Artículo de juegos: [Especial 28D] Humor sobre videojuegos en la red

juegos
[Especial 28D] Humor sobre videojuegos en la red (Página 3/3)
Escrito por Toni Piedrabuena, el 28/12/2011.
Ir a la páginaInicio23

Marvel VS Capcom 3: presentación de Dante

La presentación de Dante se ve truncada por el ansia de protagonismo de cierta súcubo. El doblaje viene firmado por María Cebrían y algunas colaboraciones de otros fandubbers de Youtube. Un resultado estupendo y altamente profesional. Es una obra original de Red Minus: se hicieron muchos vídeos con presentaciones de personajes de Marvel VS Capcom 3 y fue un auténtico éxito. En nuestro idioma, sin duda, la mejor es la ejecutada por María Cebrían y compañía.

Harry Partridge

Un mítico de la animación de Flash. Su obra está basada en todo elemento friki conocido. Ha tenido parodias sobre animecine americano o videojuegos, claro. Vamos a dedicar el espacio a sus tres capítulos sobre Skyrim.

Skyrim Song

En el vídeo vemos al bueno de Harry con una “hypeada” del carajo al conocer de la existencia de Skyrim hace unos meses. La estupenda versión en castellano está hecha por el amigo BaxaTV y es genial. Podéis escuchar la original en el siguiente link.

Skyrim Song II

Harry intenta atraer a nuevos creyentes al credo de Skyrim. No dudará en usar cualquier arma para ello. ¿Qué tal la música?

Dovakids

¿Imagináis una serie de dibujos sobre Skyrim? Sin lugar a dudas sería algo como lo que Harry nos enseña en el siguiente vídeo. ¿Os atrevéis con una versión de Watchmen de características similares? Ya tardáis en ver el anterior vínculo.

 

Evidentemente, amigos y amigas de MundoGamers, ni son todos los que están ni están todos los que son, pero aquí tenéis una pequeña selección que espero os haya robado alguna sonrisa del presente miércoles. En futuras ocasiones me gustaría hablaros de algún producto patrio o de gente tan magnífica como el Angry VideoGame Nerd, pero ya tendremos ocasiones para hacerlo en el futuro. De momento, recomendaros que sigáis a los artistas que hoy os he presentado y les demos un empujoncito para que sigan trabajando y sepan que detrás hay gente que agradece su tiempo gastado en ello. En todo caso, gracias por vuestro tiempo. Cuidado con las inocentadas, amigos y amigas.

Ir a la páginaInicio23