Avance Syndicate

juegos
Syndicate (Página 1/2)
Escrito por Manuel Martínez, el 18/09/2011.
Ir a la páginaInicio2

Avance de Syndicate

EA anunció recientemente el retorno de la franquicia Syndicate, creada en 1993 desde el estudio Bullfrog, que se convirtió inmediatamente en un juego de culto gracias a una jugabilidad estratégica, su vista isométrica y una ambientación de ciencia-ficción.

El nuevo Syndicate estará desarrollado por Starbreeze Studios, responsables de títulos como The Chronicles of Riddick y The Darkness, quienes han decidido renovar la saga llevándola al género de los shooters en primera persona. No es difícil encontrar similitudes con el reciente Deus Ex: Human Revolution, incluso gráficas, ya que ambos juegos se desarrollan en escenarios similares.

Lo cierto es que el proyecto era un secreto a voces, conocido hasta el momento bajo el nombre el clave “RedLime". De hecho, EA tuvo que cancelar un segundo proyecto en manos de Starbreeze, un nuevo juego basado en Jason Bourne, para centrar todos sus esfuerzos en el nuevo Syndicate.

Hace años Mikale Nermark, presidente de Starbreeze decía que "estamos trabajando con EA en un proyecto llamado 'RedLime'. Es el proyecto más grande en el que ha trabajado el estudio. Todos los juegos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero por supuesto eres más creativo trabajando en una ambientación no contemporánea. Sea lo que sea el proyecto, nueva saga o licencia, lo más importante es creer en el juego y divertirte desarrollándolo" dijo Nermark.

En Syndicate los jugadores se meterán en la piel de Miles Kilo, el último prototipo de agente diseñado por una compañía llamada Eurocorp. Ambientado en 2069, Syndicate tiene lugar en un maquiavélico y oscuro mundo sin gobierno, en el que varios sindicatos luchan por el control de sus mercados locales. Eurocorp, Cayman Global y Aspari, tres megacorporaciones que no tienen que rendir cuentas a nadie por sus acciones, son la vanguardia de esta guerra brutal por el control del capital americano.

Ficha técnica

Salida: Principios 2012
Ir a la páginaInicio2


Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter