Los mejores vídeos de Skyrim (Página 1/2)
Escrito por Manuel Martínez, el 25/12/2011.
Ir a la páginaInicio2
A continuación te ofrecemos algunos de los mejores y/o más divertidos vídeos de The Elder Scrolls V: Skyrim, sin duda uno de los mejores juegos del año y uno de los que más “ruido" ha generado en la red.

50 Dragones


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad… Sobre todo si abres la consola de la versión PC de Skyrim, conoces el código de generar dragones (player.placeatme 000FEA9B) y lo usas para invocar nada menos que medio centenar de estas bestias llameantes.



El bromista machista


Un usuario de youtube es criticado por los comentarios machistas de sus vídeos y decide redimirse de la siguiente forma:



100 maneras de morir


Aunque parezca un vídeo del Demon´s Souls esto es en realidad un recopilatorio de cien posibles formas de conocer la muerte en la tierra de Skyrim. Es posible que este jugador se merezca 50 de ellas pero nosotros nos hemos reído un rato con el siguiente vídeo:



El caballo volador


Qué bonito sería poder montar uno de esos dragones y volar con libertad por el mundo de Skyrim. Desgraciadamente esto no es posible, aunque un jugador ha encontrado una forma para que los dragones transfieran su habilidad voladora a tu fiel caballo. Eso sí, aterrizar con éxito es una cosa bien distinta…

Ir a la páginaInicio2


Video destacado: