Avance Deus Ex Human Revolution

juegos
Deus Ex Human Revolution (Página 1/2)
Escrito por Alejandro Pascual, el 25/02/2011.
Ir a la páginaInicio2

Avance de Deus Ex Human Revolution

Si uno piensa en un futuro donde las máquinas nos superen, probablemente piense en la inteligencia artificial, pero en Deus Ex: Human Revolution, la manera de que las máquinas sirvan de verdad al hombre pasan por el camino de la fusión. No deja de ser la teoría post-humanística que, poco a poco, se plantea la nueva filosofía. ¿Es el hombre el fin definitivo de la evolución? ¿O es sólo un medio para un fin mayor, aunque esto signifique dejar paso a las máquinas? ¿Habría pensado en este futuro Nietzsche cuando hablaba de su teoría del superhombre?

En Deus Ex Human Revolution, todos los implantes y mejoras que realizamos en nuestro cuerpo no son únicamente una excusa jugable para que podamos hacer cosas increíbles en nuestro propio ser, aunque sí son lo suficientemente espectaculares. Ver cómo nos salen katanas de los codos, o rompemos cuellos con un estrambótico giro de 900 grados de nuestra muñeca, son algunas de las golosinas que nos permite realizar el juego. Pero también nos hacen pensar en el mundo que Eidos Montreal está construyendo. Una visión de Robocop treinta años después. Si fusionamos nuestro cuerpo con las máquinas para ser humanos más perfectos, ¿qué queda del hombre?

Claro que, en medio de una misión de infiltración, estas preguntas quedan, por el momento, en un segundo plano. Ser toda una máquina de matar, y nunca mejor dicho, no significa que vayamos a tener las cosas fáciles. Si en medio de esta generación creías que en un juego como Batman Arkham Asylum tenías que tener paciencia para orquestar todo un ataque mediante el factor sorpresa, prepárate para volver al pasado con Deus Ex Human Revolution.

Puedes intentar limpiar la zona de enemigos, pero lo más probable es que el “tira pa’lante” te haga un flaco favor. La munición es de lo más escasa que hemos visto en un juego que mezcla la acción en sus componentes, ya que los enemigos caídos te darán poquísimas balas, y si haces sonar las alarmas estos se multiplicarán por doquier incluso en el nivel más fácil del juego.

Por tanto, habrá que utilizar mucho lo único de nuestro cuerpo que no está implantado: nuestro cerebro, y observar pacientemente el escenario para eliminar sistemáticamente a los enemigos antes de que te rodeen. Cada uno de las arenas de Deux Ex (llamándole arena a ese nuevo escenario cerrado repleto de enemigos que superar totalmente independiente de otro) tiene, por lo menos, dos estrategias diferentes de proceder sin utilizar la fuerza bruta. Puede que tengas que colarte por un conducto de aire que te coloque a las espaldas del enemigo, o que escales a una posición elevada para tener ventaja sobre él. Sea cual sea la estrategia, siempre será más recomendable que enfrentarte cara a cara, porque las opciones no están equilibradas. Aquí, un combate frontal significa que morirás muchas veces, incluso en casual, y te hará sentir más casual todavía.
Deus Ex: Human Revolution
Ficha técnica

Salida: 26-08-11
Edad (PEGI): +18
Desarrolladora: Eidos Montreal
Productora: Square Enix
Género: RPG, Acción
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Ir a la páginaInicio2


Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter