Sims 3: ¡Vaya fauna! (Página 1/2)
Escrito por Álvaro Ondina, el 15/09/2011.
Ir a la páginaInicio2

Avance de Sims 3: ¡Vaya fauna!

La quinta expansión de los Sims 3 llega llena de sorpresas y novedades. Parece que EA está en plena época innovadora y pegando fuerte para dejarnos boquiabiertos. Era de esperar una expansión de Sims 3 cuyo complemento o novedad fueran las mascotas. Ya en la primera entrega pudimos tomar contacto con nuestros pequeños animalitos caseros con su expansión Animales a Raudales, en los que podíamos escoger un animal de compañía para alimentarlo y darle cariño.

Ha pasado tiempo, hemos cambiado de generación y EA quiere demostrar que no se ha quedado atrás. Si ya con el lanzamiento de Sims 3 pudimos ver la evolución del simulador social, dejando de sentirnos atrapados entre paredes como los fantasmas del film Beetlejuice, y expansión tras expansión fuimos enriqueciendo las acciones que nuestra querida familia podía acometer, con Vaya fauna gozaremos de la satisfacción de ver libres a nuestros animales.

Esta vez el editor de mascotas es una verdadera obra maestra. El nivel de detalle de estos animales llega al punto de darnos la sensación de que, al acariciarlos, podríamos sentir esa suavidad en el pelaje, la fuerza de sus músculos… La configuración de las mascotas no solo es todo un mundo de detalles. Podremos establecer el color de la piel, manchas, corpulencia, raza, o hasta ponerle un disfraz sino que también podremos elegir su personalidad, con sus virtudes y sus defectos. Sí, nuestras mascotas tendrán su propio carácter, sus necesidades. Gracias a esta innovación, interactuarán con su entorno y con los demás personajes que forman parte del pueblo.

A diferencia de las versiones anteriores, el catálogo de mascotas en desbordante. Pájaros, reptiles, roedores, insectos… aunque solo serán configurables tres tipos de mascota, perros, gatos y caballos… ¿Caballos? Sí, caballos. Tendremos la oportunidad de montar un caballo con nuestros sims, aunque solo en la versión de PC. Podremos cuidarle o incluso montar nuestro propio circuito de entrenamiento en el que tomar clases de hípica. Todo esto en un pueblo abierto con zonas habilitadas para la diversión de nuestras mascotas.

Los animales pueden ser catalogados como un sim mas, interactúan al nivel. Disponen de una variedad de acciones que van desde la bondad a la perversión. Tienen sus necesidades y sus manías, sus gustos y su genio.

Ficha técnica

Distribuidor: ElectronicArts
Fecha de salida: 20 de octubre de 2011
Plataformas: PC, XBOX 360, PS3, N3DS
Ir a la páginaInicio2


Video destacado: