[Gamefest 11] Ninja Gaiden III El arca de la Perdición (Página 1/2)
Escrito por Álvaro Ondina, el 10/10/2011.
Ir a la páginaInicio2

Avance de Ninja Gaiden III El arca de la Perdición

La oscuridad y el salvajismo toman la batuta en Ninja Gaiden 3 para actuar como los directores de orquesta de una sanguinaria y violenta ópera. La historia comienza con un Ryu acusado del asesinato de la doctora Irene Lew y perseguido por las fuerzas de la ley. Se enfrentará a un cuerpo de agentes fuertemente armados y notablemente numerosos que harán lo posible por acabar con él.

En esta nueva entrega, la misión consistirá en descubrir qué ha ocurrido con la doctora y quién ha sido el responsable y darle su merecido. Durante el recorrido por las calles, en la demo presentada en Gamefest, se permitió a los visitantes interesados en probar esta nueva entrega la opción de probar todas las técnicas del personaje principal y descubrir una ambientación soberbia. Unas calles oscuras, algunas cubiertas por una niebla infranqueable, donde solo podíamos vislumbrar los láser de la mirilla de los francotiradores.



Con unos combos espectaculares e impactantes, Ryu se moverá por la ciudad repartiendo leña al más puro estilo God of War. Manejaremos al protagonista con un sistema machacabotones que desatará automáticamente una serie de golpes dignos del propio Kratos.

Los Quick Time Events tendrán una presencia importante en la aventura, que notaremos desde el principio ya que, nada más empezar a jugar, encontraremos una secuencia en la que deberemos saltar desde una cornisa hacia un enemigo y seguir una secuencia de botones para acabar con él, todo hay que decirlo, de una forma abismal y espectacular.
Ficha técnica

Salida: Principios 2012
Desarrollo: Team Ninja
Distribución: Tecmo Koei
Género: Acción en tercera persona
Plataformas: Xbox 360, PS3
Edad (PEGI): +18
Ir a la páginaInicio2


Video destacado: