Avance Assassin's Creed Revelations (Multijugador)

juegos
Assassin's Creed Revelations (Multijugador) (Página 1/2)
Escrito por Víctor Junquera, el 07/10/2011.
Ir a la páginaInicio2

Avance de Assassins Creed Revelations (Multijugador)

Comenzó con la anterior entrega, La Hermandad, donde con un anuncio sin muchos detalles dio la impresión de que Ubisoft daba palos de ciego, sólo para conseguir cerrar bocas cuando el juego se puso a la venta, y ni la campaña era una simple expansión sacacuartos ni el multijugador era un añadido sin sentido. Y ahora, con la última aventura de Ezio en Revelations, tendremos también nuestra dosis de multijugador online mejorado, aunque quizá no tanto como esperábamos.

Por el momento sólo hemos tenido la oportunidad de probar versiones no finales, todo está sujeto a cambios y cabe decir que el multijugador que incluya la versión que vayamos a comprar será algo mucho más ampliado de lo que os vamos a contar a continuación, que no es poco. Basándonos de nuevo en un juego del gato y el ratón, afilamos nuestras hojas ocultas para eliminar templarios lejos de las arquitecturas italianas, esta vez en escenarios como Rodas, Antioquía o Constantinopla.

Podemos empezar por decir las similitudes del multijugador de Revelations con el de La Hermandad, y es que todos los modos que aún podemos disfrutar en este primer multijugador de la saga, vuelven en Revelations con la misma base jugable, pero con los añadidos de esta entrega en cuanto a personalización se refiere.

Se Busca es el más tradicional modo de caza a un objetivo. Se nos asigna un enemigo a eliminar y tenemos que buscarle utilizando nuestra percepción, ayudados por la brújula que se ilumina más cuanto más cerca está el objetivo, pero también teniendo cuidado con los perseguidores que nos acechen. No importa tener más o menos muertes, sino hacerlas bien, y es que cuanto más sigilosos seamos, más puntuación obtendremos.

La caza por equipos, tanto en parejas como en grupos de cuatro, también volverá tal y como la conocemos, turnándonos en cada ronda para ser una vez cazador y otra cazado. Pero por el momento son dos los nuevos modos de juego que conocemos, y empezamos por el que menos dará que hablar que es el Artifact Assault, que no es otro que un clásico Tomar la Bandera, en el que dos equipos deberán entrar en territorio enemigo, alzarse con el artefacto que protegen y llevarlo de vuelta a la base aliada. Tan sencillo como que quien más recuperaciones puntúe, ganará.

Aunque este modo no sea nada novedoso, sí que requerirá de una cooperación que tal vez en sus homónimos en los shooters no sea necesaria, ya que aquí no servirá sólo entrar por la fuerza, hay que planear una buena estrategia de entrada con sigilo y tener la huída bien preparada, pero también hay que tener en cuenta que el rival podría estar haciendo lo mismo. No cabe duda de que este modo puede dar mucho juego, pero esta vez el más jugado será el clásico Deathmatch.
Ficha técnica

Salida: 15-11-11
Edad (PEGI): +18
Ir a la páginaInicio2


Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter