Preview de [GC 11] Binary Domain

juegos
[GC 11] Binary Domain (Página 1/2)
Escrito por Alejandro Pascual, el 25/08/2011.
Ir a la páginaInicio2

Avance de Binary Domain

Le decía a nuestro compañero Manuel Martínez que Binary Domain me había causado muy buenas sensaciones, que muchas de las cosas que está intentando hacer se han explorado muy poco en términos prácticos. Y él me dijo, así, como si fuera obvio: "Claro, es que es del creador de Yakuza". Y yo, que sólo he jugado al primer Yakuza y un poco del segundo, pensé que quizá es hora de empezar a tratar a Toshihiro Nagoshi, supervisor de la saga, por su nombre y porque, vista su trayectoria, unida a Sega de por vida, habiendo participado en franquicias como Daytona USA, Super Monkey Ball, Shenmue, Sonic o NiGHTS, se lo merece.

Tampoco es que el planteamiento de Binary Domain sea lo más espectacular del universo, pero Nagoshi insiste en que es ideal para proponer un planteamiento igual de profundo que en su saga Yakuza. Aquí, los robots se han hecho con el control de una Tokio futurista, situada en el año 2080, y es nuestro deber luchar contra ellos con un equipo de élite que iremos reclutando para la misión.

Lo cierto es que vista media hora de juego, Binary recuerda mucho a Mass Effect, no sólo por su ambientación futurística y su mecánica de control basada en un shooter donde lideramos a dos compañeros más, sino que su sistema de conversaciones y de implicación con los miembros del escuadrón será muy relevante para la aventura. Toda la demo estaba basada en ese principio, exponiendo dos ejemplos de comportamiento de nuestros compañeros en los que podíamos apreciar cómo según la confianza que ellos depositaran en nuestro liderazgo, arriesgaban más o menos sus vidas por nosotros.
Binary Domain
Ficha técnica

Plataforma: Xbox 360, PS3
Salida: 17 de febrero de 2012
Desarrolladora: SEGA
Productora: SEGA
Género: RPG, Acción
Binary Domain
Binary Domain
Binary Domain
Binary Domain
Binary Domain
Ir a la páginaInicio2
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter