Los mejores vídeos de Battlefield 3 (Página 1/2)
Escrito por Manuel Martínez, el 26/12/2011.
Ir a la páginaInicio2
Uno de los mejores multijugadores del año no podía sino generar cientos de vídeos graciosos y espectaculares. Cada día aparecen nuevas hazañas de los jugadores, los cuales se inventan formas extremadamente épicas de ganar y dejar con la boca abierta al equipo contrario. Aquí tenéis las mejores:

Misión Imposible


Puedes dedicarle mil horas al juego pero por mucho que lo intentes lo que ha conseguido este jugador NO te va a salir. Estas cosas pasan una vez en la vida… Tan solo tienes que ver como se emociona él y sus compañeros por el chat.



Momentos James Bond


Sí chaval, en Battlefield 3 también se pueden hacer locuras como estas. Y de hecho es de lo más divertido del juego. Justo esa clase de momentos que te hacen agarrar el mando con más fuerza de la necesaria y apretar los dedos de los pies. Atento a estos vídeos que parecen sacados de una escena de GoldenEye:




El puto amo


Seguro que alguna vez has hecho una, dos, tres e incluso cuatro muertes consecutivas en Battlefield 3, a pesar de lo extremadamente difícil que esto resulta. Pero seguro que nunca has hecho tantas como este tío que juega con la potencia de un tren a toda máquina… Sin tiempo para contemplar o para recrearse en sus victorias, tan solo para avanzar y eliminar nuevos objetivos.



Ir a la páginaInicio2


Video destacado: