06/2010 06:18
    y corrijas las maximas estrellas como a messi y a cristianoronaldo q tengan supropio estilo dejugar y de correr y patear iguales a como son ellos en la vida real
  239. 239.
    Enviado por Anonimo el 01/06/2010 12:28
    Para PS3 podrían volver a incluir la opción de jugar copas y ligas con los amigos. Poder escoger cada amigo un equipo y cuando te enfrentes al equipo de la CPU poder manejarlo el resto de amigos.
    No entiendo como en PS2 está y en PS3 no, una autentica barbaridad.

    Saludos!
  240. 240.
    Enviado por Anonimo el 02/06/2010 03:46
    HOLA EL PES ES E EL MEJOR JUEGO ,PERO SUELE SER FACIL LOS EQUIPOS GRANDES COMO EL REAL MADRID JUEGAS CONTRA LAS RESERVAS DEVEN DE MEJORAR ESO DEVEN DE SALIR CON EQUIPOS CON LO MEJOR Q TENGAN EN EL CLUP A Y URGE EN VERDAD LA LIGA ALEMANA
  241. 241.
    Enviado por enrique el 02/06/2010 04:08
    ES MUY SIERTO SUEGO AL JUGAR UNA FINAL JUEGAS CONTRA TODA LA VANCA NECESITA MAS DIFICULTAD Y NO TAN RAPIDO PIERDE REALISMO Y SI URGE LA LIGA DE ALEMANIA Y MAS REALISMO EN EL PUBLICO, CON LA POTENCIA DE LAS NUEVAS CONSOLAS Y ESAS PLASTAS DE PUBLICO Q PASO. PERO EN SI EL PES GENIAL TENGO 20 JUEGOS Y SOLO JUEGO PES .
  242. 242.
    Enviado por Rodrigo el 02/06/2010 22:22
    Bueno para empezar la pagina para sugerencias no funciona.
    Segundo mi o mis sugerencias creo que van a concordar con la de muchos adictos a los juegos de futbol .

    Primero que ya de una buena vez nos dejen de tomar por nenes. que ya no estamos en el mundo de mario world. y que cuando hablen de mejoras que sean mejoras para empezar que de una vez tenga todas las ligas pero como corresponde con sus camicetas logos y etc...
    Todos sabemos que FIFA en su vida no fue mejor que pes a lo largo de la historia pero lamentablemente en sus 2 ultimas entregas le paso por encima a pro evolution eso esta claro . para mi fue fifa un gran ganador pero aun asi le siguen faltando detalles para ser 100% mejor

    en cuanto a pes 2011 como ya comente ligas completas ya no queremos mas LONDON BLUE, NI RED-WHITE Y QUE COÑOS SE IMAGINAN

    jugabilidad seria comprensible tomar referencias de la competencia asi como creo que los desarrolladores de fifa lo hicieron y ya ven como se supero esta saga que era horriblemente fea y aburrida y ahora es un boom en ventas lo digo yo que era pes adicto.
    que no sea un real juego de futbol de las grafica no tengo nada que decir porq si en eso es bueno pero que sea juego de futbol no que paresca carrera de formula uno que le den ese toque de pausas , creacion e ingenio que tiene el futbol real.
    que se preocupen de darle mas vida a los finales de copa que es para eso que uno juega futbol para sentirce ganador mas un final real de campeon

    el publico tambien es importante en si , detalles que marcan un espectaculo de futbol, las bancas el dt y esas cosas


    eso seria ;)
  243. 243.
    Enviado por checho el 02/06/2010 22:33
    botas originalesss
Sigue a Mundogamers en