Artículo de juegos: [E3 2011] Nuevos nombres para nuevos juegos

videojuegos
[E3 2011] Nuevos nombres para nuevos juegos (Página 2/3)
Escrito por Alejandro Pascual, el 11/06/2011.
Ir a la páginaInicio23

OverStrike


El primer proyecto de Irrational Games multiplataforma y distribuido por EA, sigue las bases de la compañía, con un diseño muy personal y algo caricaturesco, donde se mezcla la acción con el humor. De momento sólo se ha mostrado un trailer sin gameplay que deja entrever un equipo de operaciones especiales formado por cuatro componentes bastante excéntricos, casi al estilo de El Equipo A. Muy probablemente enfocado al juego cooperativo y multijugador y con gran uso de gadgets que es lo que Irrational mejor sabe hacer.

Ryse


"Crytek se une a Microsoft para hacer un juego de Kinect sobre la Antigua Roma" es una de las frases más locas que se puede decir en este E3, pero ver para creer. El juego nos coloca en la perspectiva de un soldado imitando los movimientos de la espada, el escudo e incluso dar patadas en un juego que, por su aspecto, tiene que ser on-rails. Puede ser una variante de los shooter con pistola, como el nuevo Fable del amigo Molineux, pero esperamos algo más.

SkyDrift


Un sencillo juego de carreras de aviones para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC donde haremos competiciones aéreas con distintos power-ups que nos proporcionarán ventaja. Según se ha confirmado, estos serán tanto ofensivos como defensivos por lo que lo más probable es que siga la estela de Mario Kart aunque se centre algo más en la velocidad y tenga el elemento diferenciador de ir por el aire. Posee 33 circuitos, varios modos multijugador y un modo para un jugador con diferentes retos, por lo que puede resultar entretenido.

Rocksmith


Puede llegar a convertirse en el mejor juego musical de todos en el momento en el que menos interés existe por el género, pero este simulador de guitarra nos permite aprender con nuestro propio instrumento musical, dejando los juguetitos y accesorios a un lado. En el vídeo aparecían varios representantes de la industria admitiendo que realmente eres capaz de tocar algo sin tener ni idea, aunque lo más probable es que sigas sin tenerla cuando no conectes el juego. Guitarras españolas, abstenerse, probablemente requiera de algún conector que sirva como amplificador.

Crimson Alliance


Otro Action RPG para la plataforma arcade, sencillo, directo y enfocado al juego para cuatro jugadores. Poco más que decir, ya que el vídeo muestra una jugabilidad sencilla basada en el uso de armas y magia, con una perspectiva isométrica y algunos enfrentamientos finales. Está hecho por Microsoft Game Studios por lo que será exclusivo para el XBox Live Arcade.

Star Trek


Habrá nuevo juego de Star Trek, que, pese a haber pasado por los videojuegos toda su existencia, no ha logrado encontrar un género apropiado para contar sus historias, y mira que ha pasado por muchos, incluyendo hasta aventuras gráficas en PC y MMOs. Ahora lo intenta con las tendencias actuales, esto es, un shooter en tercera persona al uso que se centrará en el modo cooperativo entre el joven capitán Kirk y su fiel amigo Spok, en una aventura que servirá a modo de precuela de la nueva película de la Paramount. Por lo que parece será exclusivo de PS3 aunque aún no está confirmado al cien por cien.

Ir a la páginaInicio23