Avance Skylanders: Spyros Adventure

juegos
Skylanders: Spyros Adventure (Página 1/2)
Escrito por Álvaro Ondina, el 07/10/2011.
Ir a la páginaInicio2

Avance de Skylanders: Spyro's Adventure

Skylands, un mundo lleno de magia, en la que los elementos bailan en armoniosa sintonía para mantener el orden en estas tierras. Kaos, el malvado y oscuro señor del mal, ha invadido Skylands y ha expulsado fuera a sus habitantes. El fantástico mundo está siendo destruido y dominado por terribles monstruos. Alguien debe traer la paz y el equilibrio de nuevo. Esta puede ser una tarea harto dura para uno solo, quizá consigamos algo de ayuda.

En Skylanders: Spyro´s Adventure, nos metemos en la piel del Maestro del portal, un artefacto capaz de invocar a los Skylanders en su mundo. Los skylanders son unos seres con poderes misteriosos, cada uno ligado a un elemento. Si un solo ser no puede contra las fuerzas de Kaos, quizá 32 héroes sean capaces de vencerlos.



Una aventura llena de risas y dinamismo donde, a través de una renovación del concepto del videojuengo de plataformas. El aspecto de este título es similar a otros anteriores de la talla de Spyro: The dragon, pero con un sistema de juego más fiel a Kameo: Elements of Power.

El jugador se ocupará de interactuar con los personajes portadores del poder elemental, venciendo enemigos y resolviendo puzles, que nos guiarán a lo largo de una progresión en la dificultad. Toda una historia creada por nada menos que los guionistas que llevaron a Toy Story a su nominación argumental. Con unos compañeros de aventura que derrochan simpatía, como nuestro amigo Flynn, un simpático piloto que permanecerá a nuestro lado arrancándonos una sonrisa de vez en cuando con sus divertidos comentarios.

En Skylanders no se muestra un entorno agresivo reinado por violencia gratuita, sino que solo lastimaremos a los enemigos, mostrados como grandes y estúpidos lacayos. Podremos probar a disparar o agredir a nuestros amigos o incluso a las ovejas que, a parte de dar botes con cara de locas, no sufrirán daño. Esto muestra un mundo, en el fondo entrañable donde los pequeños podrán disfrutar sin un contenido poco apropiado. ¿He dicho pequeños? Sí, pero esto no quiere decir que tan solo los pequeños puedan jugar. Los mayores descubrirán que puede resultar un entretenimiento fuera de serie, sobretodo compartiéndolo con sus hijos, sobrinos…
Ficha técnica

Salida: 14-10-11
Género: Plataformas
Desarrolladora: Activision
Plataformas: Xbox 360, PS3, Wii, PC y 3DS
Edad (PEGI): +3
Precio (€): 70,99€
Ir a la páginaInicio2


Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter