MGPodcast | Captain Spirit, The Crew 2, Mario Tennis Aces PC

MGPodcast 7x34

MGPodcast | Captain Spirit, The Crew 2, Mario Tennis Aces

| Apoya al MGPodcast con una suscripción mensual para acceder a programas exclusivos en el futuro |

 

Penúltimo programa de la séptima temporada del MGPodcast, donde comunicamos una gran noticia para nosotros: la incorporación del servicio de suscripción mensual que os explicamos en el programa, con audios exclusivos para todos aquellos que quieran apoyarnos directamente. ¡Gracias!


La actualidad manda en este programa donde hablamos sobre los últimos juegos que hemos podido probar: Captain Spirit, The Crew 2 y Mario Tennis Aces, entre otros. Además, comentamos el anuncio del próximo PlayStation Experience, debatimos sobre las rebajas de Steam y mucho más.


En este programa han participado Adrián Suárez y Álex Pareja.

 

5
Comentarios
Comentar
    • Yo quiero usar el verano para terminar Zelda y casi podría reempezar Mario Odyssey.

      Y juegos para descubrir, os puedo recomendar Bring you Home, el ganador del premio Pulga a mejor juego español del año, para iOS a fecha de hoy y ofertado por tiempo limitado a 1.09€, luego subirá creo que a 4€. Un juego donde controlas el escenario, escogiendo entre las diferentes opciones y ordenándolas para que nuestro protagonista cruce de un portal a otro y superando el nivel. Una idea sencilla y una ejecución perfecta.

      Pagadles a ellos también un café porque el juego lo vale.
    • Excelente podcast para no variar, chavalada. Tremendamente entretenido.

      Creo que me uniré a la suscripción del podcast esperando un especial de PSVR Jajaja. Eso sí, creo que los especiales pueden ser más atractivos tratanto temas generales o una saga que centrarse en un único juego.

      Más allá de eso y aunque la suscripción es una buena opción para que Mundogamers tenga algunos ingresos extras, me parece que estos programas de pago son una alternativa más adecuada para podcast de corte amateur que para uno publicado por un medio profesional como Mundogamers. Aun así, espero que la gente responda a vuestra llamada.

      Respecto a los títulos indispensables para PSVR podría nombrar más de una decena (¡Áleeeex no me seas hater que hay muchos juegos imprescindibles para el visor de Sony!) pero me voy a centrar en cinco juegos que por forma de narrar u originalidad seguro que te enamoran Mou:

      1- Moss: aventura en tercera persona que combina acción, plataformas y acción con una ambientación soberbia. Aunque la historia no es un dechado de virtudes, la narración en forma de cuento, su excelso control y como explota las posibilidades de la VR lo convierten en un bombazo para el visor de Sony. Es la Estrella de Galicia del catálogo de PSVR.

      2- Statik: excelente juego de puzles de Tarsier Studios (creadores de Little Nightmare) en el que, resolviendo todo tipo de acertijos, debemos liberar nuestras manos de un cepo repleto de trampas electrónicas. El uso de mecánicas tremendamente originales y una inmersión perfecta lo hacen destacar en el catálogo de PSVR (además al ser estático, no produce la temida cinetosis que Álex seguro saca a colación).

      3- Superhot VR: el conocido shooter ahora en VR. Aunque el juego "plano" es magnífico, la inmersión en Realidad Virtual está a otro nivel (esquivar balas a lo Mátrix no tiene precio). Además algunas de las escenas (como la que te obliga a tirarte desde el último piso de un rascacielos) se quedarán grabadas a fuego en tu retina de por vida.

      4- Polybius: un matamarcianos de la vieja escuela y con gráficos vectoriales que más allá de su calidad jugable se convierte en una experiencia sensorial de primer nivel con su combinación de referencias visuales a los clásicos del videojuego y música hipnótica. Haciendo un símil, podemos decir que es como una cerveza San Miguel: no gustará a todos, pero si le pillas el punto se convertirá en tu preferida.

      5- Theseus: un remedo de God of War que no destaca ni por su historia o su profundidad jugable, pero que tiene algunas escenas icónicas y muestra a las claras las enormes posibilidades de la VR. La primera aparición del Minotauro es como una torrija de leche con la canela justa.

      Solo con esos cinco títulos ya tienes menú para darte un buen atracón de VR pero he dejado fuera platos tan increíbles como Resident Evil 7, Rush of Blood, Blasters of the Universe, Korix, Lethal VR, etc.

      Un saludo y espero con ganas esos especiales de verano.
En respuesta al comentario anterior:
    • Y el Beat Saber, que solo es un arcade, pero es el arcade que siempre has soñado con jugarlo en VR. (exagerando lo mínimo).

      Lo de esquivar balas a lo Matrix me ha gustado. Madre mía que al final la VR caerá...
    • Con el precio que tienen actualmente creo que es una inversión razonable y el catálogo es ya lo bastante amplio como para probar si es una tecnología que se adapta a ti o no. Eso sí, si te decides no hagas como el 90% de los jugadores y empieza los primeros días por juegos estáticos o con pocas probabilidades de cinetosis.

      Y sí, lo de SuperHot VR es una experiencia que hay que probar sí o sí a poco que te gusten los videojuegos.
    • Buenas chicos.

      Una pregunta sobre esto de la suscripción de ivoox:

      Si no has estado apoyando desde un principio pero más adelante sí, ¿tendrás acceso a esos podcast especiales que ya se emitieron? ¿Tendremos 'retrocompatibilidad'? Jurjurjur

      Gracias. Ahora a seguir escuchando el programa.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Life is Strange Before the Storm Life is Strange Before the Storm
Life is Strange: Before the Storm es una aventura independiente de tres episodios ambientada tres años antes de Life is Strange. La historia volverá...
Life Is Strange Life Is Strange
Life Is Strange es la nueva obra de los creadores de Remember Me, en un estilo completamente diferente. Esta vez DONTNOD nos trae un estilo gr&aacu...
Life is Strange 2 Life is Strange 2
Life is Strange 2 es la secuela del primer Life is Strange, donde tomaremos decisiones que variarán la historia. En esta ocasión los protagonistas s...
Lanzamientos