Avance [Gamefest 11] Batman: Arkham City

juegos
[Gamefest 11] Batman: Arkham City (Página 1/2)
Escrito por Álvaro Ondina, el 03/10/2011.
Ir a la páginaInicio2

Avance de Batman: Arkham City

La ciudad de Arkham, una porción de Gotham destinada a enclaustrar a los peores delincuentes. Exploramos las calles en busca de algún criminal que esté tramando algo. Es un espacio enorme y prácticamente podemos interactuar prácticamente con cualquier parte del paisaje, una cornisa, una farola, un cartel… Nuestro garfio es la herramienta fundamental para movernos que, junto a la capa, nos permitirá el acceso a todas las partes de la ciudad.

Mediante la demo jugable del Gamefest, hemos podido apreciar un gran parecido con los juegos de Spiderman durante el tiempo que pasamos en los espacios abiertos. Desplazándonos de un lado a otro entre edificios con nuestro garfio y planeando, en busca de altercados o maleantes a los que reducir. Será bastante impresionante, ver pasar un helicóptero pasando por encima de nosotros y poder engancharnos a él para movernos por la ciudad.

Hemos experimentado una novedad a la hora de realizar un ataque desde las alturas. En Arkham Asylum la mayor altura a la que podíamos encontrarnos, era el tejado de hospital o desde los puestos de vigilancia de los jardines. Ahora, tendremos altos edificios desde los que vigilar y atacar a los indeseables.

Durante el tiempo que controlemos a Catwoman obtendremos la habilidad de escalar, clavando nuestras uñas en los muros, y de recorrer las calles saltando y utilizando nuestro látigo. Esto realza el parecido con títulos de Activision referentes a cierto trepamuros. Mientras recorremos la ciudad, se nos marcarán en el radar las misiones disponibles y lugares importantes a analizar. Tendremos un detallado mapa de la ciudad para orientarnos y encontrar las localizaciones que deseemos.

En los espacios interiores se mostrarán las mismas características de la precuela, estancias conectadas entre sí, mediante los pasillos, huecos en las paredes, techos y suelos. También, como en la primera parte, podremos utilizar los conductos de ventilación para desplazarnos entre habitaciones y así pillar inadvertidos a los enemigos.
Ficha técnica

Salida: 21-10-11
Edad (PEGI): +16
Distribuidora: Activision
Desarrolladora: Rocksteady
Genero: Acción
Ir a la páginaInicio2