Artículo de juegos: 10 razones para amar SSX

videojuegos
10 razones para amar SSX (Página 1/3)
Escrito por Manuel Martínez, el 25/11/2011.
Ir a la páginaInicio23
1. "Desciende, Salta, Sobrevive". Estas tres palabras describen los pilares fundamentales sobre los que se sostenta la jugabilidad de SSX.

"Desciende" se corresponde con la parte más cercana a los juegos de carreras, ya que si hacemos memoria y miramos atrás en la saga, descubriremos que SSX siempre ha tenido un alto componente competitivo basado en la velocidad y en llegar a la meta antes que el resto de los competidores.

10 razones para amarte: SSX


"Salta" confirma que los trucos y las piruetas serán una parte importante de la experiencia en SSX y también una de las más divertidas y arcades. Los personajes realizarán saltos impresionantes y movimientos que, si conseguimos enlazar sin caernos, activarán el "estado Tricky" en el que la música se volverá más intensa y nuestro personaje realizará piruetas aún más extremas e imposibles.

10 razones para amarte: SSX


"Sobrevive" hace referencia a la evolución del snowboard como deporte real, en el que los riders ya no se conforman con descender una montaña y/o hacer trucos en el aire, sino que llevan el deporte al extremo hasta arriesgar sus propias vidas.



2. Experiencia arcade fiel a las raíces de la saga. Para este reboot de SSX, el equipo de EA SPORTS se ha centrado en crear espacios abiertos y llenos de posibilidades para que desaparezca la sensación de estar limitados a bajar la montaña siempre por el mismo recorrido.

Cada descenso podrá hacerse por un camino distinto lo que permitirá rejugar los niveles para encontrar los mejores saltos y atajos con los que sacar ventaja sobre nuestros competidores. La forma de ejecutar los trucos será sencilla e intuitiva, ofreciendo gran libertad al jugador para decidir qué movimientos hacer tras cada salto.

10 razones para amarte: SSX


Como novedad, se ha introducido la posibilidad de retroceder unos segundos en el tiempo para volver a intentar ese salto que no nos ha salido. Para los personajes de SSX las limitaciones no existen y veremos como se retuercen en el aire haciendo mortales, giros que van más allá del clásico 1080º e incluso desabrochándose las sujeciones de la tabla para conseguir el más difícil todavía. SSX está basado en un deporte extremo con la intención de conseguir un juego extremadamente arcade.
Ir a la páginaInicio23