1. Mundogamers
  2. Noticias

Envía tus sugerencias para PES 2011

Por Omar Álvarez

PES Productions invitan a sus usuarios a mejorar y aportar su pequeño grano de arena para el desarrollo del próximo Pro Evolution Soccer.

Shingo “Seabass”cree que las opiniones de los jugadores son fundamentales para dictaminar el rumbo de su equipo de desarrollo y mejorar los errores encontrados en la actual edición a la venta, PES 2010.

La web en la que podemos dejar nuestras sugerencias es www.konamisupport.com/pes2010survey/, completamente en castellano.

Cuanta más información nos enviéis, en mayor medida podremos mejorar PES. Lo que no pueda incluirse en la siguiente versión, se tendrá en cuenta para otras versiones futuras.
Como productor ejecutivo, ya estoy trabajando con muchas ideas nuevas, pero la aportación de los aficionados a PES y al fútbol en general es fundamental
declara Seabass, desde el blog oficial de Konami.

La última entrega de Pro Evolution Soccer ha evolucionado considerablemente respecto a la fatídica edición 2009 pero aún tiene puntos que mejorar para recuperar los cánones de calidad que presentó durante todo el reinado de la generación Playstation 2.


<< Anterior Siguiente >>