Avance Risen 2 Dark Waters

juegos
Risen 2 Dark Waters (Página 2/2)
Escrito por Álvaro Ondina, el 14/10/2011.
Ir a la páginaInicio2

Avance de Risen 2 Dark Waters - Pag 2

En cuanto a los personajes, se ha incluido un nuevo reparto de compañeros que nos irán acompañando durante el juego. Solo vendrá con nosotros uno a la vez, el cual, iremos turnando durante el desarrollo de la trama. Cada uno de estos personajes ha sido tratado al detalle, con su propia personalidad. Todos ellos serán de mucha ayuda, no solo en el combate, si no en los diálogos, ya que, con sus comentarios, facilitarán la fluidez del argumento y guiarán al jugador en el abanico de posibilidades.

El sistema de diálogos, al igual que la primera entrega, resultará algo clásico para algunos jugadores, ya que se desenvuelve como si de una aventura gráfica se tratase, mostrándonos una variedad de respuestas y elecciones.

El modo de aprendizaje y subida de talentos y habilidades, es completamente fiel a la precuela, donde debíamos hablar con maestros y pagar sus lecciones. Los bandos de esta entrega se corresponden con, la inquisición, el gremio de piratas y otro relacionado con la magia vudú. Nuevos enemigos y monstruos acechan entre los arboles y ciudades que componen el mapa. Los enemigos, caracterizados como piratas, son mas bien parecidos a bandoleros y rufianes, que nos asaltarán por caminos y otros parajes.

Esta nueva franquicia que parece tomar el relevo de la saga Gothic, ha sufrido un lavado de cara gráfico bastante significativo y ha intentado levantar el declive tras la última entrega de su predecesora, Arcania, que dejó un gran título un poco descolgado. Todo orientado a un mundo de corsarios mezclado con la mitología que caracteriza a Risen. A pesar de que su intención no es la de llevar el género un paso más allá tomando riesgos, en Piranha Bytes introducen el ámbito marino en forma de ofrecer algo diferente dentro de lo habitual.

Los amantes del género, si no son demasiado críticos, agradecerán los detalles y diferencias que se presentan en esta nueva entrega. Aun así, seguimos esperando de Piranha esa revolución europea del género que elevó al primer Gothic al olimpo del buen rol occidental. Somos conscientes de que calidad no les falta.
Ir a la páginaInicio2


Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter