Los mejores vídeos de Deus Ex Human Revolution (Página 1/2)
Escrito por Manuel Martínez, el 26/12/2011.
Ir a la páginaInicio2
Deus Ex: Human Revolution ha sido otro de nuestros juegos favoritos de este 2011 con sus virtudes y también con sus fallos. Los fans del juego han encontrado formas alternativas de entretenerse con él –especialmente con las animaciones de muerte- y han hecho cientos de divertidos vídeos. Aquí podréis ver los mejores:

El baile de Adam Jensen


Este es quizás uno de los vídeos más divertidos que hemos visto este año. Estas cosas nos encantan, de verdad; coger toda la sobriedad de un juego y transformarla en algo gracioso gracias a la repetición de una de las animaciones del protagonista. Un must-see en toda regla:



Muerte anunciada de un breakdancer


Es muy probable que hayas hecho lo mismo en algún momento, justo después de haber guardado la partida. Pero por si acaso no te has atrevido, este vídeo te ofrece la posibilidad de recrearte con la muerte de ese molesto breakdancer cuya existencia carece de sentido ya que baila mal y encima escucha rock duro… En realidad lo estaba pidiendo a gritos.



No puedes cambiar el destino


Si algo tiene que saber un NPC en este mundo del señor es que, pase lo que pase, nunca tiene que dar ideas al jugador. Este soldado random tienta al protagonista del vídeo contando una historia sobre alguien que muere aplastado por una máquina de refrescos y, sin quererlo, se encuentra con su destino.



It´s an orgy!!!… Welcome to China


Al igual que en títulos como Skyrim, la libertad de acciones y movimientos que te permite Deus Ex: Human Revolution da lugar a que la imaginación de los jugadores explote. No es que el juego no sea divertido de por sí, pero el hecho de que sea posible encontrar formas de entretenimiento alternativas es lo que lo hace tan grande.



La IA se vuelve loca… Literalmente


Todos hemos visto como la inteligencia artificial de un juego ha hecho cosas raras. Normalmente suelen ser cosas como que los enemigos no te detectan o que se quedan atascados en zonas angostas sin poder esquivar el obstáculo. Pero nunca habíamos visto que la IA de un personaje se volviese loco de forma literal… ¿Significa esto que están evolucionando?



Ir a la páginaInicio2


Video destacado: